Search
Now showing items 1-10 of 14
Aspiraciones laborales de hombres y mujeres profesionales
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2017-03-01)
La presente investigación utiliza un alcance descriptivo con enfoque cualitativo, con el fin de identificar las aspiraciones laborales de hombres y mujeres profesionales en las generaciones “Baby boomers”, “X” e “Y”. Tras ...
Estrategias para el desarrollo profesional de las mujeres ejecutivas en el Perú
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2017-05-30)
Esta investigación identifica las principales estrategias que estarían utilizando las
mujeres ejecutivas en Lima Metropolitana. Para ello, se realizó una exploración cualitativa de
sus planes de desarrollo de carrera, ...
¿Cómo negociar con peruanos? : sector comercio al por mayor y menor en Lima Metropolitana
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2017-08-14)
El presente trabajo de investigación ha sido realizado empleando un análisis
cualitativo para conocer a mayor profundidad cómo negocian los peruanos en el sector
comercio al por mayor y menor. Para tal efecto se han ...
Un estudio cualitativo: ¿cómo negociar con un directivo peruano de una gran empresa?
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2017-06-20)
El propósito de la investigación reside en identificar las características culturales
propias del peruano que influyen en el proceso de la negociación y evidenciar los principales
obstáculos que se puedan presentar durante ...
Un estudio cualitativo: Como negociar con empresarios Arequipeños
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2017-06-20)
El propósito de la investigación fue identificar las características culturales del empresario
arequipeño que influyen en el proceso de negociación y además evidenciar los principales
obstáculos que se pueden presentar ...
Emprendimiento rural femenino en el Perú
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2017-06-19)
En el Perú, las mujeres empresarias representan una proporción importante en la
actividad económica; sin embargo, ha sido un caso poco estudiado dado que la información
existente es escasa, y por tanto la información ...
Características de los modelos de negocio en las micro y pequeñas empresas de mujeres : un estudio descriptivo en el contexto peruano
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2017-06-20)
El objetivo del trabajo de investigación es identificar las características más
importantes de las Micro y Pequeñas Empresas conducidas por mujeres en el Perú analizando
precisamente su modelo de negocio. El estudio es ...
Cómo negociar con peruanos? : Sector minero
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2017-06-21)
El objetivo de esta investigación cualitativa es el análisis descriptivo de como negocian los
peruanos en el sector minero, así como evidenciar la influencia de las diferencias culturales
en el proceso de la negociación, ...
¿Cómo negociar con peruanos del sector eléctrico?
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2017-06-21)
En la actualidad negociar es sumamente importante, dada la globalización que
vivimos, las empresas han tenido la necesidad de conquistar los mercados de forma
global, pero ellas se enfrentan a diferentes retos, uno de ...
¿Cómo negociar con peruanos? : sector microfinanzas
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2017-06-21)
En un mundo actualmente globalizado es indispensable conocer estas características
culturales de un país para poder realizar una negociación exitosa a nivel internacional. El
ignorar los aspectos culturales en la mayoría ...