• Login
    Search 
    •   DSpace Home
    • Search
    •   DSpace Home
    • Search
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Search

    Show Advanced FiltersHide Advanced Filters

    Filters

    Use filters to refine the search results.

    Now showing items 1-4 of 4

    • Sort Options:
    • Relevance
    • Title Asc
    • Title Desc
    • Issue Date Asc
    • Issue Date Desc
    • Results Per Page:
    • 5
    • 10
    • 20
    • 40
    • 60
    • 80
    • 100
    Thumbnail

    ¿Cómo aplican los docentes las estrategias y procedimientos de cálculo y comparación de cantidades al resolver problemas aditivos de cantidad en el segundo grado de la IEE” Antenor Orrego Espinoza” de San Juan de Lurigancho? 

    Chiquillán Zambrano, Edith Maritza (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2019-04-25)
    El proyecto de innovación educativa se denomina “¿Cómo aplican los docentes las estrategias y procedimientos de cálculo y comparación de cantidades al resolver problemas aditivos de cantidad. En el segundo grado de la ...
    Thumbnail

    Estrategias metodológicas para promover el desarrollo de la noción de clasificación en los niños y niñas de 3, 4 y 5 años de la I.E.I N° 037 Santa Rosa de la Urb. Zárate-SJL 

    Peña Julca, María Leonor (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2019-04-29)
    El proyecto de innovación educativa se denomina “Estrategias metodológicas para promover el desarrollo de la noción de clasificación en los niños y niñas de 3, 4 y 5 años de la I.E.I N° 037 Santa Rosa de la Urb. Zárate-SJL”, ...
    Thumbnail

    Aplicación de estrategias de formación docente para elevar el nivel de desempeño en la resolución de problemas de cantidad en los estudiantes de 2do grado de primaria de la I.E. N° 2075 Cristo Hijo De Dios 

    Campos Villar, Ana María (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2019-06-27)
    El presente proyecto de innovación educativa denominado “Aplicación de estrategias de formación docente para elevar el nivel de desempeño en la resolución de problemas de cantidad en los estudiantes de 2do. Grado de ...
    Thumbnail

    Aprendo la matemática explorando el mundo de los números y operaciones divertidas 

    Barreto Sotomayor, Sony Leandra (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2019-06-27)
    El proyecto de innovación educativa se denomina “Aprendo la matemática, explorando el mundo de los números y operaciones divertidas”, surge a partir de la identificación del problema tomando en cuenta los resultados de ...

    Contact Us | Send Feedback
    Theme by 
    Atmire NV
     

     

    Browse

    All of DSpaceCommunities & CollectionsBy Issue DateAuthorsTitlesSubjects

    My Account

    LoginRegister

    Discover

    AuthorBarreto Sotomayor, Sony Leandra (1)Campos Villar, Ana María (1)Chiquillán Zambrano, Edith Maritza (1)Peña Julca, María Leonor (1)Subject
    Aprendizaje (Educación)--Metodología (4)
    Matemáticas--Estudio y enseñanza (Primaria) (3)Innovaciones educativas (1)Matemáticas--Estudio y enseñanza (Preescolar) (1)... View MoreDate Issued
    2019 (4)
    Advisor
    Camargo Cuéllar, Mónika Nelly (4)
    xmlui.ArtifactBrowser.AdvancedSearch.type_degreeTítulo Profesional (4)

    Contact Us | Send Feedback
    Theme by 
    Atmire NV