Search
Now showing items 1-10 of 72
Calidad en el servicio al cliente en el transporte público urbano en la provincia del Cusco
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2019-01-21)
La percepción positiva de los clientes sobre la calidad de los servicios, representa una
ventaja competitiva, puesto que el cliente es quien evalúa de manera más exigente la calidad
percibida por un determinado servicio, ...
Calidad del servicio al cliente en el sector hotelero de lujo en la ciudad del Cusco
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2019-01-21)
El sector hotelero de lujo, en especial el turismo de lujo que se recibe en la ciudad del
Cusco, tiene una especial característica respecto a otras ciudades del Perú, este turista no
accede a estos servicios para mostrar ...
Medición de la calidad en el servicio de la Caja Municipal Cusco en la ciudad de Cusco
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2019-03-20)
El éxito del sector microfinanciero peruano es reconocido en el mundo como el mejor
entorno para la inclusión financiera, sumado a esto, en las últimas décadas, en la denominada
etapa de prioridad del marketing, el enfoque ...
Medición de la calidad en el servicio al cliente en el sector operaciones y mantenimiento de carreteras concesionadas en la región Cusco
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2019-03-25)
Esta investigación se construyó como descriptiva, no experimental, transeccional y de
enfoque cuantitativo, con el propósito de medir la calidad en el servicio al cliente en el sector
operaciones y mantenimiento de ...
Calidad de las empresas en el sector restaurantes de la región Lambayeque
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2019-08-12)
El presente estudio de investigación ha sido desarrollado con la finalidad de poder
medir el nivel de calidad en las empresas del sector Restaurantes del departamento de
Lambayeque, Peru, para lo cual se busca identificar ...
Calidad en las empresas del sector laboratorios farmacéuticos en Lima - Perú
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2019-08-12)
El mercado farmacéutico del Perú se ha duplicado en los últimos 15 años (IMS
Health, 2013), así también se ha visto una mejora en el marco normativo del sector
gestionado por el estado peruano. Sin embargo, a pesar de ...
Calidad en las empresas del sector de entretenimiento cines y teatros del Perú
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2019-08-06)
El presente estudio buscó identificar si las empresas del sector de entretenimiento
cines y teatros del Perú con un Sistema de Gestión de Calidad (SGC) tienen un mayor nivel
de cumplimiento de los factores de la ...
Calidad en las instituciones y empresas del sector de servicios públicos del gobierno central en el departamento de Lima
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2019-08-07)
La modernización de la Gestión Pública es un proceso que busca responder a
como satisfacer nuevas necesidades que demandan los ciudadanos y las empresas en
general, para ello urge contar con un estado moderno, rápido y ...
Calidad en el sector retail farmacéutico en la ciudad de Lima
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2019-06-03)
La calidad así como su gestión han evolucionado en el mundo. En Perú no es
ajeno a ello, y en lo que respecta a la gestión de la calidad de las empresas en Perú, se
ha podido observar que existe una mejora significativa ...
Calidad en sector comercialización de prendas de vestir en Perú
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2019-06-03)
La presente investigación cuantitativa estuvo enfocada en el Sector Comercialización
de Prendas de Vestir en Perú, 2014. El mismo, tuvo como objetivo obtener la opinión de la
alta gerencia respecto al nivel de cumplimiento ...