• Login
    Search 
    •   DSpace Home
    • Search
    •   DSpace Home
    • Search
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Search

    Show Advanced FiltersHide Advanced Filters

    Filters

    Use filters to refine the search results.

    Now showing items 1-8 of 8

    • Sort Options:
    • Relevance
    • Title Asc
    • Title Desc
    • Issue Date Asc
    • Issue Date Desc
    • Results Per Page:
    • 5
    • 10
    • 20
    • 40
    • 60
    • 80
    • 100
    Thumbnail

    La influencia de la responsabilidad social empresarial en el comportamiento de compra de laptops de las consumidoras peruanas entre 25 y 30 años de edad 

    Forero Gómez, Magda Constanza; Porras Yaurivilca, Pedro Melitón; Trejo Olórtegui, César Augusto (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018-06-04)
    La responsabilidad social empresarial (RSE) ha venido obteniendo notoriedad a nivel internacional. En el Perú, existen algunos estudios que permiten conocer el impacto de la RSE en el consumidor. La presente investigación ...
    Thumbnail

    Calidad del servicio en el sector de educación posgrado para los programas de MBA en Lima 

    Besler, Besiana Anna; Dañino Martinez, Rafaella; Figueroa Vásquez, Claudia Lucía; González-Zúñiga Ortecho, Doris Giuliana (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018-08-17)
    Dentro de las organizaciones, la calidad del servicio se ha convertido en un aspecto de gran relevancia por su carácter determinante en la estrategia de diferenciación, y su priorización se ha intensificado a partir del ...
    Thumbnail

    Calidad en el servicio al cliente en el sector educación de maestrías especializadas en Lima Metropolitana 

    Camacho Passuni, Cristina Violeta; Holguin Holguin, Katia Maria; Jáuregui Cuervo, Carlos Daniel; Rodríguez Arroyo, Fernando Javier (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018-09-23)
    La calidad del servicio ofrecido es determinante para que las organizaciones sean viables y exitosas. Por ello, en las últimas décadas, se desarrollaron modelos de medición de la calidad de los servicios que son aplicados ...
    Thumbnail

    Calidad en el servicio en las oficinas de la región Lima del banco BBVA continental para el público millennial 

    Alarcón Rojas, Adín Mark; Zevallos Sipán, Elvis; Arbulú Riega, José Javier; Baca Moreno, Juan Pablo; Padilla Jáuregui, Pamela (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018-09-24)
    Existe, en general, poca información académica relativa a la medición de la calidad de los servicios en el sector bancario. Este documento analiza la calidad de los servicios del Banco BBVA Continental, y concentra su ...
    Thumbnail

    Planeamiento estratégico del distrito de Catacaos 

    Castillo Palacios, Oscar Iván; Deza Silva, Claudia Mariela; Salazar Morales, Dennis Santhy; Salazar Uriarte, Juan Abel (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018-09-20)
    El presente trabajo consiste en la elaboración de un planeamiento estratégico para el Distrito de Catacaos ubicado en la Provincia Piura, Región Piura, enmarcado en el modelo secuencial del proceso estratégico elaborado ...
    Thumbnail

    Calidad del servicio en el sector transporte urbano moderno en Lima Metropolitana 

    Acosta López, Alexander; Astudillo Rodríguez, Christian Jesús; García Evertsz, Johanna; More Ocampo, Jhoao; Valencia Villavicencio, Carlo Rodrigo (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018-09-14)
    A través del tiempo, la calidad en el servicio ha sido parte de los negocios, pero solo recientemente se ha concebido como una parte fundamental de la estrategia de negocios para promover el crecimiento económico, la ...
    Thumbnail

    La influencia de la responsabilidad social de las empresas en el comportamiento de compra de los consumidores en Colombia 

    Herrera, María Camila; Botero, Camilo; Laserna, Juan Pablo; Gómez, Olga Lucía (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018-08-13)
    La presente investigación pretende determinar la incidencia que tienen la Responsabilidad Social Empresarial en el comportamiento de compra y en la disposición a pagar de los consumidores de zapatillas en Bogotá. Para ...
    Thumbnail

    Calidad en el servicio de los supermercados Vivanda 

    Colonia González, Carla Alejandra; Gutiérrez Palma, Paul Christian; Ubillús Arana, Marco Felipe; Valdivia Diaz, Daniela (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018-09-14)
    Durante las últimas dos décadas el Perú ha presentado un crecimiento sostenido de su clase media, lo cual ha favorecido al crecimiento de la industria de retail en el país. Dentro del sector, hay que resaltar el dinamismo ...

    Contact Us | Send Feedback
    Theme by 
    Atmire NV
     

     

    Browse

    All of DSpaceCommunities & CollectionsBy Issue DateAuthorsTitlesSubjects

    My Account

    LoginRegister

    Discover

    AuthorAcosta López, Alexander (1)Alarcón Rojas, Adín Mark (1)Arbulú Riega, José Javier (1)Astudillo Rodríguez, Christian Jesús (1)Baca Moreno, Juan Pablo (1)... View MoreSubjectInvestigación cuantitativa (6)Calidad total (5)Educación superior--Perú (2)Comportamiento del consumidor (1)Comportamiento del consumidor -- Colombia (1)... View MoreDate Issued
    2018 (8)
    Advisor
    Marquina Feldman, Percy Samoel (8)
    xmlui.ArtifactBrowser.AdvancedSearch.type_degree
    Maestría (8)

    Contact Us | Send Feedback
    Theme by 
    Atmire NV