• Login
    Search 
    •   DSpace Home
    • Search
    •   DSpace Home
    • Search
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Search

    Show Advanced FiltersHide Advanced Filters

    Filters

    Use filters to refine the search results.

    Now showing items 1-10 of 23

    • Sort Options:
    • Relevance
    • Title Asc
    • Title Desc
    • Issue Date Asc
    • Issue Date Desc
    • Results Per Page:
    • 5
    • 10
    • 20
    • 40
    • 60
    • 80
    • 100
    Thumbnail

    La aplicación de las fases de resolución de problemas de George Polya en el marco de las rutas de aprendizaje en los estudiantes del III ciclo de la I.E. N° 131 "Monitor Huáscar" 

    Palomino Alosilla, Edith (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2017-04-26)
    El presente estudio, titulado: La aplicación de las fases de resolución de problemas de George Polya en el marco de las Rutas de Aprendizaje en los estudiantes del III ciclo de la I.E. N° 131 “Monitor Huáscar”; tuvo como ...
    Thumbnail

    Propuesta de fortalecimiento de capacidades con el uso de estrategias de resolucion de problemas del área de matemática de la I. E. n° 15191 “Nuestra Señora de Lourdes”. 

    Gutierrez Murguia, Maria Del Milagro (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018)
    Los resultados de los aprendizajes de los estudiantes en los últimos años se encuentran en nivel insatisfactorio de acuerdo a las estadísticas proporcionadas por la Oficina de Medición de la Calidad de los aprendizajes, ...
    Thumbnail

    Estrategias de enseñanza de matemática y su impacto en los aprendizajes. 

    De Lama Carrillo, Felix Arcangel (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018)
    El presente Plan de Acción del Módulo 6 del Programa Diplomado y Segunda Especialidad en Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógico, de la PUCP, otorgado directivos del programa de capacitación del MINEDU, soluciona un ...
    Thumbnail

    Estrategias didácticas y resolución de problemas matemáticos para mejorar los aprendizajes. 

    Ocampo Prado, Rogger Agustin (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018)
    Una razón principal que me motiva desarrollar el presente Plan de Acción tiene su fundamento en las estrategias didácticas para la enseñanza de la matemática y los bajos logros de aprendizaje de los estudiantes. Lo cual ...
    Thumbnail

    Los procesos pedagógicos en el área de matemática. 

    Olaya Preciado, Wilfredo (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018)
    En el presente Plan de Acción, responde a la necesidad de abordar las dificultades que inciden en el aprendizaje para la resolución de problemas en el área de matemática, teniendo como referente el bajo nivel de logro de ...
    Thumbnail

    Procesos didácticos en la solución de problemas en el área de matemática. 

    Mayanga Ubillus, Carlos Enrique (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018)
    El presente Plan de Acción denominado: “Procesos didácticos en la solución de problemas en el área de matemática”, se desarrollará en la Institución Educativa N° 10897 – Los Pocito Olmos, siendo el objetivo principal: ...
    Thumbnail

    Optimizar los aprendizajes en la resolución de problemas matemáticos en los estudiantes del 2º de primaria de la IE nº 14012 San Martin de Porres.2018 

    Juarez Rosario, Juan (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018)
    El presente trabajo académico desarrollado en las exigencias del marco del diplomado y segunda especialidad en gestión escolar con liderazgo pedagógico, se justifica, en la urgencia institucional de optimizar los logros ...
    Thumbnail

    Procesos didácticos del área de matemática para el aprendizaje significativo: plan de acción 

    Rodriguez Vinces, Carmen Rosa (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018)
    El presente plan de acción se justifica porque obedece el perfil deseado por la institución educativa el cual es formar niños y niñas con capacidades de comprender los problemas matemáticos movilizando sus aprendizajes y ...
    Thumbnail

    Aplicación del enfoque de resolución de problemas en la mejora de los aprendizajes: plan de acción 

    Rosillo Olaya, Yanina Del Pilar (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018)
    El presente informe final del Plan de Acción, el que se titula Aplicación del enfoque de resolución de problemas en la mejora de los Aprendizajes, responde a las políticas educativas establecidas para mejorar el aprendizaje ...
    Thumbnail

    “Estrategias didácticas para el desarrollo de las capacidades de resolución de problemas en el área de matemática”: plan de acción 

    Delgado Purisaca, Zenobio Segundo (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018)
    El presente trabajo de investigación es muy importante, porque permite fortalecer las competencias pedagógicas de los docentes en el desarrollo sus capacidades didácticas en el área de matemática, además garantizar que se ...
    • 1
    • 2
    • 3

    Contact Us | Send Feedback
    Theme by 
    Atmire NV
     

     

    Browse

    All of DSpaceCommunities & CollectionsBy Issue DateAuthorsTitlesSubjects

    My Account

    LoginRegister

    Discover

    AuthorCornejo Chumacero, Alberto (1)De Lama Carrillo, Felix Arcangel (1)Delgado Purisaca, Zenobio Segundo (1)Dioses Becerra, José Gustavo (1)Feijoo Ramirez, Nilda Petronila (1)... View MoreSubject
    Aprendizaje (Educación) (23)
    Resolución de problemas (23)
    Matemática-Estudio y enseñanza (13)Educación primaria (6)Matemáticas-Estudio y enseñanza (6)... View MoreDate Issued2018 (22)2017 (1)AdvisorLeyton Noblecilla, Silvia Guisselle (3)Chapilliquén Tume, Julio César (2)Fox Vilela, Cesar Humberto (2)Fox Vilela, César Humberto (2)Rentería Cachay, Luis Ciriaco (2)... View Morexmlui.ArtifactBrowser.AdvancedSearch.type_degreeTítulo Profesional (23)

    Contact Us | Send Feedback
    Theme by 
    Atmire NV