• Login
    Search 
    •   DSpace Home
    • Search
    •   DSpace Home
    • Search
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Search

    Show Advanced FiltersHide Advanced Filters

    Filters

    Use filters to refine the search results.

    Now showing items 1-10 of 56

    • Sort Options:
    • Relevance
    • Title Asc
    • Title Desc
    • Issue Date Asc
    • Issue Date Desc
    • Results Per Page:
    • 5
    • 10
    • 20
    • 40
    • 60
    • 80
    • 100
    Thumbnail

    Aplicación de estrategias de lectura: plan de acción 

    Diaz De La Cruz, Luis Manuel (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018)
    El presente plan de acción titulado “Aplicación de estrategias de lectura de la Institución Educativa N° 14914-nuestra señora de las mercedes DEL distrito de Los Órganos – Talara está sustentado en la necesidad de planificar ...
    Thumbnail

    Estrategias metodológicas en comprensión lectora: plan de acción 

    Cardenas Gallardo, Gladys Victoria (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018)
    El Plan de Acción denominado: estrategias metodológicas innovadoras para la mejora de la comprensión lectora en la I.E. “Víctor F. Rosales Ortega”, responde a la necesidad de mejorar la calidad de aprendizajes en los ...
    Thumbnail

    Estrategias metodológicas para la comprensión lectora: plan de acción 

    Cruz Gomez, Jose Enrique (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018)
    La inadecuada comprensión lectora de los estudiantes del nivel primario, se presenta como un problema en la Institución Educativa N° 14367 “Hildebrando Castro Pozo” del distrito de Pacaipampa, provincia de Ayabaca, ...
    Thumbnail

    Estrategias metodológicas innovadoras para desarrollar adecuadamente los procesos de comprensión lectora de los estudiantes de 2do y 4to grado de primaria: plan de acción 

    Castillo Patiño De Cordova, Trinidad Amalia (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018)
    Este plan de acción denominado “Fortalecimiento de competencias docentes en estrategias metodológicas innovadoras para desarrollar adecuadamente los procesos de comprensión lectora de los estudiantes de 2do y 4to grado de ...
    Thumbnail

    Fortalecimiento de la labor pedagógica en comprensión lectora para optimar el proceso lector en los estudiantes del 2° de la I.E. “Enrique Lopez Albujar”: plan de acción 

    Rivas De Moran, Gloria Estela (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018)
    La aplicación de estrategias metodológicas para la comprensión lectora garantiza que los estudiantes puedan comprender lo que leen. Sin embargo, esto no ocurre en los alumnos de 2° de secundaria de la I.E. “Enrique López ...
    Thumbnail

    “Inadecuados hábitos de lectura y su influencia en los aprendizajes de los estudiantes de la I.E. “Jorge Basadre” de Malacasi” 

    Ramírez Zunini, Juan Francisco (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018)
    El presente trabajo de investigación inadecuados hábitos de lectura y su influencia en los aprendizajes de los estudiantes de la I.E “Jorge Basadre” de Malacasí-Salitral-Morropón es un problema a resolver, la evaluación ...
    Thumbnail

    Importancia de la comprension lectora en la resolucion de problemas 

    Montero Merino, Julio (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018)
    La aplicación del presente trabajo sobre los procesos didácticos de comprensión lectora y resolución de problemas matemáticos, de los niños y niñas de la Institución Educativa 14978 del caserío de Piedra Herrada, tiene ...
    Thumbnail

    “Estrategias de comprension lectora en la I.E 14648 “Hernán Mogollón Oyola” de Santa Rosa – Morropón”: plan de acción 

    Incio Palomino, Luis Fernando (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018)
    Uno de los grandes retos que tenemos los maestros, en la Institución Educativa N° 14648 “HERNAN MOGOLLÓN OYOLA” de Morropón, es que nuestros estudiantes comprendan lo que leen, y esto no solo corresponde una tarea del ...
    Thumbnail

    Aplicación de estrategias de comprensión lectora: plan de acción 

    Salvador Robledo, Candelario (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018)
    La inadecuada aplicación de estrategias didácticas para la comprensión lectora por parte de los docentes del nivel secundario de la I.E. “San Antonio” de Silahua, distrito de Chalaco, provincia de Morropón, hace que el ...
    Thumbnail

    Estrategias de comprensión lectora en el área de comunicación: plan de acción 

    Panta Zapata, Eduardo (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018)
    Este plan de acción surge a partir de los resultados insatisfactorios de las evaluaciones de nuestros estudiantes de tercer grado en el área de comunicación, teniendo como componente importante en estos resultados la ...
    • 1
    • 2
    • 3
    • 4
    • . . .
    • 6

    Contact Us | Send Feedback
    Theme by 
    Atmire NV
     

     

    Browse

    All of DSpaceCommunities & CollectionsBy Issue DateAuthorsTitlesSubjects

    My Account

    LoginRegister

    Discover

    AuthorAlcas Agurto, Karin Yesenia (1)Arseles Quezada, Silvia del Socorro (1)Atarama Parra, Victor Augusto (1)Bravo Arizola, Cesar Helio (1)Campoverde Enriquez, Mario Francisco (1)... View MoreSubject
    Comprensión de lectura (56)
    Educación pública--Perú--Piura (56)
    Educación primaria--Perú--Piura (21)Educación secundaria--Perú--Piura (17)Personal docente--Capacitación (15)... View MoreDate Issued2018 (56)AdvisorCastillo Rojas, Blanca del Pilar (6)Hidalgo Carrillo, Jimmy (5)Estrada Quinde, Ady del Pilar (4)Santa Cruz Morán, Elena del Socorro (4)Chapilliquén Tume, Julio César (3)... View Morexmlui.ArtifactBrowser.AdvancedSearch.type_degreeTítulo Profesional (56)

    Contact Us | Send Feedback
    Theme by 
    Atmire NV