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    La influencia de la responsabilidad social empresarial en el comportamiento de compra de los consumidores peruanos 

    Marquina Feldman, Percy Samoel (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2012-11-20)
    Si bien la Responsabilidad Social Empresarial ha venido ganando relevancia a nivel internacional, en el Perú, no existían estudios empíricos que permitiesen conocer su impacto en el consumidor. Esta investigación busca ...
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    Manifestaciones de la subcultura homosexual ecuatoriana en la cultura de consumo: un estudio descriptivo sobre el consumo de información en twitter 

    Pérez, Maximiliano B. (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2019-03-14)
    La presente investigación estudia la subcultura homosexual ecuatoriana con el objetivo de encontrar cómo se relacionan el género, la subcultura de consumo, las imágenes, los textos y los objetos en la cultura de consumo. ...
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    Theoretical explanation of brand rejuvenation: a substantive theory 

    Villegas, Juliana (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2019-02-06)
    The purpose of this research study that uses a qualitative approach was to propose an intermediate theory using the Grounded Theory, that would theoretically explain the brand rejuvenation phenomenon. To do this, several ...
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    Measuring digital era impact on brand interaction among young emerging consumers: a case study of colombian consumers 

    Cabrera Rios, Nelson (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2017-11-08)
    Traditional marketing employs the brand funnel metaphor to explain the purchasing process of customers, in order to better aim its efforts towards influencing their decisions. Said funnel is based around five stages: ...
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    El comportamiento participativo y la lealtad actitudinal y conductual en la universidad 

    Cañizares Cedeño, Edgar Leonardo (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2020-07-17)
    Las recientes tecnologías, especialmente las de comunicaciones, y la realidad social y económica cada vez más dinámica, hacen que las organizaciones de servicios enfrenten nuevos retos para atraer y retener clientes. A ...

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    AuthorCabrera Rios, Nelson (1)Cañizares Cedeño, Edgar Leonardo (1)Marquina Feldman, Percy Samoel (1)Pérez, Maximiliano B. (1)Villegas, Juliana (1)Subject
    Comportamiento del consumidor (5)
    https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 (5)Investigación cualitativa (2)Homosexualidad--Ecuador (1)Investigación cuantitativa (1)... View MoreDate Issued2019 (2)2012 (1)2017 (1)2020 (1)AdvisorArias Bolzmann, Leopoldo Gabriel Ignacio (1)D'Alessio Ipinza, Fernando (1)Guevara Moncada, Ruben (1)Pino Jordan, Ricardo Miguel (1)xmlui.ArtifactBrowser.AdvancedSearch.type_degree
    Doctorado (5)

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