• Login
    Search 
    •   DSpace Home
    • Search
    •   DSpace Home
    • Search
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Search

    Show Advanced FiltersHide Advanced Filters

    Filters

    Use filters to refine the search results.

    Now showing items 1-10 of 40

    • Sort Options:
    • Relevance
    • Title Asc
    • Title Desc
    • Issue Date Asc
    • Issue Date Desc
    • Results Per Page:
    • 5
    • 10
    • 20
    • 40
    • 60
    • 80
    • 100
    Thumbnail

    La aplicación de las fases de resolución de problemas de George Polya en el marco de las rutas de aprendizaje en los estudiantes del III ciclo de la I.E. N° 131 "Monitor Huáscar" 

    Palomino Alosilla, Edith (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2017-04-26)
    El presente estudio, titulado: La aplicación de las fases de resolución de problemas de George Polya en el marco de las Rutas de Aprendizaje en los estudiantes del III ciclo de la I.E. N° 131 “Monitor Huáscar”; tuvo como ...
    Thumbnail

    Acompañamiento pedagógico para el logro de aprendizajes en matemática 

    Santa María Santa María, Maritza Lorena (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018)
    El presente plan de acción presenta la propuesta del fortalecimiento de capacidades docentes a través del acompañamiento pedagógico formativo para lograr aprendizajes satisfactorios en el área de matemática, la importancia ...
    Thumbnail

    Fortalecimiento de la práctica pedagógica en el área de matemática: plan de acción 

    Torres Estela, Juanita Miriam (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018)
    El presente trabajo académico consiste en plantear una propuesta de solución que contribuya a mejorar los niveles satisfactorios de aprendizaje y por ende a mejorar la calidad educativa de los estudiantes que es el aspecto ...
    Thumbnail

    Procesos didácticos en las sesiones de aprendizaje del area de matematicas I.E “Nuestra Señora de la Medalla Milagrosa”: plan de acción 

    Velasco De Cordova, Ana Maria (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018)
    El Presente trabajo. De investigación de la I.E “Nuestra Señora de la Medalla Milagrosa propone un plan de acción para el Fortalecimiento del desarrollo de la capacidades de las docentes, Hoy convertidos Líderes Pedagógicos ...
    Thumbnail

    Procesos didácticos y pedagógicos de las áreas de matemática y comunicación 

    Urpeque Reyes, Maritza Del Pilar (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018)
    El presente plan de acción ha sido denominada “Procesos Didácticos y Pedagógicos de las áreas de Matemática y Comunicación. El objetivo de la investigación está en estudiar y analizar los beneficios que traería la propuesta ...
    Thumbnail

    Aplicación de estrategias metodológicas en el área de matemática del nivel inicial: plan de acción 

    Tirado Galvez, Madeleine Irma (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018)
    La presente investigación surge por la necesidad de atender la situación problemática identificada en mi institución, por lo que se propone “la aplicación de Estrategias Metodológicas En el Área de Matemática Del Nivel ...
    Thumbnail

    Uso del material educativo del área de matemática para mejorar los aprendizajes de los estudiantes de la institución educativa N° 506 – “Sullana”: plan de acción 

    Garrido Zapata, Magdalena (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018)
    Los bajos aprendizajes en el área de matemática de los estudiantes en la I. E. N° 506, ocasionado por el problema “Inadecuado uso del material educativo en las sesiones de aprendizaje en el área de matemática de las ...
    Thumbnail

    Los procesos pedagógicos y didácticos y los niveles de aprendizaje en el área de Matemática 

    Aleman Madrid, Paolo Fisgeral (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018)
    Los resultados de la evaluación ECE, en Matemática entre los años 2015 (2,6%) y 2016 (4,8%), en segundo año de educación secundaria vienen reflejando un reducido número de estudiantes en el nivel satisfactorio; considerando ...
    Thumbnail

    Gestión de los procesos de enseñanza y aprendizaje en matemática: plan de acción 

    Torres Santisteban, Carlos David (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018)
    El presente plan acción surge por la necesidad de atender inadecuado manejo de los procesos de enseñanza aprendizaje en el área de matemática acorde al enfoque de resolución de problemas, originado por la praxis de enseñanza ...
    Thumbnail

    "Procesos de enseñanza aprendizaje en el área de matemática" 

    Urbina Vargas, Mary (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018)
    La presente investigación se encuentra enmarcada en el limitado dominio de los procesos de enseñanza y aprendizaje del área de matemática trayendo consigo estudiantes desmotivados, aprendizajes de matemática descontextualizados ...
    • 1
    • 2
    • 3
    • 4

    Contact Us | Send Feedback
    Theme by 
    Atmire NV
     

     

    Browse

    All of DSpaceCommunities & CollectionsBy Issue DateAuthorsTitlesSubjects

    My Account

    LoginRegister

    Discover

    AuthorAleman Madrid, Paolo Fisgeral (1)Andrade Mantilla, Mercedes Homero (1)Arellano Ramirez, Dora Vilma (1)Avila Silva, Galtonyn Mark (1)Barrientos Lopez, Patricia Emperatriz (1)... View MoreSubject
    Aprendizaje (Educación) (40)
    Matemáticas--Estudio y enseñanza (40)
    Personal docente--Orientación pedagógica (21)Educación pública--Perú (12)Educación primaria--Estudio y enseñanza (4)... View MoreDate Issued2018 (39)2017 (1)AdvisorMontoya Zúñiga, José Luis (4)Chávez Sánchez, Edwin (3)Hurtado Cordero, Katya (3)Retamoso Murguía, Sandy (3)Acosta Jiménez, Gloria del Rosario (2)... View Morexmlui.ArtifactBrowser.AdvancedSearch.type_degreeTítulo Profesional (40)

    Contact Us | Send Feedback
    Theme by 
    Atmire NV