• Login
    Search 
    •   DSpace Home
    • Search
    •   DSpace Home
    • Search
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Search

    Show Advanced FiltersHide Advanced Filters

    Filters

    Use filters to refine the search results.

    Now showing items 1-10 of 139

    • Sort Options:
    • Relevance
    • Title Asc
    • Title Desc
    • Issue Date Asc
    • Issue Date Desc
    • Results Per Page:
    • 5
    • 10
    • 20
    • 40
    • 60
    • 80
    • 100
    Thumbnail

    Procesos pedagógicos y didácticos en las sesiones de aprendizaje: Plan de acción. 

    Montalban Saavedra, Rosario (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018)
    Ante los problemas que se dan en la institución educativa N°108 de educación Inicial de Frías la directora como líder pedagógico debe valerse de estrategias y recursos pedagógicos que le ayuden a buscar soluciones desde ...
    Thumbnail

    Propuesta de aplicación de procesos pedagógicos en las áreas curriculares del ceba “San Francisco Javier” Querecotillo – Sullana: Plan de acción. 

    Zapata Ayala, Hanny (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018)
    La educación de adultos es un proceso pedagógico que requiere una atención especializada ya que los participantes de este proceso guardan una gran riqueza de experiencias que deben ser utilizadas de forma óptima y ayudarlos ...
    Thumbnail

    Herramientas pedagógicas en el proceso de enseñanza aprendizaje: Plan de acción 

    Julcarima Alvarez, Sarai Soledad (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018)
    El presente trabajo académico es de relevancia porque contribuye a empoderar al directivo desde su perfil de líder pedagógico que actualmente exige la gestión escolar, así como a fortalecer la práctica docente para mejorar ...
    Thumbnail

    Gestión del aprendizaje para el desarrollo de habilidades lógico matemática: plan de acción 

    Leonardo de Guerrero, Lutzgarda (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018)
    El problema priorizado es la: “Limitada Gestión del Aprendizaje para el Desarrollo de Habilidades del Pensamiento Lógico Matemático” atender este problema se justifica por la necesidad de transformar la realidad de la ...
    Thumbnail

    Los aprendizajes en el área de comunicación desde el enfoque comunicativo textual: Plan de acción. 

    Rosillo Tinedo, Ysabel Clever (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018)
    El presente trabajo académico contiene el proceso para el diseño del plan de acción que ha sido necesario construir para la intervención ante la problemática educativa que ha sido detectada y priorizada en el Centro de ...
    Thumbnail

    Monitoreo Pedagógico y su influencia en los resultados de aprendizaje del nivel secundaria. 

    Rosillo Tinedo, Sebastian (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018)
    El presente Plan de acción ha sido elaborado en vista de la problemática presentada en la Institución Educativa N° 046 “Paul Harris” de Oidor, considero que debo tomar cartas en el asunto, puesto que al priorizar Inadecuado ...
    Thumbnail

    Capacidades docentes en la aplicación de procesos didácticos en el área de matemática: plan de acción 

    Cabrejos Paz, Jose Wilmer (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018)
    El presente trabajo se justifica frente a la necesidad de transformar el problema detectado a partir de la propuesta de solución presentada en esta investigación, movilizando a la comunidad educativa salaverrina desde mi ...
    Thumbnail

    Aplicación de estrategias metodológicas para el desarrollo de la expresión oral en el nivel inicial: plan de acción 

    Cabrejos Ortiz, Mirtha Onelia (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018)
    El plan de acción se convierte en una alternativa para mi gestión, porque me permite dar solución a una situación encontrada en la Institución Educativa y que considero un problema que limita el aprendizaje de los estudiantes. ...
    Thumbnail

    Eficiente manejo del enfoque por competencias 

    Díaz Flores, Gilberto (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018)
    Este trabajo académico se justifica porque busca dar solución a uno de los problemas más álgidos vinculado con la práctica docente, que repercute de manera directa en la calidad de los aprendizajes de los estudiantes, cual ...
    Thumbnail

    Adecuada planificación curricular de los docentes de la institución educativa N° 062 Alejandro Sánchez Arteaga 

    Noblecilla Aponte, Lucy Filadelfia (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018)
    El presente trabajo surge de la necesidad de desarrollar una eficiente planificación curricular, puesto que en los últimos años los docentes no tenían claro el proceso de planificación, los cuales se reflejan en los ...
    • 1
    • 2
    • 3
    • 4
    • . . .
    • 14

    Contact Us | Send Feedback
    Theme by 
    Atmire NV
     

     

    Browse

    All of DSpaceCommunities & CollectionsBy Issue DateAuthorsTitlesSubjects

    My Account

    LoginRegister

    Discover

    AuthorAlvarado Calle, Rey Severo (1)Barboza Coronado, Roberto (1)Burga Diaz, Roger Yndalecio (1)Cabrejos Ortiz, Mirtha Onelia (1)Cabrejos Paz, Jose Wilmer (1)... View MoreSubject
    Educación pública--Perú (139)
    Personal docente--Orientación pedagógica (139)
    Gestión educativa (32)Matemáticas--Estudio y enseñanza (28)Aprendizaje (Educación) (27)... View MoreDate Issued2018 (138)2021 (1)AdvisorRentería Cachay, Luis Ciriaco (11)Chávez Sánchez, Edwin (10)Montoya Zúñiga, José Luis (10)Moncayo Varias, Enrique Eliseo (9)Chimpen Ciurlizza, Sergio Juan Pastor (7)... View Morexmlui.ArtifactBrowser.AdvancedSearch.type_degreeTítulo Profesional (138)Bachillerato (1)

    Contact Us | Send Feedback
    Theme by 
    Atmire NV