• Login
    Search 
    •   DSpace Home
    • Search
    •   DSpace Home
    • Search
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Search

    Show Advanced FiltersHide Advanced Filters

    Filters

    Use filters to refine the search results.

    Now showing items 1-10 of 82

    • Sort Options:
    • Relevance
    • Title Asc
    • Title Desc
    • Issue Date Asc
    • Issue Date Desc
    • Results Per Page:
    • 5
    • 10
    • 20
    • 40
    • 60
    • 80
    • 100
    Thumbnail

    Gestión del aprendizaje para el desarrollo de habilidades lógico matemática: plan de acción 

    Leonardo de Guerrero, Lutzgarda (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018)
    El problema priorizado es la: “Limitada Gestión del Aprendizaje para el Desarrollo de Habilidades del Pensamiento Lógico Matemático” atender este problema se justifica por la necesidad de transformar la realidad de la ...
    Thumbnail

    Capacidades docentes en la aplicación de procesos didácticos en el área de matemática: plan de acción 

    Cabrejos Paz, Jose Wilmer (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018)
    El presente trabajo se justifica frente a la necesidad de transformar el problema detectado a partir de la propuesta de solución presentada en esta investigación, movilizando a la comunidad educativa salaverrina desde mi ...
    Thumbnail

    Aplicar adecuadamente los procesos didácticos del área de matemática para mejorar los aprendizajes de los estudiantes del nivel secundaria de la I.E “Carlos Augusto Salaverry” del Centro Poblado La Pareja, Provincia de Morropón, Región Piura: plan de acci 

    Carbonell Ortiz, Victor Oscar (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018)
    La implementación del siguiente trabajo denominado “Aplicar adecuadamente los procesos didácticos del área de matemática para mejorar los aprendizajes de los estudiantes del nivel secundaria de la I.E “Carlos Augusto ...
    Thumbnail

    Fortalecimiento de la práctica docente orientada a la aplicación de procesos pedagógicos en el área de matemática en educación secundaria 

    Carlos Tasayco, William Martín (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018)
    Con el diseño del plan de acción se identifican las causas que originan el bajo rendimiento escolar en el área de matemática, luego de un análisis se plantean alternativas de solución para las causas, que van a mejorar el ...
    Thumbnail

    Aplicación de estrategias metodológicas vinculadas al desarrollo de las capacidades de resolución de problemas matemáticos 

    Aparcana Avila, Mirtha Margot (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018)
    El Presente Plan de Acción me ha permitido analizar la problemática priorizada enfocada en el bajo nivel de logro en el área de matemática detectando sus causas y sus implicancias, luego diseñar alternativas viables para ...
    Thumbnail

    Propuesta de capacitación continua y monitoreo y acompañamiento docente para mejorar el nivel de logro de los aprendizajes en el área de matemática de estudiantes de la I.E. N° 11516 de Tuman 

    Farro Chavez, Milka Rosario (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018)
    El presente Plan de Acción se elabora con el propósito de abordar pedagógicamente la problemática priorizada como es la “bajo nivel de logro en el área de matemáticas”, que se presenta en la I.E. N° 11516 de Tuman, iniciándose ...
    Thumbnail

    Estrategias didácticas en el área de matemática: plan de acción 

    Rojas Idrogo, Icela (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018)
    El presente trabajo de plan de acción, tiene como finalidad presentar una propuesta de solución a la problemática del desempeño docente en servicio en el área de matemática, que se desarrolla dentro del marco del fortalecimiento ...
    Thumbnail

    Procesos didácticos y pedagógicos de las áreas de matemática y comunicación 

    Urpeque Reyes, Maritza Del Pilar (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018)
    El presente plan de acción ha sido denominada “Procesos Didácticos y Pedagógicos de las áreas de Matemática y Comunicación. El objetivo de la investigación está en estudiar y analizar los beneficios que traería la propuesta ...
    Thumbnail

    “Estrategias de resolución de problemas para elevar el nivel de logro de los estudiantes del nivel secundaria en el área de matemática de los estudiantes de la I.E “Santa Úrsula” 

    Urbina Carreño, Juan Samuel (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018)
    Revisando el diagnóstico aplicado a la I.E y los bajos niveles de logro satisfactorio de aprendizajes en el área de matemática obtenidos en la prueba ECE del año 2016 en la I.E “Santa Úrsula” se ha determinado una situación ...
    Thumbnail

    Los procesos pedagógicos y didáctcos desde el enfoque resolución de problemas en el área de matemática, en la I.E. 20501 “El Nazareno”- Sullana: plan de acción 

    Temoche Abramonte, Martín Abraham (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018)
    Mediante los monitoreos y acompañamientos que realiza el directivo de la I.E 20501 el “Nazareno”, es donde se evidencian deficiencias en la planificación como la “Inadecuada planificación y aplicación de los procesos ...
    • 1
    • 2
    • 3
    • 4
    • . . .
    • 9

    Contact Us | Send Feedback
    Theme by 
    Atmire NV
     

     

    Browse

    All of DSpaceCommunities & CollectionsBy Issue DateAuthorsTitlesSubjects

    My Account

    LoginRegister

    Discover

    AuthorAleman Madrid, Paolo Fisgeral (1)Aparcana Avila, Mirtha Margot (1)Baca Morales, Pascual Ignacio (1)Barrantes Ruesta, Carito Del Pilar (1)Bravo Lizarzaburu, Susana Zulema De Los Milagros (1)... View MoreSubject
    Matemáticas--Estudio y enseñanza (82)
    Personal docente--Orientación pedagógica (82)
    Educación pública--Perú (28)Aprendizaje (Educación) (21)Educación primaria--Estudio y enseñanza (15)... View MorePost date2018 (82)AdvisorChávez Sánchez, Edwin (8)Montoya Zúñiga, José Luis (8)Chimpen Ciurlizza, Sergio Juan Pastor (5)Esquen Perales, Luis Alberto (4)Hurtado Cordero, Katya (4)... View MoreAcademic degreeTítulo de Segunda Especialidad (82)

    Contact Us | Send Feedback
    Theme by 
    Atmire NV