• Login
    Search 
    •   DSpace Home
    • Search
    •   DSpace Home
    • Search
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Search

    Show Advanced FiltersHide Advanced Filters

    Filters

    Use filters to refine the search results.

    Now showing items 1-10 of 315

    • Sort Options:
    • Relevance
    • Title Asc
    • Title Desc
    • Issue Date Asc
    • Issue Date Desc
    • Results Per Page:
    • 5
    • 10
    • 20
    • 40
    • 60
    • 80
    • 100
    Thumbnail

    Fortalecimiento de las estrategias metodológicas para mejorar la comprensión lectora en los estudiantes del segundo grado del nivel secundario de la I. E. n° 15157 del caserío Loma Larga Alta - San Miguel de El Faique - Huancabamba - Piura”: plan de acci 

    Castro Sanchez, Julia Adela (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018)
    La lectura se ha visto limitada a textos recargados de conceptos desconocidos, a lecturas fragmentadas que no aprovechan la riqueza cultural del contexto ni son agradables a los estudiantes, respaldado a los bajos ...
    Thumbnail

    Propuesta para fortalecer el área de comunicación en los estudiantes de 2do. grado de la institución educativa “Juan Velasco Alvarado”. 

    Correa Campos, Maria Antonieta (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018)
    El diseño del plan de acción me permite el análisis de las causas que originan el bajo rendimiento académico de los estudiantes del 2do grado del nivel secundaria en el área de comunicación y propongo alternativas de ...
    Thumbnail

    Capacidades docentes en el manejo de los procesos didácticos en comunicación y matemática. 

    Cubas Cueva, Elmer (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018)
    Es indispensable para que una Institución Educativa tenga un nivel de competencia aceptable ir acorde con los nuevos enfoques educativos que permita el desarrollo de la práctica pedagógica eficiente y que beneficie a toda ...
    Thumbnail

    Desarrollo de procesos pedagógicos: plan de acción. 

    Coronel Montenegro, Esteban (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018)
    El presente Plan de Acción reviste especial importancia para la institución porque responde a la problemática detectada, relacionada con las dificultades de enseñanza de los docentes, razón por la cual se pondrá en práctica ...
    Thumbnail

    Aplicación de estrategias metodológicas en el nivel secundaria. 

    Coronado Bances, Miguel Angel (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018)
    El presente trabajo de investigación desarrollado en la I.E. N° 102228 “Elina Vinces Llanos” es de gran importancia porque fortalecerá las competencias de los docentes del nivel secundario en manejo de estrategias metodológicas ...
    Thumbnail

    Capacidades docentes en el manejo de procesos didácticos del área de matemática: plan de acción. 

    Cumpa Quesquen, Amador Augusto (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018)
    El presente trabajo de investigación consiste en planificar y ejecutar un Plan de fortalecimiento de las capacidades docentes en el manejo de los procesos didáctico del área de matemática de la IE, a través del uso de ...
    Thumbnail

    La gestión del diálogo científico en el desarrollo de los procesos pedagógicos de los docentes del nivel secundaria. 

    Chapa Martinez, Jose Orlando (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018)
    La gestión del diálogo científico en los procesos pedagógicos es un imperativo para que los docentes asuman y generen espacios de cuestionamiento, criticidad, creatividad e innovación desde un enfoque participativo y por ...
    Thumbnail

    Las estrategias metodologicas y su influencia en el rendimiento académico. 

    Chunga Carmen, Oscar Alberto (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018)
    El reciente trabajo de investigación titulado LAS ESTRATEGIAS METODOLOGICAS Y SU INFLUENCIA EN EL RENDIMIENTO ACADEMICO DE LOS ESTUDIANTES DEL SEGUNDO GRADO DE SECUNDARIA EN EL AREA DE COMUNICACIÓN, DE LA INSTITUCION ...
    Thumbnail

    “Fortalecimiento de capacidades docentes en aplicación de estrategias didácticas para mejorar los niveles de comprensión de textos escritos en las estudiantes del IV ciclo de educación primaria de la I. E. Magdalena Seminario de Llirod”: plan de acción 

    Chumacero Valencia, Kenelma (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018)
    El diseño del plan de acción permite analizar las causas que originan el bajo nivel de comprensión de textos escritos en las estudiantes del cuarto ciclo del nivel primario de la I.E. Magdalena Seminario de Llirod. Para ...
    Thumbnail

    “Fortalecimiento de la práctica docente en estrategias didácticas para elevar el nivel de comprensión lectora obtenida por los estudiantes de la I. E. 15152”. 

    Chinga Alejabo, Gladys Hortencia (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018)
    El plan de acción denominado “Fortalecimiento de la práctica docente en estrategias didácticas para elevar el nivel de comprensión lectora obtenida por los estudiantes de la IE 15152” se desarrolla con el propósito de ...
    • 1
    • 2
    • 3
    • 4
    • . . .
    • 32

    Contact Us | Send Feedback
    Theme by 
    Atmire NV
     

     

    Browse

    All of DSpaceCommunities & CollectionsBy Issue DateAuthorsTitlesSubjects

    My Account

    LoginRegister

    Discover

    AuthorAcuña Cieza, Maria Consuelo (1)Aguinaga Severino, Elena Mercedes (1)Alamo Mena de Gonzaga, Azucena (1)Aleman Madrid, Paolo Fisgeral (1)Alvarado Calle, Rey Severo (1)... View MoreSubject
    Personal docente--Orientación pedagógica (315)
    Educación pública--Perú (138)Aprendizaje (Educación) (84)Matemáticas--Estudio y enseñanza (82)Gestión educativa (59)... View MoreDate Issued
    2018 (315)
    AdvisorChávez Sánchez, Edwin (19)Montoya Zúñiga, José Luis (18)Esquen Perales, Luis Alberto (15)Rentería Cachay, Luis Ciriaco (15)Estrada Quinde, Ady del Pilar (14)... View Morexmlui.ArtifactBrowser.AdvancedSearch.type_degree
    Título Profesional (315)

    Contact Us | Send Feedback
    Theme by 
    Atmire NV