• Login
    Search 
    •   DSpace Home
    • Search
    •   DSpace Home
    • Search
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Search

    Show Advanced FiltersHide Advanced Filters

    Filters

    Use filters to refine the search results.

    Now showing items 1-10 of 11

    • Sort Options:
    • Relevance
    • Title Asc
    • Title Desc
    • Issue Date Asc
    • Issue Date Desc
    • Results Per Page:
    • 5
    • 10
    • 20
    • 40
    • 60
    • 80
    • 100
    Thumbnail

    Estrategias de comprensión de textos escritos para mejorar el nivel de logro en los estudiantes de la Institución Educativa N° 15085 “Javier Pérez de Cuellar “del A.H. Villa Primavera- Sullana 

    Porras Seminario, Francisca (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018)
    Este diseño de plan de acción permite analizar las causas que origina el nivel insatisfactorio en comprensión de textos escritos y proponer alternativas de solución para mejorar los resultados en esta competencia. Para ...
    Thumbnail

    Uso de estrategias metodológicas para la resolución de problemas matemáticos. En los estudiantes de la I.E N° 20507 “José Antonio Encinas Franco" 

    Peña Garces, Mariela (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018)
    El diseño del Plan de Acción, es propuesto por el efecto del recojo de evidencias a través de instrumentos de monitoreo y acompañamiento donde se observa la inadecuada Aplicación de Estrategias Metodológicas en el desarrollo ...
    Thumbnail

    Los procesos didácticos en la enseñanza de las matemáticas a partir del enfoque de la resolución de problemas para la mejora de los aprendizajes de los estudiantes del nivel primaria de la I.E 20514 “Dulce Corazón de María” del distrito de Querecotillo Sullana: plan de acción 

    Mena Tavara, Jaqueline (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018)
    El presente Plan de Acción denominado “Los procesos didácticos en la enseñanza de las matemáticas a partir del enfoque de la resolución de problemas para la mejora de los aprendizajes de los estudiantes del nivel primaria ...
    Thumbnail

    Aplicación de estrategias metodológicas para mejorar la comprensión lectora 

    Lizano Lopez, Elaine (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018)
    El diseño del plan de acción me permite realizar un análisis de las causas que origina el bajo nivel de comprensión lectora y proponer las alternativas de solución que van a ayudar a mejorar el nivel de aprendizaje en los ...
    Thumbnail

    Aplicación de estrategias metodológicas para mejorar los niveles de comprensión lectora en los estudiantes de nivel secundario 

    Kcomt Otero, Julio Ramón (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018)
    El presente plan de acción titulado “Aplicación de estrategias metodológicas para mejorar los niveles de comprensión lectora en los estudiantes del nivel secundario”, lo he planteado por la inquietud de mejorar la situación ...
    Thumbnail

    Procesos didácticos del área de Matemática para fortalecer las capacidades de las docentes de la institución educativa inicial Nº 161 “Benjamín Zapata Reyes” de la provincia de Sullana año 2017: plan de acción 

    Celi Balcazar, Francisca Adelaida (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018)
    El presente trabajo académico determina como situación problemática “la inadecuada aplicación de los procesos didácticos del área de matemática por las docentes”, situación que es necesario afrontar desde mi condición de ...
    Thumbnail

    Estrategias de convivencia escolar para optimizar los procesos enseñanza aprendizaje: plan de acción 

    Espinoza Golles, Gloria Marisol (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018)
    La presente propuesta “Estrategias de Convivencia Escolar para optimizar los procesos Enseñanza Aprendizaje” se hace necesaria abordarla en la I.E. “Flora Córdova de Talledo”, para solucionar la problemática de clima áulico, ...
    Thumbnail

    Estrategias de comprensión lectora para mejorar los aprendizajes de los estudiantes de la institución educativa 15079 - Villa María: plan de acción 

    Garcia Rugel, William (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018)
    El presente plan de acción es el resultado de todo un proceso iniciado desde un diagnóstico, para lo cual se parte del análisis del problema y de las causas que lo han originado cuyo efecto repercute en los estudiantes, ...
    Thumbnail

    Estrategias metodológicas para mejorar los niveles de comprensión lectora en los estudiantes del VI ciclo Ed. Básica regular de la Institución Educativa Nª 15051-José Carlos Mariátegui 

    Ancajima Agurto, Yojani Esperanza (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018)
    El presente diseño de Plan de acción, conlleva al análisis de las causas que generan el bajo nivel de logro en comprensión lectora de los estudiantes del VI ciclo. Para dar solución a esta problemática propongo el objetivo ...
    Thumbnail

    Fortalecimiento de capacidades docentes en estrategias y elaboración de material didáctico para elevar el nivel de comprensión lectora: plan de acción 

    Atoche Andrade, Rosa Griseli (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018)
    Esta investigación se justifica por tener relevancia social porque el Plan de Acción beneficiará a los estudiantes y la comunidad en general, pues, la compresión lectora es una de las competencias básicas que todos los ...
    • 1
    • 2

    Contact Us | Send Feedback
    Theme by 
    Atmire NV
     

     

    Browse

    All of DSpaceCommunities & CollectionsBy Issue DateAuthorsTitlesSubjects

    My Account

    LoginRegister

    Discover

    AuthorAncajima Agurto, Yojani Esperanza (1)Atoche Andrade, Rosa Griseli (1)Celi Balcazar, Francisca Adelaida (1)Chinchay Labrin, Magda Isabel (1)Espinoza Golles, Gloria Marisol (1)... View MoreSubject
    Métodos de enseñanza (11)
    Aprendizaje (Educación) (4)Comprensión de lectura (4)Comprensión de lectura-Evaluación (2)Formación profesional de maestros (2)... View MoreDate Issued2018 (11)Advisor
    Acosta Jiménez, Gloria del Rosario (11)
    xmlui.ArtifactBrowser.AdvancedSearch.type_degreeTítulo Profesional (11)

    Contact Us | Send Feedback
    Theme by 
    Atmire NV