• Login
    Search 
    •   DSpace Home
    • Search
    •   DSpace Home
    • Search
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Search

    Show Advanced FiltersHide Advanced Filters

    Filters

    Use filters to refine the search results.

    Now showing items 1-10 of 240

    • Sort Options:
    • Relevance
    • Title Asc
    • Title Desc
    • Issue Date Asc
    • Issue Date Desc
    • Results Per Page:
    • 5
    • 10
    • 20
    • 40
    • 60
    • 80
    • 100
    Thumbnail

    Fortalecimiento en la aplicación de los procesos didácticos, de comprensión de textos de las docentes del nivel inicial: plan de acción. 

    Gives Echevarria, Rosana Grimaneza (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018)
    La correcta aplicación de los procesos didácticos en la comprensión de textos, asegura el entendimiento de los mismos y por ende los aprendizajes, especialmente de los estudiantes del nivel inicial de la institución educativa ...
    Thumbnail

    Fortalecimiento de las estrategias metodológicas para mejorar la comprensión lectora en los estudiantes del segundo grado del nivel secundario de la I. E. n° 15157 del caserío Loma Larga Alta - San Miguel de El Faique - Huancabamba - Piura”: plan de acci 

    Castro Sanchez, Julia Adela (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018)
    La lectura se ha visto limitada a textos recargados de conceptos desconocidos, a lecturas fragmentadas que no aprovechan la riqueza cultural del contexto ni son agradables a los estudiantes, respaldado a los bajos ...
    Thumbnail

    Fortalecimiento de las competencias docentes para la aplicación de estrategias de comprensión lectora en el segundo grado del nivel secundaria de la I. E. n° 15181 - Caserío Terela: plan de acción. 

    Flores Navarro, Maria Angelica (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018)
    Esta investigación tiene como propósito fortalecer las competencias docentes en la aplicación de estrategias de comprensión lectora en el nivel secundaria en la IE. N° 15181 del centro poblado Terela, para lo cual se ...
    Thumbnail

    “Aplicación de estrategias metodológicas en comprensión lectora”: plan de acción. 

    Gallo Zuñiga, Carmen Vanessa (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018)
    El presente informe, responde al diagnóstico realizado en la IE 14613 “Jorge Duberly Benites Sánchez “ donde encontramos un bajo nivel de comprensión lectora en los estudiantes, debido a la inadecuada aplicación de estrategias ...
    Thumbnail

    Adecuada aplicación de estrategias metodológicas en la comprensión lectora: plan de acción. 

    Fiestas Tume, Victor Hugo (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018)
    En la I.E N° 14071, luego de realizar el diagnóstico se detectaron diversos problemas, pero hemos priorizado el que está relacionado con la capacidad de comprensión lectora en los estudiantes, que en nuestra sociedad se ...
    Thumbnail

    Niveles de aprendizaje satisfactorios en matemática y comprensión lectora de los estudiantes del nivel primario de la I.E. N° 14872 “San Juan Bautista de la Salle” Santa Victoria – Querecotillo 

    Cordova Agurto, Juan Jose (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018)
    El presente informe tiene como finalidad hacer frente a los resultados de la prueba ECE 2016 nivel primario que no son del todo satisfactorios; señalando que: 2do grado en lectura (11,1%) y en matemática (00,00%); asimismo ...
    Thumbnail

    Aplicación de estrategias didácticas en comprensión lectora: plan de acción 

    Villanueva Cubas, Víctor Elidor (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018)
    Es importante realizar un plan de acción porque me permite identificar situaciones problemáticas del contexto de la Institución Educativa para luego tomar las decisiones consensuadas con los actores educativos, para ...
    Thumbnail

    Estrategias metodológicas de comprensión lectora: plan de acción 

    Zapata Cajusol, Susi Maribel (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018)
    El presente trabajo de investigación denominado Plan de fortalecimiento docente en estrategias metodológicas de comprensión lectora, para mejorar los aprendizajes de los estudiantes en la institución educativa Nº 10123 la ...
    Thumbnail

    Estrategias metodológicas para la enseñanza de la comprensión lectora: plan de acción 

    Ventura Lizana, Antonio (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018)
    El presente Plan de Acción es importante porque me permite mejorar la Problemática existente en nuestra comunidad para ello se determinó las causa , factores que la originan frente a dicha problemática se plantea la ...
    Thumbnail

    Aplicación de Estrategias Metodológicas para desarrollar la Comprensión Lectora: plan de acción 

    Vera Saavedra, Carmen Haydeé (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018)
    La presente Plan de Acción surge como respuesta al problema diagnosticado en la Institución Educativa Pública de la zona rural del distrito de Mórrope, el cual es limitada aplicación de estrategias metodológicas para ...
    • 1
    • 2
    • 3
    • 4
    • . . .
    • 24

    Contact Us | Send Feedback
    Theme by 
    Atmire NV
     

     

    Browse

    All of DSpaceCommunities & CollectionsBy Issue DateAuthorsTitlesSubjects

    My Account

    LoginRegister

    Discover

    AuthorAlama Ramirez, Maximina (1)Alarcon Castro de Silva, Maria Guadalupe (1)Alcas Agurto, Karin Yesenia (1)Alcedo Ordinola, Alex Raul (1)Alvarado Reyes, Bilberto (1)... View MoreSubject
    Comprensión de lectura (240)
    Lectura--Estudio y enseñanza (79)Educación pública--Perú--Piura (56)Aprendizaje (Educación) (53)Personal docente--Orientación pedagógica (51)... View MoreDate Issued
    2018 (240)
    AdvisorGálvez Zavaleta, Gerardo (15)Castillo Rojas, Blanca del Pilar (13)Arias Muñoz, Mónica Patricia (11)Palacios Farfán, Rosa Liliana (10)Rentería Cachay, Luis Ciriaco (9)... View Morexmlui.ArtifactBrowser.AdvancedSearch.type_degreeTítulo Profesional (235)Maestría (5)

    Contact Us | Send Feedback
    Theme by 
    Atmire NV