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    • Análisis y estrategia de comunicación para la marca Rextie 

      Amésquita Rupire, Catherine Celia; Carreño Rosales, Ingrit Jaquelin; Fabian Barrientos, Jose Manuel; Trinidad Barzola, Anggela Giuliana; Martinez Rivera, Maria Karina (Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2022-05-26)
      Este trabajo de investigación tiene como propósito desarrollar una campaña publicitaria para posicionar la marca Rextie, la cual es una casa de cambios virtual que busca tener más reconocimiento entre sus competidores ...
    • Caso Rimac Seguros 

      Donayre Veramendi, Claudia Sofia; Castañeda Alcantara, Daniela Jose; Carlos Alvarez, Samantha del Pilar (Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2022-07-19)
      El presente proyecto tiene como objetivo elaborar un plan de publicidad para el nuevo seguro vehicular Pago por KM de RIMAC Seguros, contando con un presupuesto de $500 mil. Para nuestra investigación, realizamos un total ...
    • Construcción y experiencia de la marca PUCP en las actividades extracurriculares Oprosac 

      Prada Zuñiga, Laura Johanny (Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2018-12-17)
      La construcción de la identidad de marca es un tema recurrente en el campo estratégico de las comunicaciones y de las organizaciones en crecimiento. Esta investigación se enfoca en el ámbito universitario porque las ...
    • Desarrollo de campaña publicitaria de “Spid” por la agencia Diván 

      Sandoval Loayza, Marcia Vianette; Vilela Velarde, Maricielo; Pelaez Galvan, Maria Antonieta; Obando Liu, Angelo Giovanni; Ramos Castillo, Mauricio Ernesto (Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2023-01-26)
      El propósito del presente trabajo de investigación es la elaboración de una campaña publicitaria para la marca SPID. Los objetivos de la campaña son, en primer lugar, lograr la recordación de la marca por su personalidad ...
    • La diferenciación entre las marcas renombradas y las marcas notoriamente conocidas y el precedente KENT 

      Díaz Kong, Alejandra Saraí (Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2018)
      Dada la distinción doctrinal entre las marcas notoriamente conocidas, las cuales han obtenido gran reconocimiento en el sector donde se comercializan los productos o servicios y las marcas renombradas, las cuales han ...
    • Impacto de publicidades con contenido nacionalista en la valoración de la marca y la identidad nacional 

      Castro Viacava, María Alejandra (Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2015-03-26)
      El impacto de publicidades con contenido nacionalista de una empresa de telecomunicaciones considerada como hatemarken la identidad nacional y en aspectos relacionados con la valoración de la marca es estudiado a través ...
    • Plan de lanzamiento y estrategia publicitaria para el nuevo yogurt de MOLITALIA S.A. en el mercado peruano 

      Rivera García, Camila Alexandra; Chávarry Minaya, Gianina Lucía; Martínez Celis, Giuliana Estefany; Salcedo Fuentes, Kryszia Eilleen; Bravo Gonzales, Marco Antonio (Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2022-01-24)
      Molitalia S.A. es una empresa dedicada al rubro de consumo masivo en el mercado peruano; y cuenta con diferentes submarcas que abarcan una gran diversidad de públicos de consumo. Para el caso en cuestión, se presenta —en ...
    • El Proceso de creación de "Más Peruano Que" y de sus piezas publicitarias : una campaña de Marca Perú basada en generar orgullo peruano 

      Sánchez Jáuregui, Amanda Miguel (Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2017-07-26)
      Mi acercamiento a Marca Perú nace cuando empezaron los indicios de que se lanzaría una nueva campaña dirigida al público nacional, es así que me dediqué a investigar sobre la creación de la marca y sus campañas tanto ...