• Login
    Search 
    •   DSpace Home
    • Search
    •   DSpace Home
    • Search
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Search

    Show Advanced FiltersHide Advanced Filters

    Filters

    Use filters to refine the search results.

    Now showing items 1-10 of 15

    • Sort Options:
    • Relevance
    • Title Asc
    • Title Desc
    • Issue Date Asc
    • Issue Date Desc
    • Results Per Page:
    • 5
    • 10
    • 20
    • 40
    • 60
    • 80
    • 100
    Thumbnail

    Estrategias para mejorar los aprendizajes del área de matemática: plan de acción 

    Arrieta Bobadilla, Carlos Cesar (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018)
    Este trabajo se justifica en la medida en que desarrollamos una gestión centrada en los aprendizajes de los estudiantes, en este aspecto los docentes necesitan consolidar sus conocimientos en relación al enfoque del área ...
    Thumbnail

    Estrategias metodológicas para mejorar la convivencia y clima escolar: plan de acción 

    Rojas Neyra, Flor de María (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018)
    La convivencia escolar es un factor imprescindible que influye en la labor pedagógica, para la mejora de los aprendizajes, el estudio realizado al respecto es importante porque se orienta a buscar alternativas de solución ...
    Thumbnail

    Aplicación adecuada de los procesos didácticos del área de ciencia y tecnología 

    Pingo Bayona, Medardo (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018)
    Teniendo en cuenta la problemática presentada en mi Institución Educativa N° 14062 “Nuestra Señora de las Mercedes” de Villa Tablazo Norte correspondiente a la Inadecuada aplicación y manejo de los procesos didácticos del ...
    Thumbnail

    Estrategias de gestión escolar para mejores aprendizajes: plan de acción 

    Periche Querevalu, Pedro (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018)
    El plan de acción, “Estrategias de gestión escolar para mejores aprendizajes”, es un trabajo que consideramos muy importante, tomando en cuenta que los resultados de evaluación censal a segundo y cuarto grado de primaria ...
    Thumbnail

    Fortalecimiento de la aplicación de los procesos didácticos en el área de Ciencia y Tecnología en los niveles de inicial y primaria: plan de acción 

    Morales Cruz, Amanda Fredesvinda (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018)
    El estudio se realiza con el propósito de solucionar la deficiente aplicación de los procesos didácticos del área de ciencia y tecnología que presentan los docentes, así como el bajo resultado de los logros de los aprendizajes ...
    Thumbnail

    Aplicación de estrategias en el área de Matemática en nivel primaria: plan de acción 

    Merino Jimenez, Rosaura (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018)
    El presente, plan de acción se desarrolla en el marco de la Diplomado de Especialización en Gestión Escolar y Segunda Especialidad en Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógico, brindada por la Universidad Pontificia Católica ...
    Thumbnail

    Adecuada aplicación de estrategias de enseñanza en el área de Comunicación en el nivel secundaria: plan de acción 

    Martinez Rumiche, Buenaventura (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018)
    El análisis del Informe de los resultados desfavorables de la Evaluación Censal de Estudiantes-MINEDU-ECE-2015, del 2º grado de Secundaria, en el área de comunicación, evidencian, que aún persiste una práctica docente con ...
    Thumbnail

    Fortalecimiento de procesos didácticos del área de ciencia y tecnología: plan de acción 

    Lopez Lopez, Maria Micaela (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018)
    Como líder pedagógica de la Institución Educativa N° 14064, Tablazo Sur, teniendo como base los resultados del diagnóstico, se priorizo el problema denominado Inadecuada aplicación de los procesos didácticos del área de ...
    Thumbnail

    Procesos pedagógicos en la construcción de los aprendizajes: plan de acción 

    Roque Valdez, Manuel (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018)
    El presente plan de acción se justifica porque constituye una propuesta pedagógica para resolver el problema de la limitada aplicación de los procesos pedagógicos en la construcción de los aprendizajes. Como objetivo general ...
    Thumbnail

    Procesos didácticos en el área de matemáticas 

    Salvo Mondragon, Karina (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018)
    Como líder pedagógico, mi tarea es de suma importancia, porque gracias a ello me permite orientar, analizar, planificar, consensuar de manera conjunta con las docentes. Bajo un enfoque participativo donde cada uno de los ...
    • 1
    • 2

    Contact Us | Send Feedback
    Theme by 
    Atmire NV
     

     

    Browse

    All of DSpaceCommunities & CollectionsBy Issue DateAuthorsTitlesSubjects

    My Account

    LoginRegister

    Discover

    AuthorArrieta Bobadilla, Carlos Cesar (1)Calderon Delfin, Maria Esther (1)Cerna Tumi, John Carlos (1)Lopez Lopez, Maria Micaela (1)Martinez Rumiche, Buenaventura (1)... View MoreSubject
    Educación pública--Perú--Piura (15)
    Educación primaria--Perú--Piura (6)Gestión educativa (6)Ciencia--Estudio y enseñanza (5)Personal docente--Capacitación (5)... View MorePost date2018 (15)Advisor
    Palacios Farfán, Rosa Liliana (15)
    Academic degree
    Título de Segunda Especialidad (15)

    Contact Us | Send Feedback
    Theme by 
    Atmire NV