• Login
    Search 
    •   DSpace Home
    • Search
    •   DSpace Home
    • Search
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Search

    Show Advanced FiltersHide Advanced Filters

    Filters

    Use filters to refine the search results.

    Now showing items 1-8 of 8

    • Sort Options:
    • Relevance
    • Title Asc
    • Title Desc
    • Issue Date Asc
    • Issue Date Desc
    • Results Per Page:
    • 5
    • 10
    • 20
    • 40
    • 60
    • 80
    • 100
    Thumbnail

    Promover el desarrollo de estrategias didácticas en los docentes del 2° de secundaria para mejorar la comprensión de textos escritos en la I.E. 24 de Junio: plan de acción 

    Seminario Suarez, Miguel (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018)
    La investigación denominada Promover desarrollo de estrategias didácticas en los docentes del 2º de secundaria para mejorar comprensión de textos escritos en la i.e. “24 de junio”, pretende conocer las causas del bajo ...
    Thumbnail

    Plan de fortalecimiento docente en el manejo de estrategias para la enseñanza de la comprensión lectora, en la institución educativa secundaria lobitos: plan de acción. 

    Atarama Parra, Victor Augusto (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018)
    El plan de acción denominado “Plan de fortalecimiento docente en el manejo de estrategias para la enseñanza de la comprensión lectora en la IE Lobitos”, se ha diseñado a partir de la identificación de las causas del problema, ...
    Thumbnail

    Empoderamiento en la aplicación de los procesos didácticos de comprensión lectora en el área de comunicación de las profesoras IE N° 14946, del caserío Nuevo Piedral- el Tallan: plan de acción 

    Sojo Mena, Maria Del Pilar (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018)
    El presente plan de acción, se justifica ante la necesidad de transformar el problema detectado a partir de nuestra propuesta de solución presentada en el siguiente trabajo de investigación , movilizando a la comunidad ...
    Thumbnail

    Mejorando la aplicación de los procesos didácticos para elevar el nivel de comprensión de textos escritos en los estudiantes de la I.E. N° 14947 del caserío Alto de los Castillos del distrito de La Arena, provincia y región de Piura 

    Rivas Agurto, Alexander de la Merced (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018)
    En el marco del programa de ¨Segunda especialidad en gestión escolar con liderazgo pedagógico¨, resulta importante para la formación del directivo de la escuela pública de nuestro país, el desarrollo de capacidades ...
    Thumbnail

    Aplicación eficiente de procesos didácticos comprensión lectora por parte de las docentes de la I.E. N° 14896 de Zona Ventura – el Tallán 

    Seminario Landa, Ivonne Elizabeth (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018)
    La presente Propuesta Metodológica busca promover las habilidades y destrezas relacionadas directamente con la Resolución de Problemas Matemáticos en los estudiantes de la Institución Educativa “Pedro Ruiz Gallo” – San ...
    Thumbnail

    Estrategias metodológicas para mejorar la comprensión lectora nivel inferencial de los estudiantes de IV y V ciclo de la IE 14987-La Mariposa: plan de acción 

    Navarro Correa, Manuel Alberto (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018)
    El presente trabajo de investigación Plan de Acción denominado ESTRATEGIAS METODOLOGICAS PARA MEJORAR LA COMPRENSION LECTORA, NIVEL INFERENCIAL DE LOS ESTUDIANTES DE IV y V CICLO DE LA IE Nº 14987, tiene como objetivo ...
    Thumbnail

    Aplicación de estrategias de comprensión lectora para la mejora de los aprendizajes de los estudiantes de la IE N°14945 Pampa Chica-La Arena-Piura: plan de acción 

    Andrade Calle, Dany Madeleine (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018)
    El presente plan de acción es el producto del trabajo académico realizado en el programa de Segunda Especialidad en Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógico de la Pontificia Universidad Católica del Perú, el cual da ...
    Thumbnail

    Reflexión de la práctica pedagógica para el desarrollo de estrategias de comprensión lectora en los estudiantes de la I.E. “Héroes del Cenepa” La Tina – Suyo- Ayabaca- Piura. 

    Culquicondor Rios, Rosa Esmeralda (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018)
    El presente Plan de acción, se plantea a partir de la siguiente problemática: bajo nivel de comprensión lectora en todas las áreas curriculares de los estudiantes de la I.E. “Héroes del Cenepa”, el cual repercute ...

    Contact Us | Send Feedback
    Theme by 
    Atmire NV
     

     

    Browse

    All of DSpaceCommunities & CollectionsBy Issue DateAuthorsTitlesSubjects

    My Account

    LoginRegister

    Discover

    AuthorAndrade Calle, Dany Madeleine (1)Atarama Parra, Victor Augusto (1)Culquicondor Rios, Rosa Esmeralda (1)Navarro Correa, Manuel Alberto (1)Rivas Agurto, Alexander de la Merced (1)... View MoreSubject
    Comprensión de lectura (8)
    Educación pública--Perú--Piura (4)Lectura--Estudio y enseñanza (4)Educación pública--Perú (3)Personal docente--Orientación pedagógica (3)... View MoreDate Issued2018 (8)Advisor
    Estrada Quinde, Ady del Pilar (8)
    xmlui.ArtifactBrowser.AdvancedSearch.type_degreeTítulo Profesional (8)

    Contact Us | Send Feedback
    Theme by 
    Atmire NV