• Login
    Search 
    •   DSpace Home
    • Search
    •   DSpace Home
    • Search
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Search

    Show Advanced FiltersHide Advanced Filters

    Filters

    Use filters to refine the search results.

    Now showing items 1-10 of 315

    • Sort Options:
    • Relevance
    • Title Asc
    • Title Desc
    • Issue Date Asc
    • Issue Date Desc
    • Results Per Page:
    • 5
    • 10
    • 20
    • 40
    • 60
    • 80
    • 100
    Thumbnail

    Propuesta de aplicación de procesos pedagógicos en las áreas curriculares del ceba “San Francisco Javier” Querecotillo – Sullana: Plan de acción. 

    Zapata Ayala, Hanny (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018)
    La educación de adultos es un proceso pedagógico que requiere una atención especializada ya que los participantes de este proceso guardan una gran riqueza de experiencias que deben ser utilizadas de forma óptima y ayudarlos ...
    Thumbnail

    Desarrollo de los procesos pedagógicos en el área de comunicación en el nivel secundario: Plan de acción. 

    Mendoza Vilela, Luis Jose (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018)
    El presente trabajo académico, tiene la finalidad de presentar un plan de acción, con una propuesta de solución a la problemática de formación y desempeño del docente en servicio en el área de comunicación, a través de ...
    Thumbnail

    Procesos pedagógicos y didácticos en las sesiones de aprendizaje: Plan de acción. 

    Montalban Saavedra, Rosario (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018)
    Ante los problemas que se dan en la institución educativa N°108 de educación Inicial de Frías la directora como líder pedagógico debe valerse de estrategias y recursos pedagógicos que le ayuden a buscar soluciones desde ...
    Thumbnail

    Los aprendizajes en el área de comunicación desde el enfoque comunicativo textual: Plan de acción. 

    Rosillo Tinedo, Ysabel Clever (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018)
    El presente trabajo académico contiene el proceso para el diseño del plan de acción que ha sido necesario construir para la intervención ante la problemática educativa que ha sido detectada y priorizada en el Centro de ...
    Thumbnail

    Monitoreo Pedagógico y su influencia en los resultados de aprendizaje del nivel secundaria. 

    Rosillo Tinedo, Sebastian (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018)
    El presente Plan de acción ha sido elaborado en vista de la problemática presentada en la Institución Educativa N° 046 “Paul Harris” de Oidor, considero que debo tomar cartas en el asunto, puesto que al priorizar Inadecuado ...
    Thumbnail

    Estrategias didácticas para mejorar la comprensión lectora. 

    Mendoza Ruiz, Rosa Nelly (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018)
    El presente trabajo consiste en mejorar los niveles de comprensión lectora de los estudiantes del segundo grado de secundaria de la institución educativa “San Juan de la Virgen” lo que se ha evidenciado en los resultados ...
    Thumbnail

    Aplicación de las estrategias metodologicas para la comprension lectora: plan de acción 

    Angeles Alburquerque, Martin Rolando (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018)
    Este Plan de acción ha sido elaborado, para dar solución a la problemática existente en la I. E. I. P. S.M. N° 11080 “Jorge Chávez Dartnell” – Monte Hermoso – Mórrope, la cual es “Limitado Manejo en la Aplicación de ...
    Thumbnail

    Fortalecimiento del desempeño docente en ciencia y tecnología: Plan de acción. 

    Manay Saenz, Manuel Macario (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018)
    El presente plan de acción se justica porque se construye a partir de un problema pedagógico diagnosticado con la participación del personal docente del nivel primario de la I.E. 11003 Karl Weiss, empleándose como metodología ...
    Thumbnail

    Estrategias de comprensión lectora para el área de comunicación 

    Lazo Andia, Pedro Guillermo (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018)
    El plan de acción que doy a conocer es producto de los resultados nada alentadores de nuestros estudiantes de segundo grado de secundaria en comprensión lectora. Los niños y adolescentes de nuestra institución no comprenden ...
    Thumbnail

    Estrategias de enseñanza en el área de Historia, Geografía y Economía en la I.E “José Pardo y Barreda”: plan de acción 

    Lazo Ruiz, Ruby Del Pilar (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018)
    El plan de acción denominado “Estrategias de enseñanza en el área de Historia, Geografía y Economía en la Institución Educativa “José Pardo y Barreda”, del distrito La Brea, provincia Talara; tiene como propuesta principal ...
    • 1
    • 2
    • 3
    • 4
    • . . .
    • 32

    Contact Us | Send Feedback
    Theme by 
    Atmire NV
     

     

    Browse

    All of DSpaceCommunities & CollectionsBy Issue DateAuthorsTitlesSubjects

    My Account

    LoginRegister

    Discover

    AuthorAcuña Cieza, Maria Consuelo (1)Aguinaga Severino, Elena Mercedes (1)Alamo Mena de Gonzaga, Azucena (1)Aleman Madrid, Paolo Fisgeral (1)Alvarado Calle, Rey Severo (1)... View MoreSubject
    Personal docente--Orientación pedagógica (315)
    Educación pública--Perú (138)Aprendizaje (Educación) (84)Matemáticas--Estudio y enseñanza (82)Gestión educativa (59)... View MoreDate Issued2018 (315)AdvisorChávez Sánchez, Edwin (19)Montoya Zúñiga, José Luis (18)Esquen Perales, Luis Alberto (15)Rentería Cachay, Luis Ciriaco (15)Estrada Quinde, Ady del Pilar (14)... View Morexmlui.ArtifactBrowser.AdvancedSearch.type_degree
    Título Profesional (315)

    Contact Us | Send Feedback
    Theme by 
    Atmire NV