• Login
    Search 
    •   DSpace Home
    • Search
    •   DSpace Home
    • Search
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Search

    Show Advanced FiltersHide Advanced Filters

    Filters

    Use filters to refine the search results.

    Now showing items 1-10 of 41

    • Sort Options:
    • Relevance
    • Title Asc
    • Title Desc
    • Issue Date Asc
    • Issue Date Desc
    • Results Per Page:
    • 5
    • 10
    • 20
    • 40
    • 60
    • 80
    • 100
    Thumbnail

    Aplicación de procesos pedagógicos para fortalecimiento de la práctica pedagógica 

    Querevalu Quintana, Oswaldo (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018)
    El presente trabajo es una propuesta que ayude a los estudiantes del segundo grado del nivel secundario de la Institución educativa San Pedro del distrito de Canoas de Punta Sal a superar los bajos índices de rendimiento ...
    Thumbnail

    Estrategias de resolución de problemas para mejorar las competencias matemáticas: plan de acción 

    Roque Guerrero, Rosario Josefina (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018)
    Como líder Pedagógico aplicando la gobernabilidad centrada en los aprendizajes he priorizado el Bajo rendimiento académico en el área de matemática considerando que desde el 2007 hasta el 2016 la mayoría de los estudiantes ...
    Thumbnail

    Fortalecimiento de estrategias en la resolución de problemas para mejorar las competencias matemáticas: Plan acción 

    Silva Yacila, Elena Margot (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018)
    El presente plan de acción denominado “Fortaleciendo estrategias en la resolución de problemas en el área de matemática” es de trascendental importancia y a toda vez que se propone afrontar un problema crucial planteando ...
    Thumbnail

    Estrategias para el desarrollo de la comprensión lectora: plan de acción 

    Silva Chunga, Fredy (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018)
    El presente trabajo se realiza gracias al Ministerio de Educación que en convenio con la Pontificia Universidad Católica del Perú, sumado a las políticas de políticas de estado implementa la mejora de la calidad de la ...
    Thumbnail

    Mejora del liderazgo pedagógico del equipo directivo 

    Ocampos Prado, Santos Tito (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018)
    El presente Plan de Acción: “La Mejora del Liderazgo Pedagógico del Equipo Directivo” es de gran importancia ya que aborda la mejora del liderazgo pedagógico como una condición indispensable para mejorar el rendimiento ...
    Thumbnail

    Procesos pedagógicos de la metodologia activa para mejorar los aprendizajes en el área de matemàtica: plan de acción. 

    Dioses Olaya, Luis Alberto (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018)
    El presente plan de acción ha sido elaborado considerando las causas principales del problema suscitado como es el caso del empleo de metodología tradicional por parte de los docentes, el descuido en el monitoreo y ...
    Thumbnail

    Implementación de estrategias y técnicas para fortalecer las relaciones interpersonales: plan de acción. 

    Garcia Castillo, Luis Walter (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018)
    El presente trabajo se desarrolla debido a los constantes conflictos interpersonales que se suscitan entre los estudiantes del nivel primaria de la I.E, “Contralmirante Villar”, llegando en algunas oportunidades a la ...
    Thumbnail

    Aplicación de estrategias de la animación a la lectura para optimizar el nivel crítico: plan de acción. 

    Izquierdo Cruz, Flor Enelcita (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018)
    El tener conocimiento de la realidad de una Institución Educativa, permite actuar con precisión y activar todos los recursos disponibles e enrumbarla hacia la mejora. Esta realidad permite tomar consciencia de los puntos ...
    Thumbnail

    Metodología deficiente para el desarrollo de capacidades en estudiantes. 

    Cedillo Vargas, Analina (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018)
    El presente plan de acción tiene por finalidad desarrollar actividades que apunten a mejorar el trabajo del docente en aula, dándole un óptimo uso a las estrategias, metodologías y materiales en las diferentes áreas del ...
    Thumbnail

    La gestión del diálogo científico en el desarrollo de los procesos pedagógicos de los docentes del nivel secundaria. 

    Chapa Martinez, Jose Orlando (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018)
    La gestión del diálogo científico en los procesos pedagógicos es un imperativo para que los docentes asuman y generen espacios de cuestionamiento, criticidad, creatividad e innovación desde un enfoque participativo y por ...
    • 1
    • 2
    • 3
    • 4
    • . . .
    • 5

    Contact Us | Send Feedback
    Theme by 
    Atmire NV
     

     

    Browse

    All of DSpaceCommunities & CollectionsBy Issue DateAuthorsTitlesSubjects

    My Account

    LoginRegister

    Discover

    AuthorAtoche Canales, Percy (1)Avila Silva, Darwin Hipólito (1)Benites Vargas, Ely Soledad (1)Cabrera Dios, Yvone (1)Carlos Tasayco, William Martín (1)... View MoreSubjectAprendizaje (Educación) (16)Matemática-Estudio y enseñanza (12)Personal docente--Orientación pedagógica (10)Resolución de problemas (7)Enseñanza (6)... View MoreDate Issued
    2018 (41)
    Advisor
    Leyton Noblecilla, Silvia Guisselle (41)
    xmlui.ArtifactBrowser.AdvancedSearch.type_degreeTítulo Profesional (41)

    Contact Us | Send Feedback
    Theme by 
    Atmire NV