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    • Los comedores populares de Lima como espacios de negociación. 

      Portilla Salazar, Elsa Liliana (Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2014-03-27)
      En este trabajo, se estudia a los Comedores Populares como espacios de socialización y aprendizaje desde una perspectiva de género; también, como espacios de interacción y negociación sobre la posición que ocupa la mujer ...
    • Comunicación persuasiva para el litigio arbitral la técnica del actor al servicio del abogado 

      Malca Vargas, Malcolm Manuel (Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2019-03-04)
      El objetivo de esta investigación es sistematizar una metodología de entrenamiento desde el manejo de técnica teatral, que le ayude al abogado a desarrollar sus habilidades de comunicación en vivo, en las audiencias ...
    • ¿Cómo negociar con peruanos? : sector comercio al por mayor y menor en Lima Metropolitana 

      Toledo Zavala, Jorge Eduardo; Paredes Gargate, Ricardo; Miranda Quiroz, Emma Karina (Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2017-08-14)
      El presente trabajo de investigación ha sido realizado empleando un análisis cualitativo para conocer a mayor profundidad cómo negocian los peruanos en el sector comercio al por mayor y menor. Para tal efecto se han ...
    • ¿Cómo negociar con peruanos? : sector microfinanzas 

      Cendra Suárez, Sergio Anamin; Silva Salazar, Randy Fredy; Ramos Yllu, Luis Armando; Monteverde Preciado, Jose Carlos (Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2017-06-21)
      En un mundo actualmente globalizado es indispensable conocer estas características culturales de un país para poder realizar una negociación exitosa a nivel internacional. El ignorar los aspectos culturales en la mayoría ...
    • Cómo negociar con peruanos? : Sector minero 

      Gonzales Bromley, Carlos David; Rioja Vallejos, Martha Esther (Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2017-06-21)
      El objetivo de esta investigación cualitativa es el análisis descriptivo de como negocian los peruanos en el sector minero, así como evidenciar la influencia de las diferencias culturales en el proceso de la negociación, ...
    • Estilos de negociación en mujeres ejecutivas 

      Cumpa Yábar, Kenny; Figueroa Meza, Juan; Pascua Pezzutti, Silvana; Refulio Sánchez, Ronald (Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2017-06-19)
      El propósito de este estudio fue analizar los comportamientos que definen los estilos de negociación de las mujeres ejecutivas en Lima Metropolitana mediante: (a) una exploración cualitativa de su manejo de los siete ...
    • Un estudio cualitativo: Como negociar con empresarios Arequipeños 

      Bazán García, Edwin Mario; Quispe Ramos, Héctor Wilfredo; Velarde Mariño, Miguel Alonso (Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2017-06-20)
      El propósito de la investigación fue identificar las características culturales del empresario arequipeño que influyen en el proceso de negociación y además evidenciar los principales obstáculos que se pueden presentar ...
    • Un estudio cualitativo: ¿cómo negociar con un directivo peruano de una gran empresa? 

      Huamantumba, Rayner; López, Valeria; Relayze, Paola (Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2017-06-20)
      El propósito de la investigación reside en identificar las características culturales propias del peruano que influyen en el proceso de la negociación y evidenciar los principales obstáculos que se puedan presentar durante ...
    • Gestión de relaciones comerciales sostenibles: el caso del área de ventas de América Televisión 

      Reyes Cordova, Rodrigo Alonso (Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2018-08-02)
      La teoría revisada en tanto al proceso de negociación nos sugiere el uso de la negociación por principios para la generación de confianza y sostenibilidad en las relaciones comerciales de cliente y empresa. Este tipo de ...