• Login
    Search 
    •   DSpace Home
    • Search
    •   DSpace Home
    • Search
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Search

    Show Advanced FiltersHide Advanced Filters

    Filters

    Use filters to refine the search results.

    Now showing items 1-10 of 14

    • Sort Options:
    • Relevance
    • Title Asc
    • Title Desc
    • Issue Date Asc
    • Issue Date Desc
    • Results Per Page:
    • 5
    • 10
    • 20
    • 40
    • 60
    • 80
    • 100
    Thumbnail

    Fortaleciendo capacidades docentes en evaluación por competencias en la IE Atahualpa: plan de acción 

    Zapata Yamunaqué, Luz Maritza (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018)
    La presenta investigación se lleva a cabo con el propósito de fortalecer las capacidades de los docentes desde la evaluación por competencias de la IE Atahualpa, del Centro Atahualpa del Distrito de Tambogrande; con la ...
    Thumbnail

    Empoderamiento en la aplicación de los procesos didácticos de comprensión lectora en el área de comunicación de las profesoras IE N° 14946, del caserío Nuevo Piedral- el Tallan: plan de acción 

    Sojo Mena, Maria Del Pilar (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018)
    El presente plan de acción, se justifica ante la necesidad de transformar el problema detectado a partir de nuestra propuesta de solución presentada en el siguiente trabajo de investigación , movilizando a la comunidad ...
    Thumbnail

    Docentes que manejan eficientemente Estrategias Metodológicas en el Proceso de Producción de Textos desde el Enfoque Comunicativo Textual: plan de acción 

    Vidal Temoche, Ivonne Italia (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018)
    La presente investigación se justifica debido a que la situación problemática existente en la Institución Educativa N° 14651 , Nivel primaria, Modalidad multigrado de Pedregal Alto – Tambogrande : Docentes con manejo ...
    Thumbnail

    Aplicación eficiente de procesos didácticos comprensión lectora por parte de las docentes de la I.E. N° 14896 de Zona Ventura – el Tallán 

    Seminario Landa, Ivonne Elizabeth (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018)
    La presente Propuesta Metodológica busca promover las habilidades y destrezas relacionadas directamente con la Resolución de Problemas Matemáticos en los estudiantes de la Institución Educativa “Pedro Ruiz Gallo” – San ...
    Thumbnail

    “Estrategias para la resolución de problemas matemáticos”: plan de acción 

    Torres Rivera, Dora Floresmila (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018)
    El presente trabajo de investigación titulado: “Estrategias para la resolución de problemas matemáticos” constituye una propuesta de intervención ante un problema común en muchas escuelas. Siendo considerada la matemática ...
    Thumbnail

    Reflexión de la práctica pedagógica para el desarrollo de estrategias de comprensión lectora en los estudiantes de la I.E. “Héroes del Cenepa” La Tina – Suyo- Ayabaca- Piura. 

    Culquicondor Rios, Rosa Esmeralda (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018)
    El presente Plan de acción, se plantea a partir de la siguiente problemática: bajo nivel de comprensión lectora en todas las áreas curriculares de los estudiantes de la I.E. “Héroes del Cenepa”, el cual repercute ...
    Thumbnail

    “Los procesos didácticos en el área de matemática y la mejora de los aprendizajes en los estudiantes del segundo grado de la IE Nº 20463" Monseñor Ramón Zubieta distrito Veintiseis de Octubre– Piura 

    Chira Ramirez, Cesar Augusto (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018)
    Se ha elaborado el presente trabajo, porque nuestra institución educativa tiene un bajo nivel de logro de los aprendizajes en los estudiantes del segundo grado de primaria en el área de matemática, dados los resultados de ...
    Thumbnail

    Fortalecimiento de las competencias docentes en la aplicación de los procesos didácticos de la comprensión de textos escritos en el nivel primaria 

    Berrú Alzamora, Flor De Maria (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018)
    El plan de acción es importante para la institución educativa, porque permite solucionar un problema identificado y priorizado de ámbito pedagógico en el área de comunicación, con el enfoque comunicativo textual ...
    Thumbnail

    Estrategias metodológicas en matemática: plan de acción 

    Machare Yovera, Ysmael Abanto (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018)
    El presente Plan de Acción titulado Estrategias Metodológicas, didáctica del área de matemáticas, surge ante el problema de escaso nivel de logro en estudiantes del III ciclo, nivel primario, de la IE N° 14752 Gilberto ...
    Thumbnail

    “Empoderamiento de los procesos didácticos del área de comunicación, en el nivel primaria de la I.E. CN. Culqui, Paimas, Ayabaca, Piura”: plan de acción 

    Herrera Merino, Hugo German (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018)
    El Plan de Acción lo he diseñado para permitir el análisis de las causas que generan el bajo rendimiento académico en el área de comunicación y plantear alternativas de solución que permitan revertir esta situación. Para ...
    • 1
    • 2

    Contact Us | Send Feedback
    Theme by 
    Atmire NV
     

     

    Browse

    All of DSpaceCommunities & CollectionsBy Issue DateAuthorsTitlesSubjects

    My Account

    LoginRegister

    Discover

    AuthorBerrú Alzamora, Flor De Maria (1)Chira Ramirez, Cesar Augusto (1)Cruz Arrieta, Carlos Alejandro (1)Culquicondor Rios, Rosa Esmeralda (1)Garcia Panta, Alejandro (1)... View MoreSubject
    Personal docente--Orientación pedagógica (14)
    Educación primaria--Estudio y enseñanza (5)Educación pública--Perú (5)Comunicaciones--Estudio y enseñanza (4)Lectura--Estudio y enseñanza (4)... View MorePost date2018 (14)Advisor
    Estrada Quinde, Ady del Pilar (14)
    Academic degree
    Título de Segunda Especialidad (14)

    Contact Us | Send Feedback
    Theme by 
    Atmire NV