Search
Now showing items 1-5 of 5
Análisis comparativo de seguridad y señalética en edificios educativos de Perú con México, España y Canadá
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2021-03-02)
El Perú tiene un total de 113069 centros educativos de acuerdo con el reporte del Ministerio
de Educación del Perú (2018). Sin embargo, gran parte de estas edificaciones son altamente
vulnerables frente a eventos sísmicos ...
Análisis comparativo de la reglamentación pertinente de centros educativos. Casos de estudio pabellón a (ingeniería) y pabellón o (industrial)
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2021-03-08)
En el presente trabajo se tiene objetivo principal comparar las normas de arquitectura y
ver el nivel de importancia en los pabellones de estudio. Para lograr este objetivo, la
investigación se desarrolló mediante la ...
Estudio comparativo del nivel sonoro admisible en centros educativos escolares según la Norma Nacional y de otros III países: Chile, Australia y Reino Unido
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2021-04-23)
El presente trabajo de investigación realiza un estudio comparativo de 5 normas sobre la
calidad acústica en centros educativos. Los países de análisis incluyen: Perú, Chile, Australia y
Reino Unido. Para ello se inicia ...
Comparación de las normas de seguridad y señalización de los centros educativos peruanos y extranjeros
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2021-11-29)
Este trabajo de investigación tiene como finalidad de evaluar y verificar la norma de
seguridad y señalización de países como España, Reino Unido, Estados Unidos para sugerir
un cambio en las normas peruanas. Para poder ...
Comparación de normas acústicas para centros educativos en Perú con las de Argentina, Nueva Zelanda y Estados Unidos
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2021-11-18)
El estilo de vida actual ha producido un cambio significativo en la forma en la que los seres
humanos realizan sus actividades. Este cambio ha desencadenado un aumento de los niveles
de ruido, lo cual se vuelve más ...