Search
Now showing items 1-10 of 97
Plan de estratégico de marketing turístico de festividades religiosas en el Perú
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2016-06)
Ante el continuo crecimiento de la demanda de nuevos espacios turísticos en el Perú, se identificó un segmento que busca salir de los destinos tradicionales y renovarse. Por ello se propone una forma diferente de consumo ...
Diagnóstico y propuestas de mejora para una banca socialmente responsable en el Perú
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2016)
En general, y según investigaciones realizadas en este campo, la gestión de la responsabilidad social empresarial (RSE) se ha incrementado en el país, sobre todo en el sector bancario peruano, que invierte cada vez más ...
Plan estratégico de marketing para el lanzamiento de infusiones de cacao de la Empresa la Ibérica
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2017-07-17)
El mercado de las infusiones, especialmente el té elaborado con hierbas y frutas
nativas está experimentando un crecimiento importante en el Perú. Es por tal motivo, que el
segmento que más crecerá para el 2018 es el de ...
Facilidad para negociar en el Perú a nivel de la ciudad de Ayacucho - Huamanga
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2017-07-17)
El proyecto Doing Business liderado por el Banco Mundial, se dio a conocer por
primera vez en el 2002, analiza y compara las normas que regulan las actividades de las
pequeñas y medianas empresas locales a lo largo de ...
Calidad en el servicio en el sector de cadenas de farmacias en Lima
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2017-10-27)
Si bien hoy en día la calidad de los servicios es un aspecto importante para el desarrollo de las
organizaciones a nivel mundial, en nuestro país, los métodos de evaluación y medición de la
calidad de los servicios no ...
Calidad en el servicio en el sector transporte terrestre interprovincial en el Perú
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2017-10-27)
La percepción positiva sobre la calidad de los servicios representa una ventaja
competitiva, clientes satisfechos, recomendación y sostenibilidad en el tiempo. Es por ello
que las empresas contemporáneas con visión ponen ...
Planeamiento estratégico del Distrito de Independencia de la Ciudad de Lima
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2017-12-14)
El distrito de Independencia está ubicado en la zona norte de Lima, limita con los
distritos de Comas, Los Olivos, San Martín de Porres, Rímac y San Juan de Lurigancho,
cuenta con una población de 224,870 habitantes ...
Plan estratégico del sistema universitario posgrado público
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2019-05-17)
El Sistema Universitario Postgrado Público (SUPP) es importante para el desarrollo
del Estado, fomenta el mayor acceso de la población a la educación de calidad, genera
conocimiento a través de la investigación e impulsa ...
Influencia de responsabilidad social empresarial en comportamiento de compra de computadores en la ciudad de Bogotá
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2019-06-11)
La Responsabilidad Social Empresarial –RSE- es un concepto que
paulatinamente ha ganado espacios en el ambiente corporativo en todos los países del
mundo y en particular en Colombia. Desde el siglo XX se encuentra un ...
La influencia de la responsabilidad social empresarial en el comportamiento de compra de los consumidores de revistas en Bogotá, Colombia
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2019-05-13)
Este estudio tuvo dos propósitos: 1) Determinar si existen relaciones significativas
entre la responsabilidad social, las competencias corporativas y el Consumo Socialmente
Responsable en el comportamiento de compra de ...