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Calidad en el servicio del autoservicio mayorista en la provincia de Lima
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2020-06-30)
En el presente trabajo de investigación se busca realizar la validación de un
instrumento de medición de calidad de servicio, con el propósito de aplicar el modelo
CALSUPER en la provincia de Lima para el formato ...
Efectos de la identidad social en la generación de la publicidad boca a boca electrónica (eWOM) en las redes sociales
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2020-05-14)
En los últimos años las redes sociales han sido consideradas como una de las principales
fuentes de información y de entretenimiento en la sociedad en general. Hoy en día, los
consumidores de una marca ocupan un rol ...
Corporate social responsibility practices and performance: the moderating effect of family control
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2020-05-14)
Companies face pressures of legitimacy and social acceptance in the markets where
they operate (Yang, Su, & Fam, 2012). These pressures are accentuated by new trends in
sustainable development (Bonsón & Bednárová, 2015; ...
Calidad en el servicio al cliente en el sector educación de carreras universitarias de pregrado de la universidad ESAN
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2020-11-30)
La educación superior se convirtió en un instrumento importante para el crecimiento y
desarrollo de cada país. El Perú no es ajeno a esta realidad por lo cual deben plantearse
estrategias para superar la calidad de ...
Internal Market Orientation’s Relationship with Intrinsic Motivation and Perceived Service Quality
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2020-12-04)
The aim of the study was to confirm the influence of Internal Market Orientation (IMO) on
perceived service quality and customer satisfaction with the mediating role of employees’
attitudes, namely, job satisfaction, ...