• Login
    Search 
    •   DSpace Home
    • Search
    •   DSpace Home
    • Search
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Search

    Show Advanced FiltersHide Advanced Filters

    Filters

    Use filters to refine the search results.

    Now showing items 1-10 of 23

    • Sort Options:
    • Relevance
    • Title Asc
    • Title Desc
    • Issue Date Asc
    • Issue Date Desc
    • Results Per Page:
    • 5
    • 10
    • 20
    • 40
    • 60
    • 80
    • 100
    Thumbnail

    “Aplicación eficiente de los procesos pedagógicos y didácticos, en el proceso de enseñanza – aprendizaje”: plan de acción 

    Guillermo Zeña, José Orlando (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018)
    El presente trabajo es de importancia porque contribuye a empoderar al directivo desde su perfil de líder pedagógico que actualmente exige la gestión escolar, así como a fortalecer la práctica docente para mejorar continuamente ...
    Thumbnail

    Enseñanza-aprendizaje desde el enfoque por competencias: plan de acción 

    Mena Brenis, David (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018)
    Los resultados de la Evaluación Censal a Estudiantes (ECE) en Matemática y Comunicación que se desarrolla anualmente desde el 2014 en el nivel secundario, no han sido nada alentadores. La situación de los resultados en el ...
    Thumbnail

    Competencias para la enseñanza aprendizaje 

    Lopez Rodriguez, Domingo (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018)
    Durante el desarrollo del programa de diplomado y especialización que vengo recibiendo me ha permitido fortalecer mis capacidades que como directivo de la institución debo potenciar para mejorar mi desempeño directivo lo ...
    Thumbnail

    Gestión de proyectos de aprendizaje productivos para la generación de capacidad de emprendimento en los estudiantes: plan de acción 

    Chambergo Chaname, Doris Violeta (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018)
    En la Institución Educativa “Perú Birf”, se ha detectado un problema que es de impacto institucional y por ende local. Este problema es la inadecuada planificación y ejecución de proyectos de aprendizaje – productivo, para ...
    Thumbnail

    Gestión de los procesos de enseñanza – aprendizaje desde el enfoque comunicativo: plan de acción 

    Mondragon Gonzales, Luis Wilmer (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018)
    El diagnóstico situacional que he desarrollado en mi colegio, a través de la técnica de La Chakana con la participación de los actores educativos, me permitió identificar una serie de problemas, que luego de la priorización ...
    Thumbnail

    Procesos de enseñanza aprendizaje articulados a EBA 

    Rodriguez Cordova, Angel Marcial (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018)
    En el CEBA “Manuel Antonio Mesones Muro” se ha identificado por consenso la siguiente situación problemática: Procesos de Enseñanza Aprendizaje Desarticulados de EBA. Desde mi rol directivo e formulado las siguientes ...
    Thumbnail

    Proceso de enseñanza - aprendizaje por competencias 

    Sigueñas Escribano, Segundo Walter (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018)
    El presente Plan de Acción, titulado: “PROCESO DE ENSEÑANZA – APRENDIZAJE POR COMPETENCIAS”, se hace importante porque contribuye a mejorar la práctica pedagógica de los docentes aurichistas, empleando con sus estudiantes ...
    Thumbnail

    Procesos de enseñanza aprendizaje de acuerdo a los enfoques por competencias: plan de acción 

    Agramonte Valeriano, Carlos Alberto (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018)
    El presente trabajo tiene una gran importancia en la aplicación y manejo de los procesos didácticos para generar aprendizajes significativos y contextualizados”, partiendo de que para ello existe una gran relación entre ...
    Thumbnail

    Enseñanza-aprendizaje y el enfoque por competencias: plan de acción 

    Condemarin Cespedes, Maria Esther (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018)
    La elaboración e implementación del presente Plan de Acción denomina Propuesta de Solución “Promover procesos de enseñanza-aprendizaje articulados al enfoque por competencias, me permite poner en práctica las competencias ...
    Thumbnail

    Estilos y ritmos de aprendizaje del estudiante: plan de acción 

    Barrera Suclupe, Eleodoro (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018)
    Uno de los problemas que más repercute en la institución educativa es el bajo nivel de aprendizaje de las y los estudiantes, sólo el 1 al 2 % llegan al nivel satisfactorio; ya que en muchos casos las y los docentes no ...
    • 1
    • 2
    • 3

    Contact Us | Send Feedback
    Theme by 
    Atmire NV
     

     

    Browse

    All of DSpaceCommunities & CollectionsBy Issue DateAuthorsTitlesSubjects

    My Account

    LoginRegister

    Discover

    AuthorAgramonte Valeriano, Carlos Alberto (1)Alvines Chapa, Cecilia (1)Balcázar Lozano, Samuel Benigno (1)Ballena Peche, Augusto (1)Barrera Suclupe, Eleodoro (1)... View MoreSubject
    Aprendizaje (Educación) (23)
    Educación basada en competencias (5)Educación pública--Perú (5)Gestión educativa (5)Educación pública--Perú--Lambayeque (4)... View MoreDate Issued2018 (23)Advisor
    Cumpa Samamé, Marcelino Gilberto (23)
    xmlui.ArtifactBrowser.AdvancedSearch.type_degreeTítulo Profesional (23)

    Contact Us | Send Feedback
    Theme by 
    Atmire NV