• Login
    Search 
    •   DSpace Home
    • Search
    •   DSpace Home
    • Search
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Search

    Show Advanced FiltersHide Advanced Filters

    Filters

    Use filters to refine the search results.

    Now showing items 1-10 of 155

    • Sort Options:
    • Relevance
    • Title Asc
    • Title Desc
    • Issue Date Asc
    • Issue Date Desc
    • Results Per Page:
    • 5
    • 10
    • 20
    • 40
    • 60
    • 80
    • 100
    Thumbnail

    Diagnóstico de las resistencias organizacionales al cambio en la innovación de metodologías de enseñanza en la Especialidad de Ingeniería Electrónica 

    Álvarez Agüero, Carmen María; Callupe Pérez, Rocío Liliana; Verano Legarda, Pamela Margarita (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2019-07-16)
    En la aplicación de la gestión de cambio, las herramientas y técnicas diseñadas están relacionadas comúnmente con los aspectos empresariales o de negocios, desarrollo organizacional y psicología. En los últimos años, los ...
    Thumbnail

    Enfoque por competencias y su influencia en el rendimiento académico. 

    Navarro Diaz, Aldo Alejandro (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018)
    El presente informe tiene por objetivo dar a conocer la importancia de la alternativa de solución: Talleres de capacitación en el enfoque por competencias para mejorar la práctica pedagógica, seguido de la elaboración de ...

    Monitoreo y acompañamiento y su influencia en el rendimiento académico de los estudiantes. 

    Ponce Serna, Walter Raul (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018)
    El Acompañamiento Pedagógico es una de las funciones de la gestión educativa a través de la cual el docente acompañante proporciona a directores y docentes las herramientas necesarias para la formación integral de los ...
    Thumbnail

    Procesos didácticos en el área de comunicación: Plan de Acción 

    Perez Vilchez, Luz Marina (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018)
    Los estudios realizados en el diplomado de Gestión Escolar y Segunda especialidad en Gestión Escolar Con Liderazgo Pedagógico de la Pontificia Universidad Católica del Perú fue quien nos proporciona el soporte académico ...
    Thumbnail

    Mejoramiento de los procesos didácticos para el desarrollo del área curricular de comunicación: Plan de acción. 

    Seminario Zapata, Claver Roxana (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018)
    El presente plan de acción tiene la finalidad fortalecer a las docentes en el manejo de los procesos didácticos del área curricular de comunicación, puesto que la gran mayoría de éstas conoce poco o casi nada del enfoque ...
    Thumbnail

    Propuesta de alternativas de solución para el uso y manejo adecuado de estrategias didácticas en la comprensión lectora de los estudiantes de la I.E. Nº 10032 “Julio Armas Loyola””-Lagunas: plan de acción 

    Beltran Cortez, Luis Enrique (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018)
    El presente resumen busca dar respuesta a un grave descuido que se viene presentando en las escuelas no sólo peruanas, ni latinoamericanas, es un descuido al que no le venimos dando el verdadero énfasis o preocupación que ...
    Thumbnail

    Procesos didácticos del área de comunicación: plan de acción 

    Lopez Lizana, Jose Cristobal (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018)
    El presente trabajo de investigación es el fruto de un estudio minucioso referido a un problema priorizado con respecto a la didáctica en la I.E, Nº 11539 “Nuestra Señora de la Paz” de Motupillo y que urge ser tratado ...
    Thumbnail

    Desarrollo de los procesos didácticos del área de comunicación en el nivel inicial 

    Martinez Gastulo, Nancy Sofia (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018)
    El presente plan de acción persigue fortalecer las capacidades de los docentes en la aplicación de los procesos didácticos en el área de comunicación en la Institución Educativa Inicial N° 202 San Gabriel Arcángel, con ...
    Thumbnail

    Mejorar la comprensión lectora en los estudiantes de segundo grado de la institución educativa cesar vallejo aplicando estrategias metodológicas, para lograr aprendizajes significativos 

    Lopez Escobar, Luzmila (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018)
    Mejorar la comprensión lectora en los estudiantes, y lograr aprendizajes de calidad incide en el problema : Bajo nivel de Comprensión lectora no permite el logro de aprendizaje en los estudiantes de la institución educativa ...
    Thumbnail

    Gestión pedagógica para generar procesos de enseñanza aprendizaje desde un enfoque contextual: plan de acción 

    Llaque Minguillo, Walter Carmen (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018)
    Una adecuada gestión pedagógica que permita generar procesos de enseñanza que para lograr en los estudiantes niveles de aprendizaje que les permita desenvolverse de acuerdo a sus necesidades. La investigación busca la ...
    • 1
    • 2
    • 3
    • 4
    • . . .
    • 16

    Contact Us | Send Feedback
    Theme by 
    Atmire NV
     

     

    Browse

    All of DSpaceCommunities & CollectionsBy Issue DateAuthorsTitlesSubjects

    My Account

    LoginRegister

    Discover

    AuthorAguilar Medico, Ada Nazaret (1)Alarcón Bautista, Ana Bisfalia (1)Alburuqueque Villanueva, Julio Miguel (1)Alfaro Medina De Tarazona Marisol Lizbeth (1)Alvarado Carbajal, Regina (1)... View MoreSubject
    Métodos de enseñanza (155)
    Aprendizaje (Educación) (74)Comprensión de lectura (30)Personal docente-Capacitación (26)Comunicación en educación (21)... View MoreDate Issued2018 (149)2020 (3)2017 (2)2019 (1)AdvisorAcosta Jiménez, Gloria del Rosario (11)Vela Urbina, Glenda Judy (9)Andrade Sandoval, Celia Yanina (6)Gálvez Zavaleta, Gerardo (6)Leyton Noblecilla, Silvia Guisselle (6)... View Morexmlui.ArtifactBrowser.AdvancedSearch.type_degreeTítulo Profesional (149)Maestría (5)Bachillerato (1)

    Contact Us | Send Feedback
    Theme by 
    Atmire NV