• Login
    Search 
    •   DSpace Home
    • Search
    •   DSpace Home
    • Search
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Search

    Show Advanced FiltersHide Advanced Filters

    Filters

    Use filters to refine the search results.

    Now showing items 1-10 of 14

    • Sort Options:
    • Relevance
    • Title Asc
    • Title Desc
    • Issue Date Asc
    • Issue Date Desc
    • Results Per Page:
    • 5
    • 10
    • 20
    • 40
    • 60
    • 80
    • 100
    Thumbnail

    “Estrategias metodologicas para facilitar los aprendizajes de comprensión de textos escritos en los estudiantes de secundaria de la IE. Horacio Zeballos Gámez de Paltashaco, Distrito de Santa Catalina de Mossa, Morropón, Piura”: plan de acción 

    Berrú Domínguez, Freddy Widman (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018)
    La limitación en la aplicación de estrategias en la enseñanza de la comunicación, que se presentan en la Institución Educativa “Horacio Zeballos Gámez” de Paltashaco, distrito de Santa Catalina de Mossa” el directivo ...
    Thumbnail

    Desarrollo de estrategias para el mejoramiento de la comprensión lectora de los estudiantes de segundo grado de educacion secundaria de la IE.”José Santos Lopez Berru”-Simirissanto Domingo-Provincia de Morropon – Piura: plan de acción 

    Castillo Aguilar, Ramiro (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018)
    El desarrollo de nuevas estrategias para el mejoramiento de la comprensión lectora surge por la necesidad de resolver la problemática priorizada sobre:” Nivel de inicio en comprensión lectora de los estudiantes de 2° grado ...
    Thumbnail

    Capacidades del enfoque comunicativo en el area de comunicación: plan de acción 

    Calle Romero, Cecilia Ysabel (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018)
    El presente trabajo académico , es el resultado de una investigación sistemática que busca entender, proponer y dar solución a situaciones o necesidades que se presentan en el trabajo cotidiano que realizan los docentes ...
    Thumbnail

    Estrategias metodológicas en comprensión lectora: plan de acción 

    Cajo Manayay, Santos Silvano (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018)
    La aplicación del presente Plan de acción es importante, porque apoya al docente en su formación permanente que le permita empoderarse y aplicar las estrategias didácticas y metodológicas del área de comunicación, con el ...
    Thumbnail

    Proceso de enseñanza aprendizaje para el desarrollo de la comprensión lectora en la I.E. 10197 San Cristobal Grande-Olmos 

    Cajo Salazar, Rene Luzmila (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018)
    Al terminar los estudios de la Segunda Especialidad en Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógico ejecutado por la Pontificia Universidad Católica del Perú, presento el Plan de Acción titulado “PROCESO DE ENSEÑANZA APRENDIZAJE ...
    Thumbnail

    La comprensión lectora en los estudiantes del ciclo avanzado del CEBA N° 17 

    Gómez Vegas, Myriam Janet (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018)
    El Plan de acción “Estrategias para la Comprensión Lectora en estudiantes del ciclo avanzado del CEBA N° 17”, se justifica debido a la no existencia de incrementos en el porcentaje de estudiantes que logran el nivel ...
    Thumbnail

    Aplicación de los procesos didácticos para la mejora de la comprensión lectora: plan de acción 

    Coba Hernández, Arnaldo (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018)
    El presente estudio se inicia por los resultados de la evaluación censal de estudiantes de segundo de primaria en comprensión lectora, publicado por el ministerio de Educación en los cinco años anteriores, según los informes, ...
    Thumbnail

    Estrategias de comprensión lectora para mejorar los aprendizajes de los estudiantes de la institución educativa 15079 - Villa María: plan de acción 

    Garcia Rugel, William (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018)
    El presente plan de acción es el resultado de todo un proceso iniciado desde un diagnóstico, para lo cual se parte del análisis del problema y de las causas que lo han originado cuyo efecto repercute en los estudiantes, ...
    Thumbnail

    Fortaleciendo las capacidades de comprensión de textos escritos mejoro mis aprendizajes: plan de acción 

    Chuquihuanga Cunya, Alex Bautista (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018)
    El presente Plan de Acción está orientado fundamentalmente a superar la problemática priorizada a nivel de Institución Educativa “ESTUDIANTES CON BAJO NIVEL PARA LA COMPRENSIÓN DE TEXTOS ESCRITOS EN LAS DIFERENTES ÁREAS ...
    Thumbnail

    Logrando aprendizajes esperados en compresión lectora en el CEBA Ignacio Sánchez: plan de acción 

    Chumacero Calero, Amaro Jose (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018)
    El presente plan de acción parte desde una necesidad urgente a resolver y que ha sido analizada por el conjunto de docentes que hemos creído conveniente abordar el problema del bajo nivel de compresión lectora en EBA, para ...
    • 1
    • 2

    Contact Us | Send Feedback
    Theme by 
    Atmire NV
     

     

    Browse

    All of DSpaceCommunities & CollectionsBy Issue DateAuthorsTitlesSubjects

    My Account

    LoginRegister

    Discover

    AuthorAncajima Agurto, Yojani Esperanza (1)Aponte Martinez, Soraida Pilar (1)Añazco De Angeldonis, Amada Isabel (1)Berrú Domínguez, Freddy Widman (1)Cajo Manayay, Santos Silvano (1)... View MoreSubject
    Aprendizaje (Educación) (14)
    Comprensión de lectura-Evaluación (14)
    Métodos de enseñanza (7)Rendimiento académico-Perú (3)Textos escolares (3)... View MoreDate Issued2018 (14)AdvisorPalacios Farfán, Rosa Liliana (3)Acosta Jiménez, Gloria del Rosario (2)Hidalgo Carrillo, Jimmy (2)Andrade Sandoval, Celia Yanina (1)Castillo Rojas, Blanca del Pilar (1)... View Morexmlui.ArtifactBrowser.AdvancedSearch.type_degreeTítulo Profesional (14)

    Contact Us | Send Feedback
    Theme by 
    Atmire NV