Search
Now showing items 1-10 of 25
La importancia de la coordinación interinstitucional para el posicionamiento empresarial de una marca colectiva
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2021-05-27)
Cuando escuchamos la palabra marca nos vienen a la cabeza distintos símbolos que hemos
visto a lo largo de nuestra vida que nos ayuda a distinguir un producto de otro, ciertamente la
marca ha sido utilizada desde tiempos ...
El reporte de sostenibilidad como herramienta de gestión: caso Cooperativa de Ahorro y Crédito Pacífico
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2021-12-15)
La Cooperativa de Ahorro y Crédito Pacífico es una empresa peruana sin fines de lucro
que se especializa en ofrecer servicios financieros a sus socios, ocupando el primer lugar en su
sector a nivel nacional, debido a ...
El reporte de sostenibilidad como herramienta de gestión Fundición Ferrosa S.A.C.
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2021-11-24)
Fundición Ferrosa, en una empresa que se dedica al diseño, ingeniería y fabricación de
repuestos y piezas ofreciendo una solución a medida a las empresas de construcción,
ladrilleras, cementeras y minería. Emplea como ...
Reportes de sostenibilidad como herramienta de gestión GEM Mineral
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2020-06-05)
El presente trabajo es el resultado de una asesoría brindada a Gem Mineral, empresa
dedicada al transporte de carga pesada. El objetivo de esta consultoría es brindar herramientas
eficaces para que la organización pueda ...
Plan estratégico de la Corporación La Inmobiliaria SA
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2020-06-09)
En el presente documento se elaborará el Plan Estratégico para Corporación La
Inmobiliaria SA (LISA), con el objetivo de contribuir y promover la competitividad de la
empresa y alcanzar la visión para el año 2025 de ser ...
Consultoría de negocios para G4S Perú S.A.C.
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2020-06-05)
El mercado de seguridad está experimentando cambios y especializaciones a nivel mundial.
Las soluciones que incorporan tecnología dentro de sus esquemas de producto ofrecen mayor
exactitud y potencian el sentido de ...
Planeamiento estratégico para la empresa Agropecuaria Río Bravo Hnos.
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2020-06-10)
El presente documento constituye un Plan Estratégico para la empresa Agropecuaria
Rio Bravo Hnos., para el período del 2020 al 2027. Este plan es el resultado de realizar un
análisis de los factores externos e internos ...
Consultoría de negocios - COLTUR
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2020-06-10)
Coltur Perú, también conocida como Coltur, es una empresa privada peruana de
turismo cuyo negocio principal es ofrecer paquetes de viaje dentro del Perú a mayoristas y
minoristas. El propósito de esta consultoría de ...
Plan estratégico de la empresa Cori Puno SAC
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2020-06-10)
La minería en el Perú es uno de los principales sectores que aportan al crecimiento del
PBI de país, el Perú es un país minero que produce y exporta diversos metales como son el
oro, cobre, zinc, etc. y es segundo productor ...
Planeamiento estratégico para la empresa Comercial Molinera San Luis S.A.C.
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2020-06-30)
El arroz en cáscara sigue siendo el principal producto dentro del portafolio de
productos agrícolas del Perú; a su vez el consumo per cápita de arroz pilado es uno de los
mayores de América Latina. Lambayeque representa ...