• Login
    Search 
    •   DSpace Home
    • Search
    •   DSpace Home
    • Search
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Search

    Show Advanced FiltersHide Advanced Filters

    Filters

    Use filters to refine the search results.

    Now showing items 1-10 of 138

    • Sort Options:
    • Relevance
    • Title Asc
    • Title Desc
    • Issue Date Asc
    • Issue Date Desc
    • Results Per Page:
    • 5
    • 10
    • 20
    • 40
    • 60
    • 80
    • 100
    Thumbnail

    Gestión del Aprendizaje para el Desarrollo de Habilidades Lógico Matemática: plan de acción 

    Leonardo de Guerrero, Lutzgarda (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018)
    El problema priorizado es la: “Limitada Gestión del Aprendizaje para el Desarrollo de Habilidades del Pensamiento Lógico Matemático” atender este problema se justifica por la necesidad de transformar la realidad de la ...
    Thumbnail

    Herramientas pedagógicas en el proceso de enseñanza aprendizaje: Plan de acción 

    Julcarima Alvarez, Sarai Soledad (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018)
    El presente trabajo académico es de relevancia porque contribuye a empoderar al directivo desde su perfil de líder pedagógico que actualmente exige la gestión escolar, así como a fortalecer la práctica docente para mejorar ...
    Thumbnail

    Procesos pedagógicos y didácticos en las sesiones de aprendizaje: Plan de acción. 

    Montalban Saavedra, Rosario (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018)
    Ante los problemas que se dan en la institución educativa N°108 de educación Inicial de Frías la directora como líder pedagógico debe valerse de estrategias y recursos pedagógicos que le ayuden a buscar soluciones desde ...
    Thumbnail

    Propuesta de aplicación de procesos pedagógicos en las áreas curriculares del ceba “San Francisco Javier” Querecotillo – Sullana: Plan de acción. 

    Zapata Ayala, Hanny (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018)
    La educación de adultos es un proceso pedagógico que requiere una atención especializada ya que los participantes de este proceso guardan una gran riqueza de experiencias que deben ser utilizadas de forma óptima y ayudarlos ...
    Thumbnail

    Los aprendizajes en el área de comunicación desde el enfoque comunicativo textual: Plan de acción. 

    Rosillo Tinedo, Ysabel Clever (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018)
    El presente trabajo académico contiene el proceso para el diseño del plan de acción que ha sido necesario construir para la intervención ante la problemática educativa que ha sido detectada y priorizada en el Centro de ...
    Thumbnail

    Monitoreo Pedagógico y su influencia en los resultados de aprendizaje del nivel secundaria. 

    Rosillo Tinedo, Sebastian (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018)
    El presente Plan de acción ha sido elaborado en vista de la problemática presentada en la Institución Educativa N° 046 “Paul Harris” de Oidor, considero que debo tomar cartas en el asunto, puesto que al priorizar Inadecuado ...
    Thumbnail

    Capacidad de expresión oral, y corporal de los niños y niñas 

    Martinez Palacios, Patricia Victoria (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018)
    En el presente plan de acción después de haber realizado un diagnóstico de las necesidades que se tienen en nuestra I.E. los estudiantes, son poco comunicativos, expresivos, tampoco manifiestan sus emociones, tienen ...
    Thumbnail

    “Fortalecimiento de capacidades docentes para el manejo de estrategias metodologicas que favorecen la metacognicion en los procesos de enseñanza-aprendizaje en la institucuon educativa Ciro Alegria-Buenos Aires”: plan de acción 

    Erazo Peña, José Martin (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018)
    La ejecución del plan de acción “FORTALECIMIENTO DE CAPACIDADES DOCENTES PARA EL MANEJO DE ESTRATEGIAS METODOLOGICAS QUE FAVORECEN LA METACOGNICION EN LOS PROCESOS DE ENSEÑANZA-APRENDIZAJE EN LA IE CIRO ALEGRIA-BUENOS ...
    Thumbnail

    Procesos didácticos en el área de comunicación en el nivel inicial: plan de acción 

    Encalada Zapata, Martha (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018)
    El diseño del Plan de Acción surge del análisis de la información recogida de las fichas de monitoreo aplicadas a las docentes del nivel inicial, encontrando como dificultad la inadecuada aplicación de los procesos didácticos ...
    Thumbnail

    Metodologías Activas de los Docentes: plan de acción 

    Gálvez Herrera, María Del Carmen (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018)
    El presente trabajo tiene como propósito fundamental, contribuir a fortalecer las competencias metodológicas de los docentes, del Cetpro “San Juan” de Íllimo, para mejorar su práctica pedagógica mediante la aplicación de ...
    • 1
    • 2
    • 3
    • 4
    • . . .
    • 14

    Contact Us | Send Feedback
    Theme by 
    Atmire NV
     

     

    Browse

    All of DSpaceCommunities & CollectionsBy Issue DateAuthorsTitlesSubjects

    My Account

    LoginRegister

    Discover

    AuthorAlvarado Calle, Rey Severo (1)Barboza Coronado, Roberto (1)Burga Diaz, Roger Yndalecio (1)Cabrejos Ortiz, Mirtha Onelia (1)Cabrejos Paz, Jose Wilmer (1)... View MoreSubject
    Educación pública--Perú (138)
    Personal docente--Orientación pedagógica (138)
    Gestión educativa (32)Matemáticas--Estudio y enseñanza (28)Aprendizaje (Educación) (27)... View MorePost date2018 (138)AdvisorRentería Cachay, Luis Ciriaco (11)Chávez Sánchez, Edwin (10)Montoya Zúñiga, José Luis (10)Moncayo Varias, Enrique Eliseo (9)Chimpen Ciurlizza, Sergio Juan Pastor (7)... View MoreAcademic degree
    Título de Segunda Especialidad (138)

    Contact Us | Send Feedback
    Theme by 
    Atmire NV