Search
Now showing items 1-10 of 27
Lectores Hábiles Para Pensar, Crear y Discrepar
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2019-07-19)
El proyecto de innovación educativa se denomina “Lectores hábiles para pensar,
crear y discrepar”, el cual surge a partir del análisis de la problemática identificada en el
árbol de problemas en las que se puede percibir ...
Aplicación de estrategias didácticas de la expresión oral en el II y III ciclo de Educación Básica Regular
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2019-07-15)
El proyecto de innovación educativa se denomina “Aplicación de estrategias
didácticas de la expresión oral en el nivel inicial”, surge de la necesidad de dar una
solución al problema de la poca capacidad para expresarse ...
Las Siete Llaves de la Comprensión Lectora
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2019-07-15)
El proyecto de innovación educativa se denomina “Las siete llaves de la
comprensión lectora”, surge porque los niños y niñas del primer grado de la
Institución Educativa N°3003 “San Cristóbal” presentan bajo nivel de ...
Aplicación de estrategias interactivas para desarrollar la comprensión lectora en niños y niñas del III ciclo de E.B.R de la I.E. N° 8183 Pitágoras
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2019-11-06)
El Proyecto de innovación educativa; “Aplicación de estrategias Interactivas
para el desarrollo de la comprensión lectora en niños y niñas del III ciclo de E.B.R de
la I.E. N° 8183 Pitágoras” surge al constatar que los ...
La estrategia del amigo estrella para la alfabetización inicial y el desarrollo de las habilidades para la escritura
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2019-11-06)
El proyecto de innovación presentado se denomina “La estrategia del ‘Amigo
estrella’ para la alfabetización inicial y el desarrollo de las habilidades para la escritura
en los estudiantes del primer grado de primaria de ...
Mejoro mi expresión oral con la hipótesis fantástica
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2019-11-06)
El proyecto de innovación educativa se denomina: “Mejoro Mi Expresión Oral
Con La Hipótesis Fantástica”. Surge al haberse observado que los niños y niñas del
III ciclo del nivel primaria de nuestra I.E. N° 8157 “Republica ...
La mochila viajera como estrategia innovadora para producir textos narrativos en los estudiantes del III Ciclo de la I. E Nº 113 Daniel Alomia Robles
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2019-11-06)
El proyecto de innovación educativa, se denomina “La mochila viajera como
estrategia innovadora para producir textos narrativos”, surge a partir de los resultados
desfavorables de la prueba ECE emitido por el MINEDU, en ...
Viajemos seguros, comprendiendo el mundo textual
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2019-11-27)
El presente Proyecto de Innovación Educativa denominado “Viajemos seguros, comprendiendo el mundo textual”, surge como opción a la problemática de los estudiantes del segundo grado, que presentan bajo nivel de desempeño ...
Leo y comprendo mis lecturas favoritas
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2019-11-28)
El presente proyecto de innovación se plantea, debido a que los estudiantes
del 2do grado del nivel primaria de la IE Cesar Vallejo, según los resultados de la
Evaluación Regional y la Evaluación Censal de Estudiantes, ...
Leemos y mejoramos la comprensión lectora desarrollando competencias comunicativas
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2019-12-06)
El presente proyecto de innovación educativa denominado “Leemos y
mejoramos la comprensión lectora desarrollando competencias comunicativas”, tiene
como propósito mejorar el desempeño de los estudiantes en la capacidad ...