• Login
    Search 
    •   DSpace Home
    • Search
    •   DSpace Home
    • Search
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Search

    Show Advanced FiltersHide Advanced Filters

    Filters

    Use filters to refine the search results.

    Now showing items 1-9 of 9

    • Sort Options:
    • Relevance
    • Title Asc
    • Title Desc
    • Issue Date Asc
    • Issue Date Desc
    • Results Per Page:
    • 5
    • 10
    • 20
    • 40
    • 60
    • 80
    • 100
    Thumbnail

    Lectores hábiles para comprender detrás de las líneas 

    Vela Choca, César Augusto (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2019-04-22)
    El proyecto de innovación denominado “LECTORES HÁBILES PARA COMPRENDER DETRÁS DE LAS LÍNEAS”, surge del interés de formar lectores críticos y creativos capaces de responder reflexivamente al homogenizante e imperante ...
    Thumbnail

    Con movimientos comprendo mejor los cuentos 

    Trinidad Vizurraga, Amelia Alejandrina (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2019-04-22)
    El proyecto de innovación educativa se denomina “Con movimientos comprendo mejor los cuentos”, surge a través de una evaluación diagnóstica de entrada realizada por las docentes de la I.E.I 359 en el mes de marzo del año ...
    Thumbnail

    Estrategias metodológicas para el fortalecimiento pedagógico de los docentes de la I.E. La Alborada Francesa en la capacidad de elabora explicaciones históricas 

    Echenique Carbajulca, Consuelo Rosario (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2019-06-25)
    El proyecto de innovación educativa se denomina “Estrategias metodológicas para el fortalecimiento pedagógico de los docentes de la I.E. “La Alborada francesa” en la capacidad de elabora explicaciones históricas, surge ...
    Thumbnail

    Lectura interactiva en voz allta y la comprensión de textos escritos aplicados por las docentes del nivel inicial de la I.E.I. N° 049 Nuestra Señora de Guadalupe del distrito del Rímac 

    Borda Miranda, Norma Marlene (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2019-04-30)
    El presente proyecto de investigación tiene por objetivo lograr que las docentes optimicen el buen manejo de estrategias para desarrollar el pensamiento crítico para la comprensión de textos escritos en los estudiantes de ...
    Thumbnail

    Comprendo mis textos, jugando con las inferencias 

    Dominguez Avalos, Teresa Beatriz (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2019-07-16)
    El proyecto de innovación educativa se denomina “COMPRENDO MIS TEXTOS, JUGANDO CON LAS INFERENCIAS”, surge a partir de los resultados obtenidos en la evaluación censal de estudiantes del segundo grado de primaria del ...
    Thumbnail

    Relación entre el rendimiento en los procesos cognitivos de la lectura y el nivel de logro alcanzado en el curso de comunicación, en niños de segundo y tercer grado de primaria de una institución educativa privada del distrito de Villa María del Triunfo 

    Basurto Torres, Adriana; Evangelista Zevallos, Cecilia Carol (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2019-11-28)
    La investigación establece la relación entre el rendimiento en los procesos cognitivos de la lectura y el nivel de logro alcanzado en el curso de Comunicación en niños de segundo y tercer grado de primaria de una institución ...
    Thumbnail

    Viajemos seguros, comprendiendo el mundo textual 

    Pumahuanca Mendoza, María Elena (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2019-11-27)
    El presente Proyecto de Innovación Educativa denominado “Viajemos seguros, comprendiendo el mundo textual”, surge como opción a la problemática de los estudiantes del segundo grado, que presentan bajo nivel de desempeño ...
    Thumbnail

    Leemos y mejoramos la comprensión lectora desarrollando competencias comunicativas 

    Palomino Ildefonso, Julia (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2019-12-06)
    El presente proyecto de innovación educativa denominado “Leemos y mejoramos la comprensión lectora desarrollando competencias comunicativas”, tiene como propósito mejorar el desempeño de los estudiantes en la capacidad ...
    Thumbnail

    Cuanto más leo, más aprendo 

    Rios Flores, Consuelo (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2019-11-26)
    El proyecto de innovación educativa se denomina “Cuanto más leo, más aprendo”; surge como una necesidad para mejorar el nivel de desempeño en la capacidad para inferir e interpretar información de textos narrativos, en ...

    Contact Us | Send Feedback
    Theme by 
    Atmire NV
     

     

    Browse

    All of DSpaceCommunities & CollectionsBy Issue DateAuthorsTitlesSubjects

    My Account

    LoginRegister

    Discover

    AuthorBasurto Torres, Adriana (1)Borda Miranda, Norma Marlene (1)Dominguez Avalos, Teresa Beatriz (1)Echenique Carbajulca, Consuelo Rosario (1)Evangelista Zevallos, Cecilia Carol (1)... View MoreSubject
    Comprensión de lectura (9)
    Personal docente--Capacitación (9)
    Innovaciones educativas (5)Planificación educativa (4)Comunicación en educación (3)... View MoreDate Issued
    2019 (9)
    AdvisorVargas Ruiz, Nila (3)Evangelista Zevallos, Cecilia Carol (1)García Luna, Carmen Emperatriz (1)Lopez Vega, Sobeida del Pilar (1)Rodríguez Huamán, Marco Antonio (1)... View Morexmlui.ArtifactBrowser.AdvancedSearch.type_degreeTítulo Profesional (8)Maestría (1)

    Contact Us | Send Feedback
    Theme by 
    Atmire NV