• Login
    Search 
    •   DSpace Home
    • Search
    •   DSpace Home
    • Search
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Search

    Show Advanced FiltersHide Advanced Filters

    Filters

    Use filters to refine the search results.

    Now showing items 1-10 of 26

    • Sort Options:
    • Relevance
    • Title Asc
    • Title Desc
    • Issue Date Asc
    • Issue Date Desc
    • Results Per Page:
    • 5
    • 10
    • 20
    • 40
    • 60
    • 80
    • 100
    Thumbnail

    Adacadabra con las palabras 

    Quezada Flores, Sara Ynés (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2019-10-10)
    El proyecto de innovación educativa denominado““Adacadabra con las las palabra”, surge ante las dificultades para expresar sus ideas que tienen los niños y niñas de 3 años de la I.E. Nº 2058 “Virgen de la Medalla Milagrosa” ...
    Thumbnail

    Aplicación de Estrategias del Enfoque CPA y de Resolución de Problemas para Resolver Situaciones Problemáticas sobre Equivalencias en los Alumnos del Segundo Grado de Primaria de la I.E.N.º 3065 Virgen del Carmen - Comas 

    Angulo Alfaro, Mary Luz (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2019-11-05)
    El presente proyecto de innovación se denomina “Aplicación de estrategias del enfoque CPA y de resolución de problemas para resolver situaciones problemáticas sobre equivalencias en los alumnos del segundo grado de primaria ...
    Thumbnail

    Mejorando la resolución de problemas aritméticos de enunciado verbal a partir de actividades lúdicas con los estudiantes del III ciclo de la Institución Educativa N° 2096 Perú Japón del distrito de Los Olivos 

    Graza Chávez, Mardonia Elsa (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2019-03-13)
    El proyecto de innovación educativa “Mejorando la resolución de problemas aritméticos de enunciado verbal a partir de actividades lúdicas con los estudiantes del III ciclo de la Institución Educativa N° 2096 “Perú Japón” ...
    Thumbnail

    Empleo de situaciones lúdicas y cotidianas en el planteamiento de problemas aritméticos elementales verbales para favorecer el aprendizaje en los niños y niñas de la I.E.I 390-6 Virgen de Fátima 

    Ochoa Cevasco, Milagros Lucía (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2019-03-13)
    El proyecto de innovación educativa se denomina “Empleo de situaciones lúdicas y cotidianas en el planteamiento de problemas aritméticos elementales verbales para favorecer el aprendizaje en los niños y niñas de la I.E.I ...
    Thumbnail

    Iniciando la estadística divertida en los niños y niñas de 4 años del nivel inicial de la I.E.I. Nº 363 “San Francisco de Asís”- Comas 

    Murillo Acuña, Eleonora Luisa (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2019-03-13)
    El proyecto de innovación educativa se denomina iniciando la estadística divertida en los niños y niñas de 4 años del nivel inicial de la I.E.I. Nº 363 “San Francisco de Asís”- Comas, surge porque las docentes no aplican ...
    Thumbnail

    Escribo cuentos para expresar mis ideas y emociones 

    Huapaya Rodríguez Parra, Rocío Selene (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2019-03-13)
    El proyecto de innovación educativa “Escribo cuentos para expresar mis ideas y emociones”, surge del problema del desconocimiento de estrategias para la producción de cuentos escritos. El objetivo central es empoderar a ...
    Thumbnail

    Uso de recursos de bajo costo en las actividades para favorecer la adquisición de nociones básicas de cantidad en los niños y niñas de primer grado de la I.E. 8183 Pitágoras del distrito de Puente Piedra 

    Mejía Torres, Zoraida Margarita (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2019-03-18)
    El presente proyecto de innovación educativa denominado “Uso De Recursos De Bajo Costo En Las Actividades Para Favorecer La Adquisición De Nociones Básicas De Cantidad” surge de la necesidad de mejorar el aprendizaje de ...
    Thumbnail

    Con DRANATIJUEGOS me expreso y me siento feliz 

    Escudero Tanga, Luisa Maribel (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2019-03-13)
    El proyecto de innovación educativa se denomina “Con Dranatijuegos me expreso y me siento feliz”, surge por la dificultad de los estudiantes de 4 años de expresar oralmente sus ideas, sentimientos, pensamientos, emociones, ...
    Thumbnail

    La iniciación al pensamiento crítico a través del uso de cuentos clásicos 

    Miney Principe, Katia Midori (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2019-03-18)
    La presente tesis es un estudio de nivel descriptivo, cuasi-experimental, la cual tiene como objetivo validar el uso del cuento clásico como estrategia que ayude a desarrollar el pensamiento crítico en niños de 5 años. ...
    Thumbnail

    Mejorando la Comprensión Lectora Inferencial a través de Cuentos 

    Chávez Durand, Rina Margot (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2019-04-25)
    El proyecto “Mejorando la comprensión lectora inferencial a través de cuentos”, surge al identificar que “Los niños y niñas del 1° grado de la IE N° 1171 Jorge Basadre Grohmann de El Agustino, presentan bajo nivel en la ...
    • 1
    • 2
    • 3

    Contact Us | Send Feedback
    Theme by 
    Atmire NV
     

     

    Browse

    All of DSpaceCommunities & CollectionsBy Issue DateAuthorsTitlesSubjects

    My Account

    LoginRegister

    Discover

    AuthorAlarcón Vargas, Miriam (1)Angulo Alfaro, Mary Luz (1)Barreto Sotomayor, Sony Leandra (1)Boyco Orams, Andrea (1)Cabezas Cotaquispe, Marisol (1)... View MoreSubject
    Aprendizaje (Educación)--Metodología (26)
    Matemáticas--Estudio y enseñanza (Primaria) (8)Educación preescolar--Metodología (5)Comunicación oral--Estudio y enseñanza (4)Historia--Estudio y enseñanza (Secundaria) (4)... View MoreDate Issued
    2019 (26)
    AdvisorGarcía Luna, Carmen Emperatriz (6)Vílchez Fernández, Rosa María del Rosario (5)Camargo Cuéllar, Mónika Nelly (4)López Vega, Sobeida del Pilar (3)More Barrantes, Roberto Karlo (2)... View Morexmlui.ArtifactBrowser.AdvancedSearch.type_degree
    Título Profesional (26)

    Contact Us | Send Feedback
    Theme by 
    Atmire NV