Search
Now showing items 1-10 of 40
La aplicación de las fases de resolución de problemas de George Polya en el marco de las rutas de aprendizaje en los estudiantes del III ciclo de la I.E. N° 131 "Monitor Huáscar"
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2017-04-26)
El presente estudio, titulado: La aplicación de las fases de resolución de
problemas de George Polya en el marco de las Rutas de Aprendizaje en los
estudiantes del III ciclo de la I.E. N° 131 “Monitor Huáscar”; tuvo como ...
Acompañamiento pedagógico para el logro de aprendizajes en matemática
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018)
El presente plan de acción presenta la propuesta del fortalecimiento de capacidades docentes a través del acompañamiento pedagógico formativo para lograr aprendizajes satisfactorios en el área de matemática, la importancia ...
Fortalecimiento de la práctica pedagógica en el área de matemática: plan de acción
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018)
El presente trabajo académico consiste en plantear una propuesta de solución que contribuya a mejorar los niveles satisfactorios de aprendizaje y por ende a mejorar la calidad educativa de los estudiantes que es el aspecto ...
Procesos didácticos en las sesiones de aprendizaje del area de matematicas I.E “Nuestra Señora de la Medalla Milagrosa”: plan de acción
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018)
El Presente trabajo. De investigación de la I.E “Nuestra Señora de la Medalla Milagrosa propone un plan de acción para el Fortalecimiento del desarrollo de la capacidades de las docentes, Hoy convertidos Líderes Pedagógicos ...
Procesos didácticos y pedagógicos de las áreas de matemática y comunicación
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018)
El presente plan de acción ha sido denominada “Procesos Didácticos y Pedagógicos de las áreas de Matemática y Comunicación. El objetivo de la investigación está en estudiar y analizar los beneficios que traería la propuesta ...
Aplicación de estrategias metodológicas en el área de matemática del nivel inicial: plan de acción
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018)
La presente investigación surge por la necesidad de atender la situación problemática identificada en mi institución, por lo que se propone “la aplicación de Estrategias Metodológicas En el Área de Matemática Del Nivel ...
Uso del material educativo del área de matemática para mejorar los aprendizajes de los estudiantes de la institución educativa N° 506 – “Sullana”: plan de acción
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018)
Los bajos aprendizajes en el área de matemática de los estudiantes en la I. E. N° 506, ocasionado por el problema “Inadecuado uso del material educativo en las sesiones de aprendizaje en el área de matemática de las ...
Los procesos pedagógicos y didácticos y los niveles de aprendizaje en el área de Matemática
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018)
Los resultados de la evaluación ECE, en Matemática entre los años 2015 (2,6%) y 2016 (4,8%), en segundo año de educación secundaria vienen reflejando un reducido número de estudiantes en el nivel satisfactorio; considerando ...
Gestión de los procesos de enseñanza y aprendizaje en matemática: plan de acción
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018)
El presente plan acción surge por la necesidad de atender inadecuado manejo de los procesos de enseñanza aprendizaje en el área de matemática acorde al enfoque de resolución de problemas, originado por la praxis de enseñanza ...
"Procesos de enseñanza aprendizaje en el área de matemática"
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018)
La presente investigación se encuentra enmarcada en el limitado dominio de los procesos de enseñanza y aprendizaje del área de matemática trayendo consigo estudiantes desmotivados, aprendizajes de matemática descontextualizados ...