Search
Now showing items 1-10 of 19
Theoretical explanation of brand rejuvenation: a substantive theory
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2019-02-06)
The purpose of this research study that uses a qualitative approach was to propose an
intermediate theory using the Grounded Theory, that would theoretically explain the brand
rejuvenation phenomenon. To do this, several ...
Plan estratégico del turismo en la provincia de Espinar en la región Cusco
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2019-03-23)
El Turismo en la provincia de Espinar cuenta con importantes ventajas
comparativas, tales como su fortaleza financiera, la belleza natural de sus paisajes, la
riqueza de su patrimonio cultural, su biodiversidad y cultura ...
Impacto de la eco-innovación en el desempeño de las empresas: una evaluación cuantitativa
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2019-03-27)
En la actualidad, las empresas interactúan en un entorno cada vez más dinámico y
competitivo, donde la innovación y la eco-innovación son consideradas componentes
esenciales de la estrategia. De manera particular, la ...
Incidencia de la actitud conductual en las intenciones emprendedoras
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2019-03-27)
Las intenciones emprendedoras han sido un tema estudiado con frecuencia por la
comunidad científica. La literatura existente expresan argumentos variados, en el cual el
tema central es como se determina la intención ...
Factores críticos de éxito y sostenibilidad de la manufactura esbelta: validación y mejora del modelo de Sisson y Elshennawy.
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2019-03-19)
El tema de la Manufactura Esbelta (ME) ha sido ampliamente estudiado, pero cuando
se aborda su éxito y sostenibilidad, las conclusiones de los diferentes estudios difieren porque
los investigadores enfocan su análisis desde ...
Planeamiento estratégico para el sistema universitario pregrado público
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2019-05-17)
Esta tesis desarrolla el Plan Estratégico del Sistema Universitario Pregrado Público
peruano para los próximos diez años, con el objetivo de colocarlo entre los mejores de
Latinoamérica a través de la implementación de ...
Plan estratégico para la producción de biocombustibles en el Perú con enfoque de economía circular
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2019-05-31)
La presente investigación muestra el plan estratégico para la producción de
biocombustibles en el Perú con enfoque de economía circular para el período 2015 - 2030, el
cual se responde a un contexto en el cual el país ...
Strategic plan for Textile S.A.
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2019-07-10)
The purpose of this thesis is to present the Strategic Plan 2019 to 2024 of the
company Textile S.A., including an exhaustive review of its mission, vision, values, and code
of ethics. This Strategic Plan will become the ...
Strategic plan of Movistar Peru 2019 - 2023
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2019-06-20)
El objetivo principal del presente documento fue el de elaborar un plan estratégico
para la empresa Movistar Perú en base al modelo secuencial de Proceso Estratégico de
D'Alessio (2015) que incluye su formulación y ...
Strategic planning for Real Plaza
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2019-07-01)
The purpose of this thesis was to formulate a five year Strategic Plan for Real Plaza,
covering the period 2019 to 2024. Real Plaza is the largest chain of shopping centers in Peru,
an industry where many different trends ...