• Login
    Search 
    •   DSpace Home
    • Search
    •   DSpace Home
    • Search
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Search

    Show Advanced FiltersHide Advanced Filters

    Filters

    Use filters to refine the search results.

    Now showing items 1-10 of 516

    • Sort Options:
    • Relevance
    • Title Asc
    • Title Desc
    • Issue Date Asc
    • Issue Date Desc
    • Results Per Page:
    • 5
    • 10
    • 20
    • 40
    • 60
    • 80
    • 100
    Thumbnail

    La evaluación formativa de los aprendizajes en el segundo ciclo de la Educación Básica Regular en una institución educativa estatal de Ate 

    Quintana Fierro, Gregoria Enedina (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018-11-08)
    La presente investigación tiene como objetivo analizar el desarrollo de la evaluación formativa de los aprendizajes en el segundo ciclo de Educación Básica Regular en una institución educativa estatal de Ate. Para alcanzar ...
    Thumbnail

    Modelo de gestión de la innovación educativa en una universidad privada de Lima 

    Mejías Sánchez, Ana Lucía (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2019-03-01)
    La definición de innovación apareció por primera vez en 1934 dentro del ámbito de la industria. En un inicio era comprendida como un producto o servicio novedoso que tenía éxito en el mercado, luego su definición se ...
    Thumbnail

    Fortalecimiento de la gestión de aprendizajes con el enfoque territorial en el nivel primaria: plan de acción 

    Quevedo Morales, Gladys Gioconda (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018)
    El presente Plan de Acción obedece a una problemática detectada en nuestra institución Educativa 10057 “José Mercedes Esteves Chicoma” de la Provincia de Ferreñafe, donde los docentes realizan una práctica pedagógica ...
    Thumbnail

    Aplicación de los procesos pedagogicos y didácticos en las áreas curriculares: plan de acción 

    Estrada Guevara, Víctor Americo (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018)
    Al término de la Segunda Especialidad en Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógico, ejecutado por la Pontificia Universidad Católica del Perú, presento el Plan de Acción Procesos Pedagógicos y didácticos descontextualizados ...
    Thumbnail

    Desarrollo personal docente para elevar el nivel del logro de los aprendizajes: plan de acción 

    Valdez Díaz, César Antonio (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018)
    El presente Trabajo Académico surge por la necesidad de atender el deficiente nivel del logro de los aprendizajes de los estudiantes en las diferentes áreas curriculares de la IE 10923 “Fanny Abanto Calle”, originado por ...
    Thumbnail

    Capacidades docentes para la enseñanza del área de matemática: plan de acción 

    Tineo Ojeda, Maria Lorene (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018)
    El plan de acción que a continuación presentamos contribuye sobremanera a la mejora continua de la gestión escolar bajo los criterios de un liderazgo pedagógico que tiene por finalidad orientar los esfuerzos de los actores ...
    Thumbnail

    Estrategias didácticas en el nivel secundario, para mejorar los aprendizajes de los estudiantes: plan de acción 

    Tineo Crisanto, Teodolo Hermenejildo (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018)
    Ejecutar un plan de fortalecimiento en estrategias didácticas, en el nivel secundario, para mejorar los aprendizajes de los estudiantes, es de vital importancia en todas las instituciones educativas, porque esto va a ...
    Thumbnail

    Apropiado manejo del sistema e instrumentos de evaluación de los aprendizajes de los estudiantes 

    Alarcón Díaz, Orlando (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018)
    El presente Plan de Acción hace énfasis en la necesidad de mejorar el manejo del sistema e instrumentos de evaluación de los aprendizajes de los estudiantes del Colegio Nacional de “San José” de Chiclayo, considerando que ...
    Thumbnail

    “Procesos pedagógicos en las sesiones de aprendizaje” 

    Yovera Suyon, Jesus Eliborio (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018)
    El Plan de Acción se convierte en una nueva propuesta de solución frente a un problema priorizado, Deficiente aplicación de los procesos pedagógicos en las sesiones de aprendizaje en la IE. 10941 las Pampas- Mórrope; este ...
    Thumbnail

    Uso adecuado de recursos tecnológicos en los procesos de enseñanza aprendizaje: plan de acción 

    Nima Monteza, Carlos Alberto (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018)
    Un proceso vital para el funcionamiento de cualquier organización es la planificación, pues ella permite identificar los objetivos que se desean lograr y cómo alcanzarlos, así como evaluar lo que es necesario mejorar. En ...
    • 1
    • 2
    • 3
    • 4
    • . . .
    • 52

    Contact Us | Send Feedback
    Theme by 
    Atmire NV
     

     

    Browse

    All of DSpaceCommunities & CollectionsBy Issue DateAuthorsTitlesSubjects

    My Account

    LoginRegister

    Discover

    AuthorMercado Valeriano, Rosmeri Luisa (2)Navarrete Mosqueira, Marilia Isela (2)Agramonte Lopez, Luis Enrique (1)Agramonte Valeriano, Carlos Alberto (1)Aguilar Peralta, Elizabeth (1)... View MoreSubject
    Aprendizaje (Educación) (516)
    Personal docente--Orientación pedagógica (85)Métodos de enseñanza (74)Gestión educativa (59)Educación pública--Perú (58)... View MoreDate Issued2018 (473)2020 (17)2019 (14)2021 (8)2017 (4)AdvisorVela Urbina, Glenda Judy (25)Cumpa Samamé, Marcelino Gilberto (23)Palacios Farfán, Rosa Liliana (17)Sánchez Heredia, Noé (17)Esquen Perales, Luis Alberto (16)... View Morexmlui.ArtifactBrowser.AdvancedSearch.type_degreeTítulo Profesional (486)Maestría (18)Bachillerato (12)

    Contact Us | Send Feedback
    Theme by 
    Atmire NV