• Login
    Search 
    •   DSpace Home
    • Search
    •   DSpace Home
    • Search
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Search

    Show Advanced FiltersHide Advanced Filters

    Filters

    Use filters to refine the search results.

    Now showing items 1-10 of 12

    • Sort Options:
    • Relevance
    • Title Asc
    • Title Desc
    • Issue Date Asc
    • Issue Date Desc
    • Results Per Page:
    • 5
    • 10
    • 20
    • 40
    • 60
    • 80
    • 100
    Thumbnail

    Calidad en el sector eléctrico en el Perú 

    Cárdenas Ramos, Pedro; Paucar Oscanoa, Mario; Porlles Córdova, José; Rubiños Montero, Jorge (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2019-06-03)
    El crecimiento continuo del mercado peruano exige que la prestación de productos o servicios de las diferentes empresas cumplan altos estándares de calidad. En ese sentido, el Sector Eléctrico cumple un rol importante ...
    Thumbnail

    Calidad en el sector salud pública en Lima 

    Amable Sernaqué, Laura; Miyahira Shimabukuro, Verónica; Navarro Saldarriaga, Ana Lucia; Zegarra Moreno, Atilio (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2019-06-05)
    La presente investigación analizó la gestión de calidad en las empresas del Sector Salud Pública de Lima Metropolitana en el período de Junio a Setiembre 2014. Como punto de partida se utilizó el estudio de la Calidad ...
    Thumbnail

    La calidad en el sector hotelero de Lima metropolitana 

    Alegría Romero, Elizabeth; Balladares Stucchi, Jorge; Blanco Satalaya, Carol; Micalay Paredes, Natalie (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2019-08-22)
    La presente investigación tiene como objetivo identificar el nivel de cumplimiento de los nueve factores de éxito de la calidad en empresas del sector hotelero en Lima Metropolitana con clasificación de dos, tres, cuatro ...
    Thumbnail

    Calidad en las empresas del sector de estaciones de servicios en Lima metropolitana en el 2014 

    Akamine Yamashiro, Lidia; Briceño Berrocal, Aldo; Común Ccaulla, Marco; Velazco Dorival, César Iván (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2019-08-22)
    La presente investigación tiene como objetivo determinar los niveles de cumplimiento de los nueve factores de éxito de TQM en el sector de Estaciones de Servicios en Lima en el año 2014. Tanto en el Perú como en el mundo, ...
    Thumbnail

    Calidad en las empresas del sector transporte terrestre interprovincial de pasajeros en el Perú 

    Aranibar Bernal, Luis Pedro; Ramos Aquino, Cenerio Alfredo; Sánchez Farro, Carmen Cecilia; Sota Falcón, Edwin Adelky (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2019-08-23)
    En la actualidad, la calidad del sector transporte terrestre interprovincial de pasajeros en el Perú no está muy desarrollada lo cual limita el crecimiento y desarrollo del sector; prueba de ello es la cantidad, cada vez ...
    Thumbnail

    Calidad en las empresas del sector reparaciones de automóviles y motocicletas en el Perú 

    Andrade Pasco, Jhury; Machero Escobar, Juan; Quintana López, Juan; Zapata Castro, Felipe (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2019-08-28)
    Un sistema de gestión de la calidad (SGC) es aquella parte del sistema de gestión enfocada a dirigir y controlar una organización en relación con la calidad. La presente investigación tuvo como objetivo identificar si ...
    Thumbnail

    Calidad en las empresas del sector confecciones en Lima Metropolitana, 2014 

    Bernuy Traverso, Roberto; Córdova Cueva, Julie; Gutiérrez Sierra, Javier; Hurtado Vásquez, Giselle (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2019-08-29)
    La presente tesis describe el nivel de los nueve factores de la Administración de la Calidad Total (TQM) en las empresas del sector confecciones en Lima Metropolitana. La investigación tomó como base los nueve factores ...
    Thumbnail

    Calidad en las empresas del sector retail de Lima Metropolitana en el 2014 

    Basulto Lizárraga, Javier; Grieve Marín, Luis Alberto; Mori Torres-Lara, Christopher (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2019-08-29)
    En los últimos años el negocio retail ha mostrado un gran crecimiento en Lima Metropolitana. Esto debido al incremento del número de tiendas que han tenido los grandes supermercados, hipermercados y tiendas por departamento, ...
    Thumbnail

    Calidad en las empresas del sector reparaciones automotrices en Lima metropolitana, 2014 

    Cano Villafana, Carlos; Cuyubamba Ledesma, Eduardo; Perea Tamayo, Claudia; Uría López, Daniel (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2019-08-23)
    El propósito de la presente investigación fue identificar si las empresas del sector reparaciones automotrices en Lima Metropolitana que contaban con un sistema de gestión de calidad en el año 2014 tenían diferencias ...
    Thumbnail

    Barreras que influyen en el crecimiento del sector inmobiliario en las viviendas para familias con ingresos medios y bajos en la región de Ica 

    Alvarez Hinostroza, Angie Alvarez; Burga Sánchez, Víctor Andrés; Falcón Moscoso, Italo Luis; Velarde Aliaga, Ursula María (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2019-08-23)
    La finalidad de esta investigación es crear conciencia en los altos ejecutivos de las empresas del sector supermercados sobre la importancia de la implementación de un sistema de administración de la calidad como el ISO ...
    • 1
    • 2

    Contact Us | Send Feedback
    Theme by 
    Atmire NV
     

     

    Browse

    All of DSpaceCommunities & CollectionsBy Issue DateAuthorsTitlesSubjects

    My Account

    LoginRegister

    Discover

    AuthorAcosta Jimenez, Fernando (1)Akamine Yamashiro, Lidia (1)Alegría Romero, Elizabeth (1)Alvarez Hinostroza, Angie Alvarez (1)Amable Sernaqué, Laura (1)... View MoreSubject
    Calidad total (12)
    Investigación cuantitativa (12)
    Aduanas--Perú (1)Agentes comerciales (1)Automóviles--Mantenimiento y reparación--Perú (1)... View MorePost date2019 (12)Advisor
    Benzaquen de las Casas, Jorge (12)
    Academic degreeMaestría (12)

    Contact Us | Send Feedback
    Theme by 
    Atmire NV