Search
Now showing items 1-10 of 100
Consulting report - Bigmond mexican market entry business plan
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018-09-24)
Bigmond is a Peruvian company dedicated to the search of top executives offering a
superior value proposition in the market. Given the great acceptance in Peru, the firm is keen to
expand its commercial activities to ...
Responsabilidad social empresarial en el sector financiero en el Perú
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018-09-23)
La presente es una investigación de carácter descriptivo y enfoque cualitativo, que se
desarrolló utilizando la metodología del análisis de casos, mediante entrevistas a profundidad
en tres bancos. Así se logró el objetivo ...
La comunicación estratégica como herramienta para la resolución de conflictos : un estudio de caso
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2011-11-29)
La expansión de las industrias extractivas parecieran ser para las comunidades
la principal fuente de sus actividades económicas. Sin embargo, algunas de
ellas afectan la vida económica y social que les es propia, lesionando ...
Estado de la gestión con enfoque en responsabilidad social empresarial en las empresas del sector floricultor en Colombia
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2016)
La presente investigación tuvo como objetivo describir el estado de gestión con enfoque en Responsabilidad Social Empresarial (RSE) en las empresas del Sector Floricultor en Colombia, utilizando como herramienta de evaluación ...
La influencia de la responsabilidad social empresarial en el comportamiento de compra de los consumidores de hamburguesas en Lima Metropolitana - Hombres de 18 a 24 años de edad
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2017-06-02)
Tras una serie de investigaciones realizadas, la responsabilidad social ha venido
ganando relevancia a nivel internacional. En el Perú, ya existen estudios que tratan de
conocer su impacto en el consumidor. De manera que ...
La influencia de la responsabilidad social empresarial en el comportamiento de compra de los consumidores de revistas, varones de 25 a 30 años, en Lima Metropolitana, Perú
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2017-06-02)
Esta investigación busca determinar la influencia que las acciones de
Responsabilidad Social Empresarial ejercen en el comportamiento de compra de
revistas de los peruanos de entre 25 y 30 años de edad, a nivel de Lima ...
La influencia de la responsabilidad social empresarial en el comportamiento de compra de cámaras fotográficas de los consumidores hombres entre 18 y 24 años en Lima, Perú
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2017-06-01)
En los últimos años, la Responsabilidad Social Empresarial (RSE) ha venido ganando
relevancia a nivel internacional. Sin embargo, en el Perú, el primer estudio registrado sobre
este tema es la investigación doctoral del ...
La influencia de la responsabilidad social empresarial en el comportamiento de compra de los consumidores de laptops, hombres de 18 a 24 años, Lima, Perú
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2017-06-01)
La responsabilidad social empresarial tiene mayor relevancia en el contexto
internacional y nacional. Sin embargo, en el Perú, existen muy pocos estudios
empíricos que permitan conocer su impacto en el consumidor. Esta ...
La influencia de la responsabilidad social empresarial en el comportamiento de compra de revistas de los consumidores varones de la ciudad de Lima Metropolitana entre 18 y 24 años
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2017-06-02)
La Responsabilidad Social Empresarial ha venido ganando una posición relevante a
nivel internacional así como en el Perú. Esta investigación busca determinar la influencia que
la Responsabilidad Social Empresarial tiene ...
Factores que favorecen o limitan la implementación efectiva del “Convenio Marco- Social y Ambiental” para el desarrollo local, entre la Empresa Minera Glencore Xstrata Copper- Antapaccay y la Municipalidad Provincial de Espinar, en la Provincia de Espinar : Propuesta de estrategias
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2019-02-06)
En la perspectiva de aportar en las políticas de desarrollo socio económico y
ambiental en el marco de las relaciones interinstitucionales, empresa minera, gobierno
local y la comunidad, basada en evidencias, se ha ...