Search
Now showing items 1-3 of 3
Motivación académica: su relación con el estilo motivacional del docente y el compromiso del estudiante hacia el aprendizaje
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2017-07-24)
El presente estudio, basado en la Teoría de la autodeterminación, examina la relación entre
el estilo motivacional del docente que percibe el estudiante, su motivación académica y los tipos de
compromiso hacia su ...
Relación entre la autorregulación del aprendizaje y los procesos semánticos de la lectura en estudiantes con dificultades específicas de aprendizaje con y sin TDAHh de 1º a 4º de secundaria de un colegio especializado del distrito de Santiago de Surco
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018-06-19)
La investigación consistió en buscar la relación que existe entre la
autorregulación del aprendizaje y los procesos semánticos de la lectura en
estudiantes con dificultades específicas de aprendizaje con y sin TDAH, para ...
La evaluación formativa de los aprendizajes en el segundo ciclo de la Educación Básica Regular en una institución educativa estatal de Ate
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018-11-08)
La presente investigación tiene como objetivo analizar el desarrollo de la
evaluación formativa de los aprendizajes en el segundo ciclo de Educación
Básica Regular en una institución educativa estatal de Ate. Para alcanzar ...