• Login
    Search 
    •   DSpace Home
    • Search
    •   DSpace Home
    • Search
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Search

    Show Advanced FiltersHide Advanced Filters

    Filters

    Use filters to refine the search results.

    Now showing items 1-10 of 261

    • Sort Options:
    • Relevance
    • Title Asc
    • Title Desc
    • Issue Date Asc
    • Issue Date Desc
    • Results Per Page:
    • 5
    • 10
    • 20
    • 40
    • 60
    • 80
    • 100
    Thumbnail

    “Inadecuados hábitos de lectura y su influencia en los aprendizajes de los estudiantes de la I.E. “Jorge Basadre” de Malacasi” 

    Ramírez Zunini, Juan Francisco (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018)
    El presente trabajo de investigación inadecuados hábitos de lectura y su influencia en los aprendizajes de los estudiantes de la I.E “Jorge Basadre” de Malacasí-Salitral-Morropón es un problema a resolver, la evaluación ...
    Thumbnail

    Aplicación de estrategias metodológicas en comprensión lectora para alcanzar el nivel satisfactorio en los estudiantes de la institución educativa N° 14767 del Distrito de Tamarindo-Paita: plan de acción 

    Ramírez Lequernaqué, Sebastián (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018)
    La Institución Educativa N° 14767 del distrito de Tamarindo- Paita no está al margen de la problemática de comprensión lectora, así lo evidencian los resultados obtenidos en la ECE, 2016 donde el 45,1% de estudiantes del ...
    Thumbnail

    Aplicación de Estrategias Metodológicas, Que incrementen el nivel de satisfactorio en Comprensión lectora de los estudiantes del 2° Grado de Primaria de la I.E. Eliseo Alcides Bernal la Serna de Paita-Piura: plan de acción 

    Talledo Rodríguez, José Luis (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018)
    El desarrollo del presente Plan de Acción ha sido con la finalidad de solucionar uno de los problemas mas prioritarios en la I.E. N° 14739 Eliseo Alcides Bernal La Serna de Paita. Después de haber realizado el Diagnóstico ...
    Thumbnail

    Importancia de la comprension lectora en la resolucion de problemas 

    Montero Merino, Julio (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018)
    La aplicación del presente trabajo sobre los procesos didácticos de comprensión lectora y resolución de problemas matemáticos, de los niños y niñas de la Institución Educativa 14978 del caserío de Piedra Herrada, tiene ...
    Thumbnail

    “Estrategias innovadoras que permiten respuestas oportunas a los ritmos y estilos de aprendizaje en el proceso de comprensión lectora en la I.E. Ricardo Palma -Miramar”: plan de acción 

    Yarlequé Marín, José (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018)
    En la Institución Educativa Ricardo Palma de Miramar-, al igual que la gran mayoría de Instituciones escolares del Perú, que presentan los estudiantes dificultades para desarrollar sus capacidades en Comprensión lectora; ...
    Thumbnail

    “Estrategias de comprension lectora en la I.E 14648 “Hernán Mogollón Oyola” de Santa Rosa – Morropón”: plan de acción 

    Incio Palomino, Luis Fernando (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018)
    Uno de los grandes retos que tenemos los maestros, en la Institución Educativa N° 14648 “HERNAN MOGOLLÓN OYOLA” de Morropón, es que nuestros estudiantes comprendan lo que leen, y esto no solo corresponde una tarea del ...
    Thumbnail

    Aplicación de estrategias de comprensión lectora: plan de acción 

    Salvador Robledo, Candelario (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018)
    La inadecuada aplicación de estrategias didácticas para la comprensión lectora por parte de los docentes del nivel secundario de la I.E. “San Antonio” de Silahua, distrito de Chalaco, provincia de Morropón, hace que el ...
    Thumbnail

    Estrategias de comprensión lectora en el área de comunicación: plan de acción 

    Panta Zapata, Eduardo (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018)
    Este plan de acción surge a partir de los resultados insatisfactorios de las evaluaciones de nuestros estudiantes de tercer grado en el área de comunicación, teniendo como componente importante en estos resultados la ...
    Thumbnail

    La comprensión lectora en los estudiantes de segundo de secundaria: plan de acción 

    Ramírez Whang, Jorge (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018)
    Este diseño del plan de acción permite analizar las causas de la deficiente comprensión lectora de los alumnos del segundo año de secundaria del área de EPT, y propone alternativas de solución para mejorar los aprendizajes ...
    Thumbnail

    Niveles de la comprensión lectora en la ECE del 2do grado de la I.E N° 15509 “Nuestra Señora de Lourdes”: plan de acción 

    Ordinola Navarro, Atanasio (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018)
    El presente Plan de Acción titulado los bajo nivel de la Comprensión Lectoras en ECE, se fundamenta en los bajos resultados obtenidos en los últimos tiempos en el nivel satisfactorio, en los resultados de la ECE aplicadas ...
    • 1
    • 2
    • 3
    • 4
    • . . .
    • 27

    Contact Us | Send Feedback
    Theme by 
    Atmire NV
     

     

    Browse

    All of DSpaceCommunities & CollectionsBy Issue DateAuthorsTitlesSubjects

    My Account

    LoginRegister

    Discover

    AuthorAlama Ramirez, Maximina (1)Alarcon Castro de Silva, Maria Guadalupe (1)Alba Salcedo, Mary Elena (1)Alcas Agurto, Karin Yesenia (1)Alcedo Ordinola, Alex Raul (1)... View MoreSubject
    Comprensión de lectura (261)
    Lectura--Estudio y enseñanza (81)Educación pública--Perú--Piura (56)Aprendizaje (Educación) (52)Personal docente--Orientación pedagógica (51)... View MoreDate Issued2018 (235)2019 (16)2020 (4)2016 (3)2011 (2)AdvisorGálvez Zavaleta, Gerardo (15)Castillo Rojas, Blanca del Pilar (13)Arias Muñoz, Mónica Patricia (11)Palacios Farfán, Rosa Liliana (10)Rentería Cachay, Luis Ciriaco (9)... View Morexmlui.ArtifactBrowser.AdvancedSearch.type_degree
    Título Profesional (261)

    Contact Us | Send Feedback
    Theme by 
    Atmire NV