Search
Now showing items 1-10 of 65
Contribución de las bibliotecas académicas a la misión de la universidad: propuesta de un marco analítico de enfoque cualitativo
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2019-02-28)
A partir de una exhaustiva revisión de la literatura, el estudio propone un modelo que
explica la relación de la biblioteca académica y la Universidad a partir de la Teoría de
Cambio, centrando el análisis de la contribución ...
Proyecto de innovación educativa: “Capitanes de la lectura: desarrollando estrategias de lectura para la vida en ambientes lúdicos desde sesiones de clase motivadoras”
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2019-01-22)
El presente Proyecto de Innovación Educativa busca resolver el siguiente
problema: ¿Cómo promover estrategias didácticas que favorezcan la comprensión
lectora en el tercer grado de Educación Primaria de un colegio público ...
Estrategias para participar en acciones que promueven el bien común en los estudiantes del 3er. grado de secundaria de la I.E. N°2089 - Micaela Bastidas – Los Olivos
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2019-07-16)
El proyecto de innovación educativa se denomina Estrategias para participar en
acciones que promueven el bien común en los estudiantes del 3.er grado de
secundaria de la I. E. 2089 Micaela Bastidas del distrito de Los ...
Con dramacuentos desarrollo mi expresión oral
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2019-07-15)
El proyecto de innovación educativa se denomina “Con dramacuentos desarrollo mi
expresión oral”, surge como una alternativa de solución a la problemática
presentada en los niños y niñas de 4 años de la I.E. Nº 1169 ...
Estrategia didáctica para el desarrollo de la capacidad: manejo de conflictos de manera constructiva en la diaria interacción de las estudiantes de 4to grado de la I.E. Esther Cáceres Salgado
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2019-07-15)
El proyecto de innovación educativa se denomina “Estrategia Didáctica
para el desarrollo de la capacidad manejo de conflictos de manera constructiva en
las estudiantes del 4°grado de secundaria de la I.E “Esther Cáceres ...
Aplicación de estrategias didácticas de la expresión oral en el II y III ciclo de Educación Básica Regular
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2019-07-15)
El proyecto de innovación educativa se denomina “Aplicación de estrategias
didácticas de la expresión oral en el nivel inicial”, surge de la necesidad de dar una
solución al problema de la poca capacidad para expresarse ...
Comprendo mis textos, jugando con las inferencias
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2019-07-16)
El proyecto de innovación educativa se denomina “COMPRENDO MIS
TEXTOS, JUGANDO CON LAS INFERENCIAS”, surge a partir de los resultados
obtenidos en la evaluación censal de estudiantes del segundo grado de primaria
del ...
Estrategias didácticas para promover la capacidad propone y gestiona iniciativas para lograr el bienestar común en los estudiantes del 4to grado de secundaria de la I.E. 2089 Micaela Bastidas
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2019-07-15)
El proyecto de innovación educativa se denomina “Estrategias didácticas para
promover la capacidad propone y gestiona iniciativas para lograr el bienestar común
en los estudiantes de 4 o Grado de Secundaria de la I.E. ...
Ando, ando jugando y ejercitando mi expresión oral
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2019-07-12)
El proyecto de innovación educativa denominado “ANDO, ANDO JUGANDO
Y EJERCITANDO MI EXPRESIÓN ORAL”, surge de la necesidad de mejorar la
expresión oral, debido a que los niños demuestran dificultades para expresar ...
Programa de formación en competencias pedagógicas y tecnológicas para el ejercicio docente de los profesores de una institución educativa del distrito de Villa María del Triunfo
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2019-07-19)
La presente propuesta educativa se basa en un Programa de Formación en competencias
pedagógicas y tecnológicas para el ejercicio docente de los profesores de una institución
educativa pública del distrito de Villa María ...