Search
Now showing items 1-10 of 22
Empoderamiento de los procesos didácticos del área de personal social que contribuyan al ejercicio de la ciudadanía activa.
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018)
El presente trabajo tiene por finalidad fortalecer al docente en el desarrollo de los procesos didácticos del enfoque de Personal Social que se debe al Desinterés de los docentes para desarrollar los procesos didácticos, ...
Participación activa, consciente y contextualizada en la construcción de los instrumentos de gestión.
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018)
La transformación, de la vieja escuela debe tener un punto de partida, debe tener un horizonte claro y compartido, líneas y políticas de trabajo comunes que den unidad de criterio y de acción para lograr generar sinergias ...
Aplicación de los procesos pedagogicos y didácticos en las áreas curriculares: plan de acción
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018)
Al término de la Segunda Especialidad en Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógico, ejecutado por la Pontificia Universidad Católica del Perú, presento el Plan de Acción Procesos Pedagógicos y didácticos descontextualizados ...
Aplicación del enfoque por competencias en la planificación y ejecución curricular en el nivel primaria: plan de acción
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018)
El presente informe de plan de acción“Aplicación del enfoque por competencias en la planificación y ejecución curricular en el Nivel Primaria” tiene la finalidad de presentar una propuesta de solución a la problemática de ...
Adecuada planificación curricular de los docentes de la institución educativa N° 062 Alejandro Sánchez Arteaga
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018)
El presente trabajo surge de la necesidad de desarrollar una eficiente planificación curricular, puesto que en los últimos años los docentes no tenían claro el proceso de planificación, los cuales se reflejan en los ...
Planificación y ejecución curricular articuladas al enfoque por competencias
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018)
Este Plan de Acción aborda el problema “Procesos de planificación y ejecución curricular desarticulados al desarrollo del enfoque por competencias” la razón para priorizar esta problemática se debe a que vivimos en un mundo ...
Capacidades docentes en la aplicación de los procesos didácticos en las diversas áreas curriculares: plan de acción
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018)
El presente plan de acción responde a la necesidad o problema detectado en nuestra institución educativa como es la inadecuada aplicación de los procesos didácticos en las diversas áreas curriculares que desarrollan los ...
Planificacion curricular con el enfoque por competencias en el nivel inicial: plan de acción
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018)
El presente plan de acción responde a una problemática que se ha agudizado dentro de nuestro contexto institucional y social y este no permite avanzar con los procesos
educativos, me refiero a la Deficiente Planificación ...
Fortalecimiento en estrategias de planificación de sesiones de aprendizaje con procesos pedagógicos en los docentes de la IE N°094 Soterito López Espinoza- Zarumilla Tumbes 2017: plan de acción
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018)
El desarrollo del presente plan de acción surge ante la necesidad de poder ejecutar acciones que nos lleven a mejorar la práctica de los docentes en la planificación de sus sesiones de aprendizaje, en las que consideren ...
Adecuada planificación de sesiones de aprendizaje en la Institución Educativa Nº 114 “Mercedes Cortez de García” del distrito de San Jacinto-Tumbes: plan de acción
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018)
El plan de acción elaborado en nuestra institución educativa, surge de la necesidad que tienen los docentes en la planificación adecuada de las sesiones de aprendizaje, este aspecto se evidenció en las visitas a las aulas ...