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Micro simulación del tráfico de la intersección de las avenidas Bolívar, Córdova y calle Andalucía empleando el software VISSIM 6
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2016-04-04)
El presente proyecto de ingeniería se centra en el estudio de una intersección ubicada en
el distrito de Pueblo libre con el objetivo de evaluar las condiciones de los usuarios
dentro de ella mediante un modelo microscópico ...
Análisis de sensibilidad de los parámetros psico-físicos del modelo de seguimiento vehicular de VISSIM 6
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2017-02-15)
Para la evaluación de medidas en la gestión de tráfico y la planificación de
infraestructura vial en la ciudad de Lima, como intersecciones, es común aplicar
microsimulación. Para ello se tiene como fundamento la teoría ...
Medición de parámetros fundamentales para la aplicación de modelos teóricos en intersecciones reguladas por prioridad de paso : el caso de Lima
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2015-05-29)
Desde hace varias décadas, ha ido incrementándose el interés en los modelos matemáticos y software de simulación para analizar el tráfico vehicular; sin embargo, para que este tipo de modelos tengan resultados acertados, ...
Micro-simulación de vehículos atípicos : el caso de las moto-taxis en Villa María del Triunfo
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2017-04-08)
El presente proyecto desarrollado como tema de tesis introducirá los parámetros mecánicos
de un vehículo atípico como las moto-taxis, ya que el software a emplear no contiene las
característica de este tipo de vehículos. ...
Micro-simulación de la intersección de la avenida Universitaria con la avenida Bolívar utilizando los software VISSIM y VISWALK 8
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2017-02-01)
Los problemas de congestión vehicular y la falta de inclusión de los peatones en el sistema de tránsito son alarmantes. Para solucionar la problemática se ha venido analizando la situación de manera tradicional mediante ...
Micro-simulación de ciclistas empleando VISSIM 8: un caso aplicado en la ciudad de Lima
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2017-01-31)
Como parte del desarrollo sostenible es inevitable no considerar la influencia de los
sistemas de transporte, sobre todo, por las altas emisiones de CO2 que producen.
Ciudades como Copenhague, Estocolmo, Berlín y Bogotá ...
Aplicabilidad de la transformada de Whiting para determinar colas en una intersección semaforizada de la ciudad de Lima
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2019-09-06)
En áreas urbanas la congestión vehicular se produce, generalmente, en las intersecciones. Esta es producto de los conflictos direccionales entre vehículos con destinos distintos, el espacio limitado para su desplazamiento ...
Medición de parámetros fundamentales para determinar la longitud máxima de cola en intersecciones de la ciudad de Lima
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2020-08-18)
El incremento de la demanda vehicular durante los últimos años ha generado la saturación de las vías y, por lo tanto, se genera mayor tráfico. En Lima, es usual que entre las 7:00 am - 8:00 am o entre las 6:00 pm – 7 pm ...
Análisis del tráfico y propuesta de mejora en la intersección de mejora en la Av. Arnaldo Márquez y la calle Nazca en la ciudad de Lima
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2020-06-25)
Los problemas de congestión vehicular y la falta de inclusión de los distintos modos de transporte son preocupantes en la ciudad, debido al mal diseño y la falta de prioridad en el sistema vial de los usuarios más vulnerables. ...
Rediseño vial y microsimulación de la avenida Eduardo de Habich entre las calles Michael Fort y Charles Sutton
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2019-11-19)
La invasión del espacio público por el automóvil ha ido incrementando en los últimos años en el Perú. Este problema genera que las vías públicas sean cada vez más inseguras para el tránsito de peatones y ciclistas. En este ...