• Login
    Search 
    •   DSpace Home
    • Search
    •   DSpace Home
    • Search
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Search

    Show Advanced FiltersHide Advanced Filters

    Filters

    Use filters to refine the search results.

    Now showing items 1-10 of 22

    • Sort Options:
    • Relevance
    • Title Asc
    • Title Desc
    • Issue Date Asc
    • Issue Date Desc
    • Results Per Page:
    • 5
    • 10
    • 20
    • 40
    • 60
    • 80
    • 100
    Thumbnail

    Empoderamiento de los procesos didácticos del área de personal social que contribuyan al ejercicio de la ciudadanía activa. 

    Ramirez Lopez, Wilmer Eli (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018)
    El presente trabajo tiene por finalidad fortalecer al docente en el desarrollo de los procesos didácticos del enfoque de Personal Social que se debe al Desinterés de los docentes para desarrollar los procesos didácticos, ...
    Thumbnail

    Participación activa, consciente y contextualizada en la construcción de los instrumentos de gestión. 

    Paredes Soto, Luis Francisco (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018)
    La transformación, de la vieja escuela debe tener un punto de partida, debe tener un horizonte claro y compartido, líneas y políticas de trabajo comunes que den unidad de criterio y de acción para lograr generar sinergias ...
    Thumbnail

    Aplicación de los procesos pedagogicos y didácticos en las áreas curriculares: plan de acción 

    Estrada Guevara, Víctor Americo (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018)
    Al término de la Segunda Especialidad en Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógico, ejecutado por la Pontificia Universidad Católica del Perú, presento el Plan de Acción Procesos Pedagógicos y didácticos descontextualizados ...
    Thumbnail

    Aplicación del enfoque por competencias en la planificación y ejecución curricular en el nivel primaria: plan de acción 

    Tenorio Vilchez, Carmen (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018)
    El presente informe de plan de acción“Aplicación del enfoque por competencias en la planificación y ejecución curricular en el Nivel Primaria” tiene la finalidad de presentar una propuesta de solución a la problemática de ...
    Thumbnail

    Adecuada planificación curricular de los docentes de la institución educativa N° 062 Alejandro Sánchez Arteaga 

    Noblecilla Aponte, Lucy Filadelfia (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018)
    El presente trabajo surge de la necesidad de desarrollar una eficiente planificación curricular, puesto que en los últimos años los docentes no tenían claro el proceso de planificación, los cuales se reflejan en los ...
    Thumbnail

    Planificación y ejecución curricular articuladas al enfoque por competencias 

    Garcia Bonilla, Orlando Danilo (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018)
    Este Plan de Acción aborda el problema “Procesos de planificación y ejecución curricular desarticulados al desarrollo del enfoque por competencias” la razón para priorizar esta problemática se debe a que vivimos en un mundo ...
    Thumbnail

    Capacidades docentes en la aplicación de los procesos didácticos en las diversas áreas curriculares: plan de acción 

    Rojas Gomez, Pedro Luis (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018)
    El presente plan de acción responde a la necesidad o problema detectado en nuestra institución educativa como es la inadecuada aplicación de los procesos didácticos en las diversas áreas curriculares que desarrollan los ...
    Thumbnail

    Planificacion curricular con el enfoque por competencias en el nivel inicial: plan de acción 

    Nureña Anacleto, Mirtha Milagros (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018)
    El presente plan de acción responde a una problemática que se ha agudizado dentro de nuestro contexto institucional y social y este no permite avanzar con los procesos educativos, me refiero a la Deficiente Planificación ...
    Thumbnail

    Fortalecimiento en estrategias de planificación de sesiones de aprendizaje con procesos pedagógicos en los docentes de la IE N°094 Soterito López Espinoza- Zarumilla Tumbes 2017: plan de acción 

    Panta Moran, Manuel Antonio (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018)
    El desarrollo del presente plan de acción surge ante la necesidad de poder ejecutar acciones que nos lleven a mejorar la práctica de los docentes en la planificación de sus sesiones de aprendizaje, en las que consideren ...
    Thumbnail

    Adecuada planificación de sesiones de aprendizaje en la Institución Educativa Nº 114 “Mercedes Cortez de García” del distrito de San Jacinto-Tumbes: plan de acción 

    Paker Luna, Carmen (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018)
    El plan de acción elaborado en nuestra institución educativa, surge de la necesidad que tienen los docentes en la planificación adecuada de las sesiones de aprendizaje, este aspecto se evidenció en las visitas a las aulas ...
    • 1
    • 2
    • 3

    Contact Us | Send Feedback
    Theme by 
    Atmire NV
     

     

    Browse

    All of DSpaceCommunities & CollectionsBy Issue DateAuthorsTitlesSubjects

    My Account

    LoginRegister

    Discover

    AuthorAnton Navarro, Humberto (1)Bautista Gonzales, Judith Karim (1)Berdejo Carnero, Adriana Elizabeth (1)Estrada Guevara, Víctor Americo (1)Garcia Bonilla, Orlando Danilo (1)... View MoreSubject
    Gestión educativa (22)
    Planificación curricular (22)
    Educación pública--Perú (6)Personal docente--Orientación pedagógica (6)Aprendizaje (Educación) (4)... View MorePost date2018 (20)2019 (2)AdvisorPalacios Arrunategui, Carmen (3)Vela Urbina, Glenda Judy (3)Chapilliquen Tume, Julio Cesar (1)Chávez Sánchez, Edwin (1)Delgado Uriarte, Celso (1)... View MoreAcademic degreeTítulo de Segunda Especialidad (20)Maestría (1)Título Profesional (1)

    Contact Us | Send Feedback
    Theme by 
    Atmire NV