• Login
    Search 
    •   DSpace Home
    • Search
    •   DSpace Home
    • Search
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Search

    Show Advanced FiltersHide Advanced Filters

    Filters

    Use filters to refine the search results.

    Now showing items 1-10 of 18

    • Sort Options:
    • Relevance
    • Title Asc
    • Title Desc
    • Issue Date Asc
    • Issue Date Desc
    • Results Per Page:
    • 5
    • 10
    • 20
    • 40
    • 60
    • 80
    • 100
    Thumbnail

    Las TIC TAC y su influencia en la práctica pedagógica 

    Tandazo Balladares, Elmer (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018)
    Al realizar el análisis de los resultados de los aprendizajes de los estudiantes de los tres últimos años se observó que no están logrando los aprendizajes esperados como también deserción y repitencia del año escolar por ...
    Thumbnail

    Procesos de enseñanza aprendizaje de acuerdo a los enfoques por competencias: plan de acción 

    Agramonte Valeriano, Carlos Alberto (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018)
    El presente trabajo tiene una gran importancia en la aplicación y manejo de los procesos didácticos para generar aprendizajes significativos y contextualizados”, partiendo de que para ello existe una gran relación entre ...
    Thumbnail

    La práctica evaluativa enfatizada en el desarrollo de competencias 

    Barboza Acuña, Alvarino (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018)
    El presente Plan de acción busca determinar cómo la práctica evaluativa basada en competencias, incide en la mejora de los aprendizajes de los estudiantes de la I.E Mater Admirabilis. De igual manera, queremos señalar que ...
    Thumbnail

    Eficiente aplicación del enfoque por competencias 

    Cordova Cordova, Teofilo (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018)
    A raíz del análisis de la problemática institucional, realizada, con la participación de la comunidad educativa, donde se aplicó estrategias de análisis y priorización de los problemas que están impidiendo el logro de ...
    Thumbnail

    Estrategias didácticas para elevar el nivel de logro de los estudiantes 

    López Guillena, María Antonieta (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018)
    La situación problemática, identificada a través de la técnica de la chakana, denominada Inadecuada aplicación del enfoque por competencias en el área de Comunicación y su influencia en el nivel de logro de los estudiantes ...
    Thumbnail

    Procesos de enseñanza, articulados a los estilos de aprendizaje: plan de acción 

    Ballena Peche, Augusto (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018)
    Los diferentes monitoreos realizados en la I.E., muestran que los docentes planifican sus sesiones de aprendizaje homogenizando los procesos didácticos, y las aplican sin tener en cuenta los estilos de aprendizaje de los ...
    Thumbnail

    Procesos pedagógicos y didácticos en comprensión lectora 

    Guevara Pizarro, Jose Francisco (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018)
    El presente trabajo de investigación Plan de Acción es importante realizarlo y ejecutarlo porque nos permite aplicar adecuadamente los Procesos pedagógicos y didácticos de la comprensión lectora, los que nos lleva a ...
    Thumbnail

    Aplicación de los procesos pedagógicos en la sesión de aprendizaje del nivel primario: plan de acción 

    Farroñan Santisteban, Valentín (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018)
    La presente Plan de Acción surge como respuesta al problema diagnosticado en la Institución Educativa Pública de la zona rural del distrito de Salas, el cual es Limitado manejo de los procesos pedagógicos en la sesión de ...
    Thumbnail

    Fortalecimiento en estrategias metodológicas de resolución de problemas para el desarrollo de aprendizajes significativos 

    Peche Buquez, Luz Medalit (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018)
    El trabajo de investigación es una respuesta al problema identificado en la Institución Educativa Nº 10153, ubicada en el Centro Poblado Cerro la Vieja, Motupe. El diagnóstico revela que los docentes del nivel primario ...
    Thumbnail

    Fortaleciendo la práctica pedagógica en indagación Científica 

    Cubas Mori, Jober (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018)
    El Ministerio de Educación, en convenio con la Pontificia Universidad Católica del Perú, ha permitido realizar el presente trabajo titulado “Fortaleciendo la práctica pedagógica en Indagación Científica”, con la finalidad ...
    • 1
    • 2

    Contact Us | Send Feedback
    Theme by 
    Atmire NV
     

     

    Browse

    All of DSpaceCommunities & CollectionsBy Issue DateAuthorsTitlesSubjects

    My Account

    LoginRegister

    Discover

    AuthorAgramonte Valeriano, Carlos Alberto (1)Ballena Peche, Augusto (1)Barboza Acuña, Alvarino (1)Chumacero Calero, Amaro Jose (1)Chumacero Saavedra, Klerida Carolina (1)... View MoreSubject
    Aprendizaje (Educación) (18)
    Educación basada en competencias (18)
    Educación pública--Perú--Lambayeque (4)Enseñanza (3)Educación primaria (2)... View MoreDate Issued2018 (18)AdvisorCumpa Samamé, Marcelino Gilberto (5)Gálvez Zavaleta, Gerardo (2)Sánchez Heredia, Noé (2)Carrasco Chorres, Socorro María (1)Fox Vilela, Cesar Humberto (1)... View Morexmlui.ArtifactBrowser.AdvancedSearch.type_degreeTítulo Profesional (18)

    Contact Us | Send Feedback
    Theme by 
    Atmire NV