• Login
    Search 
    •   DSpace Home
    • Search
    •   DSpace Home
    • Search
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Search

    Show Advanced FiltersHide Advanced Filters

    Filters

    Use filters to refine the search results.

    Now showing items 1-10 of 491

    • Sort Options:
    • Relevance
    • Title Asc
    • Title Desc
    • Issue Date Asc
    • Issue Date Desc
    • Results Per Page:
    • 5
    • 10
    • 20
    • 40
    • 60
    • 80
    • 100
    Thumbnail

    La aplicación de las fases de resolución de problemas de George Polya en el marco de las rutas de aprendizaje en los estudiantes del III ciclo de la I.E. N° 131 "Monitor Huáscar" 

    Palomino Alosilla, Edith (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2017-04-26)
    El presente estudio, titulado: La aplicación de las fases de resolución de problemas de George Polya en el marco de las Rutas de Aprendizaje en los estudiantes del III ciclo de la I.E. N° 131 “Monitor Huáscar”; tuvo como ...
    Thumbnail

    Relaciones interpersonales entre los estudiantes del nivel secundario, en la IE: Federico Villarreal del Distrito de Cura Mori: Plan de acción 

    Pazo Vilchez, Javier (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018)
    El presente trabajo de investigación se ha desarrollado en la institución educativa Federico Villarreal del Distrito de Cura Mori, UGEL Piura, Provincia y Región del mismo nombre. Al tratarse de un colegio emblemático ...
    Thumbnail

    Empoderamiento de los procesos didácticos del área de personal social que contribuyan al ejercicio de la ciudadanía activa. 

    Ramirez Lopez, Wilmer Eli (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018)
    El presente trabajo tiene por finalidad fortalecer al docente en el desarrollo de los procesos didácticos del enfoque de Personal Social que se debe al Desinterés de los docentes para desarrollar los procesos didácticos, ...
    Thumbnail

    Promover el uso de los materiales educativos durante el desarrollo de las sesiones de aprendizaje de ciencia y tecnología, en el nivel primario, en la I. E. n° 14778 “José Mercedes Quinde Taboada”: Plan de acción. 

    Velaochaga Garcia, Juan Carlos (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018)
    Los materiales educativos son los medios y recursos que facilitan el aprendizaje, estimulando los sentidos para lograr acceder más fácil a la adquisición del nuevo conocimiento. En la I.E. N° 14778 “José Mercedes Quinde ...
    Thumbnail

    Gestión eficiente de los procesos de enseñanza mediante una buena comprensión lectora 

    Balcázar Lozano, Samuel Benigno (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018)
    El Problema trabajado Bajo Nivel De Comprensión Lectora En Los Estudiantes Por Uso Inadecuado De Estrategias De La I.E.N°: 11051: “María Reiche”. Este trabajo es importante porque SI HAY una buena comprensión lectora se ...
    Thumbnail

    Desarrollo de estrategias metodológicas matemáticas, en el nivel secundario 

    Berrú Cubas, Dandy (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018)
    La Planificación educativa es un proceso que se diseña y organiza de manera reflexiva y cuidadosa en búsqueda de resultados, así podremos decir que el rol de líder pedagógico es de suma importancia lo que permite fortalecer ...
    Thumbnail

    Aplicación de estrategias didácticas en el área de comunicación en los niveles primaria y secundaria 

    Bustamante Zapata, Miguel Alberto (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018)
    El presente plan de acción APLICACIÓN DE ESTRATEGIAS DIDÁCTICAS EN EL ÁREA DE COMUNICACIÓN EN EL NIVEL PRIMARIO es de suma relevancia por ser una gran oportunidad para poner en práctica las capacidades y competencias ...
    Thumbnail

    Proceso de enseñanza aprendizaje para el desarrollo de la comprensión lectora en la I.E. 10197 San Cristobal Grande-Olmos 

    Cajo Salazar, Rene Luzmila (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018)
    Al terminar los estudios de la Segunda Especialidad en Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógico ejecutado por la Pontificia Universidad Católica del Perú, presento el Plan de Acción titulado “PROCESO DE ENSEÑANZA APRENDIZAJE ...
    Thumbnail

    Estrategias de comprensión lectora para mejorar los logros de aprendizaje 

    Alvarez Deza, Cecilia Patricia (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018)
    Este Plan de Acción se está desarrollando luego de priorizar el problema “El bajo nivel de comprensión de lectora en el logro de aprendizaje de los estudiantes” en la en la I.E. “Gregorio Odar More”- La Cría”. El cual surge ...
    Thumbnail

    Fortalecimiento de los procesos pedagógicos en el área de matemática en el 3° y 4° grados de primaria del CEBE Jesús Nazareno 

    Bayona Vilela, Luvinda Idaura (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018)
    El presente trabajo se realiza en un marco donde el directivo es un líder pedagógico y su gestión está enfocada a los logros de aprendizaje de los estudiantes sustentados en el marco del buen desempeño del Directivo y en ...
    • 1
    • 2
    • 3
    • 4
    • . . .
    • 50

    Contact Us | Send Feedback
    Theme by 
    Atmire NV
     

     

    Browse

    All of DSpaceCommunities & CollectionsBy Issue DateAuthorsTitlesSubjects

    My Account

    LoginRegister

    Discover

    AuthorAgramonte Lopez, Luis Enrique (1)Agramonte Valeriano, Carlos Alberto (1)Aguilar Peralta, Elizabeth (1)Aguinaga Severino, Elena Mercedes (1)Alama Ramirez, Maximina (1)... View MoreSubject
    Aprendizaje (Educación) (491)
    Personal docente--Orientación pedagógica (84)Métodos de enseñanza (73)Gestión educativa (59)Educación pública--Perú (58)... View MoreDate Issued2018 (471)2020 (8)2021 (5)2019 (4)2017 (3)AdvisorVela Urbina, Glenda Judy (25)Cumpa Samamé, Marcelino Gilberto (23)Palacios Farfán, Rosa Liliana (17)Sánchez Heredia, Noé (17)Esquen Perales, Luis Alberto (16)... View Morexmlui.ArtifactBrowser.AdvancedSearch.type_degree
    Título Profesional (491)

    Contact Us | Send Feedback
    Theme by 
    Atmire NV