Search
Now showing items 1-10 of 17
Trabajo colegiado basado en el liderazgo pedagógico: Plan de acción
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018)
El presente Plan de Acción titulado TRABAJO COLEGIADO BASADO EN EL LIDERAZGO PEDAGÓGICO es un importante aporte académico porque ofrece una solución práctica para todas las IE que teniendo un perfil similar al de la IE ...
Procesos didácticos en el área de comunicación: Plan de Acción
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018)
Los estudios realizados en el diplomado de Gestión Escolar y Segunda especialidad en Gestión Escolar Con Liderazgo Pedagógico de la Pontificia Universidad Católica del Perú fue quien nos proporciona el soporte académico ...
Estrategias metodológicas en el área de matemática: plan de acción
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018)
El presente Plan de Acción es producto de un trabajo responsable que responde a una problemática identificada en la Institución Educativa Nª 11050 del centro poblado de Motupillo, relacionado a la inadecuada aplicación de ...
Capacidades de los docentes para promover aplicación de estrategias metodológicas en el área de matemática: plan de acción
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018)
Este trabajo de investigación debe contribuir a que los docentes se apropien de un conjunto de estrategias metodológicas en el área de matemáticas que propendan a promover en los estudiantes aprendizajes de calidad y ...
Estrategias metodológicas activas para mejorar los procesos pedagógicos: plan de acción
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018)
El presente trabajo de investigación está elaborado para efectos de titulación de la Segunda Especialidad en Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógico del Programa Nacional de Formación y Capacitación del Ministerio de ...
Aplicación de los procesos didácticos para fortalecer las competencias matemáticas
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018)
El presente Plan de Acción es el producto final del trabajo académico II del Módulo 6, de la Segunda Especialidad en Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógico ejecutado por la Pontificia Universidad Católica del Perú, con ...
Estimulación de la capacidad de crear problemas sobre sistemas de inecuaciones lineales con dos incógnitas. Un estudio de caso en un grupo de docentes de matemática de los primeros ciclos de educación superior
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018-06-19)
La presente investigación, es un estudio de caso que tiene por objetivo general analizar
cómo la estrategia Episodio, Problema pre, Problema pos (EPP) de Malaspina estimula la
capacidad de crear problemas por variación, ...
Fortalecimiento de las capacidades docentes en el conocimiento y aplicación de estrategias metodológicas adecuadas en el área de matemática favorecen el logro de los aprendizajes en los estudiantes de nivel primario de la Institución Educativa 14861 "Los Tallanes" de Querecotillo
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018)
Este Plan de Acción se justifica desde el marco del DS N°004-2013 PCM, ya que busca modernizar la gestión y calidad educativa institucional en base a resultados que se evidencien en la mejora del nivel de aprendizaje de ...
Fortalecimiento de estrategias de comprensión lectora
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018)
En tiempos de cambios rápidos de año a año donde la tecnología, la ciencia está aportando cada vez más conocimiento a la humanidad, es necesario también una transformación en la escuela acorde con las exigencias y demandas ...
Aplicación de los procesos pedagógicos en los docentes de la I.E.Nª 049 “Ángel Dios Barro” Plateros – San Jacinto: plan de acción
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018)
El presente trabajo se realiza con la finalidad de fortalecer mis capacidades como parte del Marco del Buen Desempeño Directivo y trabajar en busca de solucionar el problema priorizado. En la I.E.Nº049 “Ángel Dios Barro” ...