• Login
    Search 
    •   DSpace Home
    • Search
    •   DSpace Home
    • Search
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Search

    Show Advanced FiltersHide Advanced Filters

    Filters

    Use filters to refine the search results.

    Now showing items 1-10 of 30

    • Sort Options:
    • Relevance
    • Title Asc
    • Title Desc
    • Issue Date Asc
    • Issue Date Desc
    • Results Per Page:
    • 5
    • 10
    • 20
    • 40
    • 60
    • 80
    • 100
    Thumbnail

    Abracadabra jugando con la palabra 

    Monteagudo Montenegro, Patricia (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2019-07-16)
    El proyecto de innovación educativa denominado “ABRACADABRA JUGANDO CON LA PALABRA”, es un Proyecto de Innovación que en su construcción contiene 2 partes, primeramente, se encuentra la caracterización de la realidad ...
    Thumbnail

    Perfil de la fluidez del habla en niños de 7 años en una institución educativa privada en el distrito del Cercado de Lima 

    Tafur Quiroz, Cecilia Verónica (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2019-06-05)
    El propósito de esta investigación es determinar el Perfil de la Fluidez del habla en niños de 7 años en una institución privada del Cercado de Lima. Participaron 60 niños, cada grupo estuvo formado por 30 niños y 30 ...
    Thumbnail

    Creando y escribiendo adivinanzas nos comunicamos mejor 

    Linares Paredes, Norma Daniela (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2019-07-02)
    El proyecto se denomina “creando y escribiendo adivinanzas nos comunicamos mejor”, surge del interés en atender la problemática observada en la institución donde laboro, versa sobre los alumnos de diferentes niveles, tienen ...
    Thumbnail

    Con la noticia del día puedo ser más crítico 

    Bravo Sánchez, Cecilia Maribel (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2019-03-19)
    El proyecto de innovación educativa se denomina “Con la noticia del día puedo ser más crítico” surge en la IE Nº 115- 10 “Mundo del Saber” donde se observa que los estudiantes de las secciones de 5 años presentan bajo ...
    Thumbnail

    Estudio comparativo del desarrollo del vocabulario comprensivo y expresivo en niños y niñas de 6 a 8 años de edad de dos instituciones educativas de Lima y Tarapoto 

    Villacorta Coronado, Ana Lucia (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2019-05-02)
    El objetivo de esta investigación es establecer si existen diferencias en el desarrollo del vocabulario comprensivo y expresivo en los niños de dos instituciones educativas privadas, según el sexo, la edad y el lugar de ...
    Thumbnail

    Niños y niñas de 4 años de edad hablan de sus vivencias personales para desarrollar su expresión oral 

    Yacsavilca Acevedo, Irasema Octavila (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2019-06-28)
    El proyecto de innovación que a continuación se propone se denomina Niños y niñas de cuatro años de edad hablan de sus vivencias personales para desarrollar su expresión oral en una Institución Educativa Inicial del distrito ...
    Thumbnail

    Trastorno específico de aprendizaje con dificultad en la lectura. Estudio de caso de una niña de 9 años 

    Arévalo Luna, Salesiana Ledesma (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2019-06-17)
    Los trastornos específicos del aprendizaje con dificultad en la lectura y la expresión escrita, se manifiestan con un rendimiento sustancialmente por debajo de lo esperado para la edad y el grado que cursa el niño; por ...
    Thumbnail

    Dificultades específicas en la lectura. Estudio de caso de una niña de 10 años 

    Ato Tuesta, Yessica Carolina; Chavez Gonzaga, Patricia (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2019-06-17)
    Las dificultades de aprendizaje afectan a áreas importantes del conocimiento como son la lectura, escritura y el cálculo, además suelen estar relacionadas a inconvenientes a nivel de atención y memoria. Es importante señalar ...
    Thumbnail

    Dificultad en los procesos léxico, sintáctico y semántico de la lectura y en el proceso léxico ortográfico de la escritura. Estudio de caso de un niño de 8 años 

    Alba Salcedo, Mary Elena; Rodriguez Castañeda, Mercedes (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2019-06-17)
    En el nivel inicial los niños desarrollan habilidades básicas primordiales para un buen desempeño en el nivel primaria; sin embargo, en el transcurso de la etapa escolar algunos niños presentan dificultades en lectura, ...
    Thumbnail

    Dificultades específicas en el proceso sintáctico y semántico de la lectura y en la memoria auditiva inmediata. Estudio de caso de una niña de 11 años 

    Avalos Alva, Jacqueline; Meregildo Gomez, Magna Ruth (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2019-06-17)
    La lectura constituye uno de los pilares básicos del currículo escolar. Su complejidad es alta y conlleva diferentes tipos de problemas; sin embargo, en la actualidad es frecuente encontrar niños en edad escolar que ...
    • 1
    • 2
    • 3

    Contact Us | Send Feedback
    Theme by 
    Atmire NV
     

     

    Browse

    All of DSpaceCommunities & CollectionsBy Issue DateAuthorsTitlesSubjects

    My Account

    LoginRegister

    Discover

    AuthorMorazan Artola, Gloria Maribel (2)Aguilar Calero, Estela Noemí (1)Aguilar Peralta, Elizabeth (1)Alan Romero de Torres, Nancy Maria (1)Alba Salcedo, Mary Elena (1)... View MoreSubject
    Niños--Lenguaje (30)
    Innovaciones educativas (11)Educación preescolar--Investigaciones (9)Lectura--Dificultades (6)Personal docente--Capacitación (4)... View MoreDate Issued
    2019 (30)
    AdvisorGarcía Luna, Carmen Emperatriz (6)Vargas Ruiz, Nila (4)Aliaga Tovar, Jaime Ramiro (2)Lopez Vega, Sobeida del Pilar (2)Ponce Díaz, Carlos Ramón (2)... View Morexmlui.ArtifactBrowser.AdvancedSearch.type_degreeTítulo Profesional (22)Maestría (8)

    Contact Us | Send Feedback
    Theme by 
    Atmire NV