• Login
    Search 
    •   DSpace Home
    • Search
    •   DSpace Home
    • Search
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Search

    Show Advanced FiltersHide Advanced Filters

    Filters

    Use filters to refine the search results.

    Now showing items 1-5 of 5

    • Sort Options:
    • Relevance
    • Title Asc
    • Title Desc
    • Issue Date Asc
    • Issue Date Desc
    • Results Per Page:
    • 5
    • 10
    • 20
    • 40
    • 60
    • 80
    • 100
    Thumbnail

    Estrategias de enseñanza para generar aprendizajes significativos en los estudiantes de la I.E Rosa Cardo de Guarderas: plan de acción 

    Salazar Carrillo, Maritza Gloria (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018)
    El diseño de este Plan de Acción nace por la dificultad que se evidencia en el profesorado de la I.E Roa Cardo de Guarderas al aplicar estrategias de enseñanza que generen aprendizaje significativo en los estudiantes, lo ...
    Thumbnail

    Logro de aprendizajes satisfactorios 

    Miranda De Cruz, Beba Soledad (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018)
    El presente Plan de Acción, surge del resultado del diagnóstico realizado en la I.E. “Juan Pablo Vizcardo y Guzmán ”, donde se ha identificado que el nivel de logro de los aprendizajes de nuestros estudiantes se encuentran ...
    Thumbnail

    Estilos y ritmos de aprendizaje del estudiante: plan de acción 

    Barrera Suclupe, Eleodoro (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018)
    Uno de los problemas que más repercute en la institución educativa es el bajo nivel de aprendizaje de las y los estudiantes, sólo el 1 al 2 % llegan al nivel satisfactorio; ya que en muchos casos las y los docentes no ...
    Thumbnail

    Aplicación de procesos pedagógicos en el desarrollo de sesiones de aprendizaje: plan de acción 

    Ramirez Nole, Hilda Zulima (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018)
    El presente plan de acción denominado Aplicación de procesos pedagógicos en el desarrollo de sesiones de aprendizaje, surge ante la necesidad de mejorar las prácticas pedagógicas y el fortalecimiento de las capacidades ...
    Thumbnail

    Gestión del aprendizaje acorde al enfoque territorial: plan de acción 

    Piscoya Gines, Maria Isidora (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018)
    El presente informe de plan de acción tiene por finalidad presentar la propuesta de solución ante el problema priorizado de inadecuada gestión de aprendizaje acorde al enfoque territorial, a partir de una intervención ...

    Contact Us | Send Feedback
    Theme by 
    Atmire NV
     

     

    Browse

    All of DSpaceCommunities & CollectionsBy Issue DateAuthorsTitlesSubjects

    My Account

    LoginRegister

    Discover

    AuthorBarrera Suclupe, Eleodoro (1)Miranda De Cruz, Beba Soledad (1)Piscoya Gines, Maria Isidora (1)Ramirez Nole, Hilda Zulima (1)Salazar Carrillo, Maritza Gloria (1)Subject
    Aprendizaje (Educación) (5)
    Gestión educativa (5)
    Personal docente--Capacitación (5)
    Educación pública--Perú--Lambayeque (2)Educación preescolar--Perú--Piura (1)... View MoreDate Issued2018 (5)AdvisorCastillo Rojas, Blanca del Pilar (1)Cumpa Samamé, Marcelino Gilberto (1)Maticorena Campos, Silvia (1)Sernaque Silva, Luis Orlando (1)Sánchez Heredia, Noé (1)xmlui.ArtifactBrowser.AdvancedSearch.type_degreeTítulo Profesional (5)

    Contact Us | Send Feedback
    Theme by 
    Atmire NV